PDA

Ver versión completa : Mi Passat es una Jaula de Grillos



pepsimax
01/10/2007, 09:51
Tengo un passat variant highline TDI 140cv con un mes y medio y parece una jaula de grillos!!!

Estoy un poco decepcionado, con 9 años con un A4 nunca tube ruiditos molestos.

Parece que viene de la zona de la guantera, suena a chatarrilla vibrando, es muy molesto sobre todo cuando el coche arranca a puntito de calarse (se cala mas que un gasolina).

Le pasa a alguin mas??

abejamayo
01/10/2007, 12:06
lo del grillo a mi no me sucede, pero si esta en garantia al concesionario y que le echen un ojo que para eso estan.

mahergon1
01/10/2007, 12:42
Pues sinceramente estando en garantía, no dudes en reclamar al concesionario.

En mi caso si que tengo que comentar que los del conce oficial han hecho un buen trabajo...

Tenía un grillo que aparecía a veces por la zona del cuadro, y uno muy molesto que aparecía siempre en la rejilla superior del salpicadera al poner el Climatizador, parecía un tema de dilataciones pues solo aparecía con el AA encendido..

Lo consulté en dos conces, y en ambos me dijeron que había que desmontar todo el salpicadero, en la pasada revision les pedí lo arreglaran (acojon@##@ estaba pues seguro en vez de desaparecer dos grillos iban a aparecer 25...) y finalmente me he equivocado.

Los grillos han desaparecido y no tengo el mínimo chasquido en el salpicadero, solo silencio, la verdad es que muy contento.

Me comentaron el acolchado inteior estaba suelto y que simplemente lo fijaron.

S2

Passsat
01/10/2007, 13:55
Hola, yo tuve un grillo en la parte de atrás, tuve que llevarlo dos o tres veces al conce y al final tuvieron que venir dos delegados de la VW a verlo y como ya sabían de algún caso como el mío fueron directos al problema y lo solucionaron. Con esto solo quiero decirte que aunque hay gente que pasa de le que toquen el coche por si se lo dejan peor, yo soy de los que si lo dejasen peor lo llevo las veces que haga falta hasta que lo solucionen al 100%
Saludos

tulipan
01/10/2007, 14:08
a mi me pasa lo mismo y ha tenido que ponerle cinta reparadora en todas las zonas donde rozan varios plasticos, estoy totalmente de acuerdo contigo en el leon nunca ha sonado nada ye en un coche de 5 kilos le suena hasta el espejo que hace un chiflido cuando vas mas o menos rapido.

es de verguenza

chiplicio
01/10/2007, 16:02
Los grillos, al concesionario. A mí me han quitado uno que hacía el plafón donde va la tercera luz de freno.