PDA

Ver versión completa : La Entrega Interminable



gutipol
30/09/2007, 00:15
Es una puñeta que despues que te gastas un pastón en el Passat, tardan tanto en entregártelo, en un post anterior el forero DANIO, me ha sorprendido cuando me dice que lo pidio el 20 de junio y lo tienen ahora en el concesionario, + de tres meses, pero bueno, cuando he visitado diferentes concesionarios, algunos me ofrecían vehículos que tenían en stock, entrega inmediata ó Km 0. igualmente, lo pido nuevo, me han dicho de 6 a 8 semanas, pero creo que estoy engañado. Que cojones pasa con este coche que lo fabrican bajo pedido.

fulltdi
30/09/2007, 09:02
Pues si, lo normal es que tarden entre 2 y 3 meses, es asi pero vamos, en mas marcas pasa eso tambien, un Octavia suele tardar esos 2 meses y a veces mas, es el ''precio'' que hay que pagar.

danio
30/09/2007, 11:47
Pues sí, en mi caso tardó tres meses y unos días en llegar al conce. A fecha de hoy aún no lo tengo recogido porque he estado fuera por viajes de trabajo, pero sus tres meses y poco sí que tardó en llegar.

A ver si el lunes-martes me lo llevo puesto de una vez :)

Un saludo!

-NONO-
30/09/2007, 12:01
Pues si, practicamente se fabrica bajo pedido, en el momento que pidas una opcion, color, tapizado...... a fabricarlo............ Lo normal es que tengas que esperar entre dos meses y medio y tres............ el mio lo pedi el 02/08/06 y lo recogi el 06/11/06...........

danio
30/09/2007, 12:18
Y sólo por curiosidad... ¿dónde se fabrica? Creo que ninguna planta VAG de España se dedica al Passat.

Moretti
30/09/2007, 12:19
Es que es logico. Cada comprador lo quiere de un color determinado, por ejemplo con antinieblas pero sin navegador, con llantas de 17 en lugar de 15, con asientos de cuero negros y no grises.
Teniendo en cuenta que es un modelo nuevo, el tiron que tiene hace que se esten fabricando como rosquillas, y cada uno segun el equipamiento, motorizacion y extras que cada cliente quiere. Es mas, se estaran fabricando passats en estas dos plantas de Mosel y Endem para todo el mundo, echa calculos y comprenderas que lleva tiempo fabricarlos todos.
Es obvio que la fabrica tambien fabrica passats genericos, es decir, passats con los colores motores o equipamientos mas comunes para cumplir con sus objetivos de fabricacion y tambien para satisfacer el stock de los concesionarios.

passaditowagen
30/09/2007, 15:10
A mi igual, lo pedi el 12 de junio y hasta el 28 de agosto no me lo pude llevar, 2 meses y medio, vamos como a casi todos.


un saludo

kchondo.1
30/09/2007, 22:35
Mira mi firma, pero no te desesperes, hay quien le ha tardado menos.
depende de que lo pidas con un acabado normal, y extras mas o menos "normales". En mi caso no era muy normal pedir el mas basico, para montarle 2.000 y pico euros en extras y aproximarlo al advance (cosas de las empresas --es el coche que me pone la empresa--, por ahorrarse una peseta....) por eso me tardó 4 meses y pico.
de todos modos aunque hayas pedido un color y acabados "normales" te tardará de 2 a 3 meses.
a tu pregunta: Sí, el passat se fabrica sobre pedido. muy pocas unidades se destinan a stock, y casi todas ellas con acabados caros y full equipe.

avq1979
01/10/2007, 00:02
y que despues de esperar tres meses, va y te llega el coche al conce y te dicen: "bueno ahora a esperar una semanita de papeleo........".

Coño, ¿es que no lo han podido hacer antes?? ¿no pueden 'inventar' una manera de hacer todo ese papeleo en esos tres de meses de espera??

Y luego a hacer el seguro..........

Un saludo

wildthing
01/10/2007, 09:35
y que despues de esperar tres meses, va y te llega el coche al conce y te dicen: "bueno ahora a esperar una semanita de papeleo........".

Coño, ¿es que no lo han podido hacer antes?? ¿no pueden 'inventar' una manera de hacer todo ese papeleo en esos tres de meses de espera??

Y luego a hacer el seguro..........

Un saludo

Es que hasta que no tienen tu pasta, no mueven ni un solo papel.

Koke
01/10/2007, 10:44
Es que hasta que no tienen tu pasta, no mueven ni un solo papel.

Tu pasta y tu conformidad con el coche, imagínate que pides el coche con un extra determinado, llega al conce, matriculado y todo a tu nombre y le dices al comercial que no lo quieres sin ese extra que has pedido ....

wildthing
01/10/2007, 11:28
Tu pasta y tu conformidad con el coche, imagínate que pides el coche con un extra determinado, llega al conce, matriculado y todo a tu nombre y le dices al comercial que no lo quieres sin ese extra que has pedido ....


Koke, no le metas miedo al pobre gutipol, que seguro que todo sale bien y lo tiene en los 2 mesecitos de rigor.
Cuando yo estaba esperando el coche y leia cosas asi, me entraba un canguis que no veas!! jaja.

Koke
01/10/2007, 11:40
Koke, no le metas miedo al pobre gutipol, que seguro que todo sale bien y lo tiene en los 2 mesecitos de rigor.
Cuando yo estaba esperando el coche y leia cosas asi, me entraba un canguis que no veas!! jaja.

Ya te digo!!!!

Pues eso, que no te preocupes, todo llega, lo normal son un par de meses, salvo que te pille el mes de agosto en mitad del pedido, cosa que retarda la entrega otro mes más o menos.

Saludos.

abejamayo
01/10/2007, 12:14
lo que dicen los compañeros del foro tienen razon, ya que cuando pedi el mio el que me atendio me dijo que tardaria eso de 2 a 3 meses ya que se realizan vajo pedido, con una ecepcion ya que si en la zona de donde lo comprava estaba el coche en concesionario con las caracteristicas (que suele ser muy dificil) en semanas asta en 4 semanas me dijo, pero que no era muy probable.

avq1979
01/10/2007, 16:20
Tu pasta y tu conformidad con el coche, imagínate que pides el coche con un extra determinado, llega al conce, matriculado y todo a tu nombre y le dices al comercial que no lo quieres sin ese extra que has pedido ....

Pero a ver, yo digo que una vez que se hace el pedido del coche con todas las cosas que tu quieres pues se firma algo y se da una señal, no se, tiene que haber mil formas de comprometerte. Y a partir de ahi, que inicien los tramites que hagan falta para que cuando llegue el coche al concesionario te lo puedas llevar puesto.

Es igual que si compras una casa por planos. En el momento que firmas, ya empiezas a pagar y la casa no la hueles hasta que no acabe la obra.

Un saludo

gutipol
02/10/2007, 00:38
La verdad, no es que esté acojonado, pero joder, que tensa espera para coger ese bólido. Tengo un vecino que trabaja en una VW y lo pidio antes que yo y dice que tardará el suyo unos tres meses.