PDA

Ver versión completa : Ya disfruto de mi Octavia



filemon
30/03/2005, 20:07
Ya comenté por aquí que tenía en espera para finales de febrero un Octavia 1.9 TDI 105 DSG... y aunque finalmente lo recogí a mediados de marzo (exactamente el día 15), por fin lo estoy conduciendo y hasta hoy disfruto mucho cuando me subo en él.

Por cierto, me encontré una sorpresa cuando fuí a por él... me habían instalado el sensor de lluvia y el retrovisor interior fotosensible, cosa que yo no había pedido, así que tras la impaciencia del retraso, tuve una pequeña recompensa.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos.

Miguel
30/03/2005, 20:15
Enhorabuena que lo disfrutes. Ya pondrás unas fotillos.
Saludos.

fulltdi
30/03/2005, 21:00
Que lo disfrutes, me alegro por ti y ademas con un extra mas, sabes si te lo han cobrado o te ha salido por la cara?

A unos se lo dan con extras de mas y a otros de menos (si lo sabre yo.....)

Enhorabuena y saludos.

UNOAOCHO
30/03/2005, 21:15
Vaya otro DSG para la familia.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Ya sabes en cuanto puedas, fotos, además edita tu firma y pon el equipamiento.

Golfo3GTI
30/03/2005, 21:47
enhorabuena por el coche!! uno mas con DSG!! por lo que veo triunfa mucho este cambio!!
Un saludo!!

filemon
31/03/2005, 08:22
Que lo disfrutes, me alegro por ti y ademas con un extra mas, sabes si te lo han cobrado o te ha salido por la cara?

No me lo han cobrado porque yo el coche ya lo tenía pagado con el precio acordado. Bueno... menos aún, porque cuando fui a pagarlo hice que me descontaran el precio del Tempomat que yo pedí como opción (a finales del 2004), pero ahora viene de serie, y como me aplicaron la subida de precio para el 2005, pues también me tuvieron que descontar el Tempomat... y añado que a la hora de ir sumando opciones, no me adjuntaron el pequeño paquete de cuero, obligatorio al montar el volante multifunción en cuero, o sea, que también fue un regalito :silbar:

fran
31/03/2005, 15:46
Que suerte! por conducirlo ya y por esos extras "extra" que te han "regalado" a ver la sorpresa que me tienen preparada a mi, espero que sea grata...