Ver versión completa : Revision 90000km.
ayer deje el coche en el taller de un colega para hacerle la revision de los 90000km.
casualmente tenia un 150cv como el mio al k tambien le tocaba la misma revision.
ahora viene lo bueno................me dice mi colega: estas sentaooooooo jijiji y seguidamente me enseña la factura del tronco ese ........
marcaba 565 mas iva y le faltaba meter el aceite ufffffffffffffffffffffff.
hoy pasare a recogerlo pero me ha kedado una duda.me habria merecido la pena llevarlo a la volkswagen????????
mañana os contare
salu222222222
titolester
30/03/2005, 17:50
Si es que los de la volkswagen no se andan con chiquitas, todo por ponerle un sellito, q es lo q cuenta, ya q en el taller de toda la vida seguro q la mitad.
Saludos
Si es que los de la volkswagen no se andan con chiquitas, todo por ponerle un sellito, q es lo q cuenta, ya q en el taller de toda la vida seguro q la mitad.
Saludos
k no k no, es justo lo contrario, lo he dejao en el taller de un colega. , todo lo k me monta es de la volks.
vamos k pillo el kit ese de distribucion k tienen en la volks.
por cierto lo mas caro es la bomba del agua k sale por 116 euros mas iva.
se k en lgunos talleres oficiales han llegao a cobrar 1000e y lo normal oscila entre 650 y 800, por eso decia k lo mismo me habia merecido la pena meterlo a la volks.
pero wueno ya no hay marcha tras k valga.
salu222222222222
bueno pues me acaban de dar por telefono la dolorosa.
al final 596,12e con iva.
me han cambiado el aceite, filtro del aceite, filtro del aire y el kit de distribucion completo.
bueno pues es lo k hay al final visto lo visto no lo veo tan caro jijijiji
salu22222222
titolester
30/03/2005, 18:32
Pues si nom habia leido bien, pero vaya vaya q precios, no se lo q te hubieran cobrado en vw, pero casi q a priori mejor haberlo llevado alli, ahora ya solo te queda lo peor solar el pastizal q tanto cuesta ganar, Saludos
Pues si nom habia leido bien, pero vaya vaya q precios, no se lo q te hubieran cobrado en vw, pero casi q a priori mejor haberlo llevado alli, ahora ya solo te queda lo peor solar el pastizal q tanto cuesta ganar, Saludos
ya te digo jeje.
na ahora mismo voy a recogerlo, me habia hecho la idea de unos 450e pero claro eso cuesta con un kit de reynasa o tiendas de recambios similares.el kit directo de la volks sale un pelo mas caro pero wueno tambien ando mas trankilo.
salu222222 compi
q es todo loq t a cmbiado? aceite del carter, filtro aceite, filtro polen, ¿filtro gasoil?, y q mas???
¿Tambien te cambian la bomba del agua?
Golfo3GTI
30/03/2005, 21:45
uff que dolor!! pues si que resulta cara esa revision!! el mio tiene ahora 90000 pero no se si habria que cambiarle todo lo que dices que seguro el mio no lleva muchas cosas de los vuestros!
madeinspain
30/03/2005, 23:57
yo la pase el mes pasado en el concesionario vw y me costo 550 iva incluido
yo la pase el mes pasado en el concesionario vw y me costo 550 iva incluido
menudo precio.............
donde te lo hicieron??????
con aceite y filtro del aceite??
buena triunfada si, porke a mi en f.tome me salia por 700e y en guadalajara no kise ni preguntar, por k ya escarmente hace tiempo...
se k en galicia sale muy barato......pero por aki en el centro chungali.
salu22222222
q es todo loq t a cmbiado? aceite del carter, filtro aceite, filtro polen, ¿filtro gasoil?, y q mas???
hola jomodi.
te explico lo k me han cambiado:
correa de distribucion
correa auxiliar
rodete tensor
rodete auxiliar
tensor correa
bomba del agua
aceite
filtro del aceite
y 4.5 horas de mano de obra a 26e cada una
total 596e con iva, el kit es de la volks original es bastante carito la veradad.se puede encontrar mas barato pero........
salu22222222
Golfo3GTI
31/03/2005, 22:32
26 euros hora no esta mal, mejor en un taller de confianza, en volkswagen de por aqui sale a 50 la hora!!
vitus_maximus
01/04/2005, 22:02
pues a mi me pedian cerca de los 900, me decian que era lo normal, en FERPER pozuelo, todo el kit de distribucion, aceite, filtros gasoil, aire, aceite, y tipicas chorradas como rellenao del liquido del limpia,
Lo que no entiendo y veo absurdo es que cambien la bomba de agua porque con 90.000 km aun esta suavizando. Las bombas de agua empiezan a cascar a partir de los 200.000 y en mi toledo me aguanto 370.000 km. Aparte de todo esto la bomba de competencia cuesta unos 100 euros y el kit de distribucion con el rodillo tensor y la correa unos 180 euros. A mi no me dan las cuentas para que se tenga que pagar esa barbaridad.
Put*s cabron*s.
Ah bueno!!, las correas y tensores las cambié yo a los 35.000km aprox. que fue cuando compre el coche!! El aceite tb lo tengo cambiadito! Lo que no se bien es qué es la bomba del agua esa!!
moncho... a mi me dijeron que eran unas 5 horas de trabajo... a 60€/hora... pues 300€ ya sólo de mano de obra. Es cuestión de empezar a sumar :)
Jomody la bomba del agua es la encargada de mover el agua para que circule por el circuito de refigeración. Esta es accionada por la correa de distribución
Moncho no se en tu caso, pero en mi casa a casi todos los coches se les ha ido la bomba entre lo 100 - 150 mil km. Si a los 90 mil km cambian la distribución no me parece una "barbaridad" que la cambien en ese momento que ya está quitada la correa y no esperar 10 mil km y tener que sumarle mas mano de obra para volver a quitar la correa y quitar la bomba.
yo estoy con moncho, es una barbaridad cambiar la bomba del agua a los 90000 a no ser que sea defectuosa, antiguamente petaban a los 40 o 45 km empezaban a hacer mucho ruido y luego perdidas y a cambiar, pero las bombas actuales son casi de por vida, a no ser que seas un profesional del taxi o un furgonetero, ah y lo del kit de distribucion para un passat siendo recambio original con rodillos y tensor y la susodicha correa 110 menos el descuento mas iva, osea 110 euros
tengo un coleguilla k tiene in octavia(taxi). ya lleva 300000km con el y la primera vez k le hizo la distribucion no le cambio la bomba porke le parecio demasiado cambiarla.a los 95000km ya sabeis lo k le paso y la broma fueron 300e de nada
ya le ha hecho tres veces mas la distribucion y en todas la bomba incluida.jijijiju
por cierto el taxi le va de maravilla, el embrague lo cambio a los 200000km k no esta nada mal siendo un taxi.por lo demas ningun problema.
salu222222222
Lo de cambiar la bomba de agua con la correa tiene su logica ya que en los motores anteriores a los bomba inyector la bomba no la accionaba la correa de distribucion sino otra correa auxiliar y ahora al estar puesta con la distribución si es verdad que el casquillo de la bomba sufre mucho mas pero el coche que me acabo de comprar con 150.000 y le he cambiado la correa, saque la bomba para comprobar si tenia holgura o estaba rigida y no tenia ningun problema. Si para asegurarse tambien con cambiarla cada 2 cambios de correa es suficiente. Los rodillos tensores de la distribución otro tanto de lo mismo, se comprueban y si hacen ruido las bolas se cambian sino con cambiarlos cada 2 cambios de correa es suficiente. Llevo haciendo esto asi mucho tiempo y nunca tuve ningun problema.
A mi me salió por 660 EUR en concesionario VW... :shock:
Saludos
TDIván
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