PDA

Ver versión completa : Dos preguntas



berelofonte
01/10/2007, 10:36
Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo, hace tiempo que os sigo, y quiero felicitar a todos por este magnifico foro, mi coche es un passat 3c highline 2.0 140cv de enero de 2006.

Ahora las preguntas, la primera de ellas es que estoy a punto de realizarle la revision de los 90000 km. y quisera saber que le hacen a nuestro bendito coche para cobrar lo que cobran por dicha revision. La otra pregunta es la siguiente, el otro día me paro una pareja de trafico en un control rutinario, hasta ahi sin problema, lo que me sorprendio fue lo siguiente, al llevar a mi hija en su correspondiente silla homologada en el asiento delantero, llevando claro esta el airbag desconectado, me pidieron un papel del concesionario de la marca conforme el airbag estaba desconectado realmente ya que muchas veces la desconexion mediante llave no funciona, asi que para poder llevar a un menor en el asiento delantero hay que llevar un papel mediante se especifique el el airbag este desconectado por un mecanico. Me quede de piedra, tambien hay que decir que no me denunciaron ni nada se portaron de lo más educado explicandome el tema, y despues de este rollo, es cierto que la llave no es un metodo fiable para desconectar el airbag.
Un saludo

corco19
01/10/2007, 11:44
Mmm...que que le hacen? La verdad es que tenerlo parado mientras facturan, y currar durante los ultimos 30 minutos de esas 5 horas que te cobran de mano de obra!! Jejeje, es un atraco a mano armada.

En cuanto a lo del airbag, no veo el por que de que no sea seguro el metodo de desconectarlo con la llave. Es igual de seguro que cualquier otro interruptor...mas mecanico que una llave dando o no contacto. Es como si te dicen que tienes que llevar siempre un mecanico en el coche, porque el metodo de arrancar con llave, no es seguro.

En fin, vaya historias para no dormir, en cualquier caso, si eso es verdad, para que ponen el interruptor para desconectarlo a voluntad?

Un saludeteee

mikelpassat
01/10/2007, 13:53
pero no es un interruptor?? abrir y cerrar!!!!

No se!!! Raro raro raro!!!

frcab2
01/10/2007, 16:38
la primera de ellas es que estoy a punto de realizarle la revisión de los 90000 km. y quisiera saber que le hacen a nuestro bendito coche para cobrar lo que cobran por dicha revisión.

Por curiosidad ¿qué cobran?
hombre imagino que entre otras cosas puede que esté incluido el cambio de la correa de la distribución. Hace seis años esa revisión me costó para un Ibiza 70.000 ptas.

yhisus
01/10/2007, 18:43
buenas, pues yo creo que le harán algún cambio de aceite y la correa de distribución que vale un pastizal, ponerle 500 euros con la mano de obra solo la correa, vamos, no se.
algo mas harán, cambio de filtros y demas historias.
un saludo.

fulltdi
01/10/2007, 19:22
Al 2.0 TDI no se le cambia la correa hasta los 120mil.

Supongo que sobre 300€, cambiando aceite y todos los filtros, el liquido de frenos recomiendan cambiarlo cada dos años, en tu caso no toca pero quizas por kilometraje te lo cambian, pregunta antes a ver que presupuesto te hacen y que te van a cambiar.