PDA

Ver versión completa : La dulce espera.....



abelix77
01/10/2007, 16:20
Muy buenas a todo el mundo...

Soy nuevo en este foro, teoricamente esta semana tiene llegada mi nuevo passat, un Tdi 140 high rojo tornado con llantas macau en 17", aunque leyendo el mensage "La entrega interminable" se me estan quitando las esperanzas que sean tan cumplidores los de Vw, pero bueno de ilusiones se viven.....

Aun no puedo decir mucho o nada sobre el, aunque si que tengo una duda que llebo tiempo tras ella y por internet si que he encotrado informacion y precios sobre el pero en el concesionario solo tienen el catalogo recien llegado pero si poderme dar mas informacion, me refiero al precioso kit V-line del passat. Me gustaria saber si alguien sabe al de cierto para españa o si ya lo tiene alguien montado.

Me despido hasta poderos comentar la esperada llegada mi passat

osdelmor
01/10/2007, 16:28
Muy buenas a todo el mundo...

Soy nuevo en este foro, teoricamente esta semana tiene llegada mi nuevo passat, un Tdi 140 high rojo tornado con llantas macau en 17", aunque leyendo el mensage "La entrega interminable" se me estan quitando las esperanzas que sean tan cumplidores los de Vw, pero bueno de ilusiones se viven.....

Aun no puedo decir mucho o nada sobre el, aunque si que tengo una duda que llebo tiempo tras ella y por internet si que he encotrado informacion y precios sobre el pero en el concesionario solo tienen el catalogo recien llegado pero si poderme dar mas informacion, me refiero al precioso kit V-line del passat. Me gustaria saber si alguien sabe al de cierto para españa o si ya lo tiene alguien montado.

Me despido hasta poderos comentar la esperada llegada mi passat


Juer...pues casualmente hoy he visto un camión volcado con unos cuantos passat nuevecitos...y uno era rojo con unas macau 17...

Quietooooo...! Que es broma,hombre...

Que despacio pasa el tiempo,eh? Que tengas suerte , te venga esta misma semana y que lo disfrutes mucho tiempo...

Salu2

danio
01/10/2007, 16:55
jajajaja qué malo eres osdelmor :D

antpassat
01/10/2007, 16:57
en qué fecha lo pediste tú?, yo como puedes ver lo pedi el 18/07/07 y aún no tengo plazo de entrega. Así que probablemente me iré a los 3 meses.
Me dijeron que el mes de agosto casi no contaba, pero quiero saber si hay alguien que le haya pillado en medio tambien agosto, y aún así está en los plazos previstos.
Resignación y a seguir esperando

abelix77
01/10/2007, 17:25
Osdelmor......estos sustos no se dan en estos momentos!!! que el corazon no esta para sustos asi. Aunque te digo la verdad que algun que otro dia se me ha pasado la imagen de una llamada de Vw diciendome esto....

Pero bueno dejemos malos royos a parte.....

Aunque parece casi hecho a posta, por lo que me has preguntado antpassat yo tengo fecha de pedido dos dias antes que tu, el 16/07/2007 y la comercial me dijo que ella habia pedido su coche el mismo dia y que eso significaba que en producion entraba la semana 37, hace dos semanas atras, y que ella contaba con el transporte y todo eso que esta semana podia llegar, aunque yo te lo puedo asegurar porque aun no lo tengo en mi plaza de parking..

Que fecha te dijeron a ti....

Saludos

antpassat
01/10/2007, 18:06
pues yo por increible que parezca no se nada de nada. Es decir me dijeron como ya he explicado que me hiciera la idea de que tardaría de 2 a 3 meses, pero a fecha de hoy no se nada.
Mi caso es que es diferente: Yo me compré el coche a través de un rent a car, porque mi hermano se compró también un passat de esa misma forma y la verdad es que el ahorro respecto al precio oficial es de 4.000 €, que no está mal.
Pero claro, ahora resulta que el rent a car lo tiene que pedir al concesionario, pq realmente es como si lo compraran ellos y luego lo transfieren a mi nombre a los tres meses, así que yo no tengo contacto con el concesionario.
Por lo tanto yo tengo que llamar al rent a car, y así lo hago, pero me tienen negro porque sólo me dicen que el jefe de ventas es un irresponsable, que siempre está reunido, que no le responde las llamadas, etc, y aquí sigo yo sin saber siquiera la fecha de fabricación del coche, ni mucho menos la fecha de entrega.
Así que podeis imaginar como estoy ya de impaciente

Passat Andaluz
04/10/2007, 09:35
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, y aún no controo el tema muy bien así que disculpad por cualquier anomalia.

Decir que de dulce espera nada, a mi se me está haciendo interminable, yo hice mi pedido el 13/07/07 y la fecha de entrega que me dieron fue el 15/10/07, pero me da a mi que no será así ya que ayer llame a ver como estaba el tema y en el conce no sabían aún nada de nada.

Koke
04/10/2007, 09:44
Para que os hagáis una idea aproximada, yo lo pedí el 20/07/2006, me dijeron que con el mes de agosto no contase (ya que al parecer en Alemania sólo producen en agosto la primera y última semana del mes) y me lo entregaron en el concesionario la tarde del 15/11/2006 sin uñas, con insomnio ... que os voy a contar.

wildthing
04/10/2007, 10:49
Respecto a lo del Kit V-Line tienes informacion aqui por si no la tienes:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26348&highlight=catalogo+line

El precio unos 2900€ todo.
Habia un forero que lo tenia montado en un passat negro y puso fotos y todo.
Buscalo por el foro en "perfiles", las fotos estaban bien y no tenia nada que ver con la foto del "gris" que estamos acostumbrados a ver en los catalogos de accesorios.

Enhorabuena por tu compra y espero que no se te haga muy larga tu "amarga espera":lol::lol:

Koke
04/10/2007, 11:51
Este es el enlace que te comenta Wildthing sobre el passat negro con el V-line

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26320&highlight=v-line

Holandes Errante
04/10/2007, 12:04
joer antpassat y koke veo que no soy el unico desesperado esperando la fecha. Aunque veo que a vosotros han sido mas prudentes que a mi, y eso me esta dando un poco de miedo. yo lo pedi sobre el 20.08 y hace unas semanas me han dado la fecha entrega sobre el 29.11. Ya voy a llamarles uno de estos dias a ver si sabe algo mas concreto (si hay retrasos en las entregas de este mes).

Que os sea leve la espera y ya nos comentareis lo bueno que es recogerlo y hacerle los primeros kilometros!!!!!:babas:

Koke
04/10/2007, 13:46
joer antpassat y koke veo que no soy el unico desesperado esperando la fecha. Aunque veo que a vosotros han sido mas prudentes que a mi, y eso me esta dando un poco de miedo. yo lo pedi sobre el 20.08 y hace unas semanas me han dado la fecha entrega sobre el 29.11. Ya voy a llamarles uno de estos dias a ver si sabe algo mas concreto (si hay retrasos en las entregas de este mes).

Que os sea leve la espera y ya nos comentareis lo bueno que es recogerlo y hacerle los primeros kilometros!!!!!:babas:

No Holandes, si yo lo tengo desde hace casi un año, las uñas ya me han crecido y vuelvo a dormir tranquilo. He puesto las fechas por si servían de refencia. :mrgreen:

Holandes Errante
04/10/2007, 14:58
No Holandes, si yo lo tengo desde hace casi un año, las uñas ya me han crecido y vuelvo a dormir tranquilo. He puesto las fechas por si servían de refencia. :mrgreen:

jajajaja, vaya donde miraba, nos quedamos solo antpassat y yo. No se puede trabajar y leer el foro a la vez.:mrgreen:

gutipol
05/10/2007, 00:24
Si quereis formamos el trio de la desesperación, porque yo no tengo ni fecha de posible entrega, pero según veo como caza la perra, me lo trae PaPa Noel.
Paciencia infinita compañeros.

ever17
05/10/2007, 07:35
Normalmente, aunque suelen tardas dos meses o dos meses y medio en traerlo, si pilla Agosto en medio, contar medio mes más. Esto es, mínimo dos meses y medio, lo normal sería 3. Lo único que podéis es llamar al comercial y preguntarle si sabe algo. Debería saber:
- Fecha de fabricación del coche.
- Si el coche ya ha sido fabricado
- Si está prevista la llegada a España del coche, por barco.
- Si está prevista la fecha en que a ellos les entre al almacén.
Al menos, ya tenéis conversación para darle.
Saludos!

Passat Andaluz
05/10/2007, 09:09
No holandes errante, no estas sólo, yo también sufro esa espera desde el 13/07 07 pero ayer por fin recibí esa llamada tan esperada. ¡Mi passat ya viene de camino! y me lo entregaran a finales de la semana que viene o el lunes de la siguiente lo mas tardar. O sea, que a mi la fecha de entrega que me dieron al encargar el coche la han clavado. Por lo menos puedes saber que no está habiendo retrasos ni problemas en las entregas.

antpassat
05/10/2007, 12:54
pues yo por increible que parezca no se nada de nada. Es decir me dijeron como ya he explicado que me hiciera la idea de que tardaría de 2 a 3 meses, pero a fecha de hoy no se nada.
Mi caso es que es diferente: Yo me compré el coche a través de un rent a car, porque mi hermano se compró también un passat de esa misma forma y la verdad es que el ahorro respecto al precio oficial es de 4.000 €, que no está mal.
Pero claro, ahora resulta que el rent a car lo tiene que pedir al concesionario, pq realmente es como si lo compraran ellos y luego lo transfieren a mi nombre a los tres meses, así que yo no tengo contacto con el concesionario.
Por lo tanto yo tengo que llamar al rent a car, y así lo hago, pero me tienen negro porque sólo me dicen que el jefe de ventas es un irresponsable, que siempre está reunido, que no le responde las llamadas, etc, y aquí sigo yo sin saber siquiera la fecha de fabricación del coche, ni mucho menos la fecha de entrega.
Así que podeis imaginar como estoy ya de impaciente

Bueno pues después de todo esto que expliqué, resulta que llamo al concesionario para pedir la chapita del volante del Eos, y Qúe casualidad, después de pedir la chapita y comentarle mi caso con los del Rent a Car, resulta que con quien estoy hablando es el jefe de ventas del concesionario (ese que era imposible ponerse en contacto con él por parte del rent a car), y me dice que hoy mismo iba a llamar al rent a car, porque había un problema con el coche.
Según este individuo el problema ha sido que Volkswagen (él no por supuesto) se ha equivocado con mis extras, pero que esta mañana lo iba a solucionar y me llamaría, cosa que dudo mucho.

Le he preguntado si entonces se retrasa más y me comenta que lo más seguro que sí.

Por todo esto y por todo lo que oigo del consumo de aceite, de los grillos del passat, de los problemas de electrónica, de la incompetencia de los concesiionarios, realmente me estoy planteando exigirles que me devuelvan la señal que entregué, que ya no quiero passat ni nada relacionado con Volkswagen.

Qué me aconsejais?

abelix77
05/10/2007, 19:39
Para todos aquellos que estamos tachando los dias en la pared, que parecemos reclusos esperando salir.....

A mi me llamaron el martes diciendome que el coche ya esta "facturado" y que eso significaba que podria llegar entre este jueves y el martes de la semana que viene.

Por desgracia la mia ni este jueves, ni el viernes me han llamado, asi que la cosa va para principios de la semana que viene, o eso es lo que me dijo la comercial. Mi fecha de pedido es el 16/7/07.

Respecto a lo del Kit V-line gracias por la informacion wildthing y koke, ahora ha ver si puedo localizar a vicens que tiene todo el kit montado para ver los precios exactos con iva y montage, ya que los que salen en el enlace de motorpasion son sin iva ni montage. Y los de vw Lleida me dijeron que solo el spolier delantero vale unos 1800€ y que el aleron unos 300€ y me gustaria saber si es asi o no.

Bueno creo que visto el exito de la interminables esperas, se podria incorparar un nuevo apartado dentro del foro sobre los que esperamos como locos la llegada de nuestro passat. Que os parece la idea??

janelka
05/10/2007, 23:12
Passat Andaluz de donde eres???? A ver si doy con alguien de Granada coño para hacer una mini kedada passatera joer.

Passat Andaluz
08/10/2007, 09:33
hola janelka, perdona que tarde tanto en contestar pero es que yo entro aqui pocas veces y siempre desde el curro, y gracias a dios los los viernes a las 14 me marcho y hasta el lunes, yo soy de Jerez.

newtberti
08/10/2007, 18:33
Hola!! Yo lo pedi el 26/07/07, fui el miercoles pasado a preguntar y me dijeron ke 15 dias o menos, o sea, como muy tarde el 18 lo tengo. Me lo dijeron despues de hablar con el de expediciones. Y no me kiero hacer ilusiones, pero espero ke venga!!!

rybcasa
08/10/2007, 18:42
Hola, te dijeron si venia en barco?,porque mucho sospecho que el tuyo y el mio vienen juntos.
Yo lo pedi el 1/8/07, y segun mi "comercial", salio en barco el 27/9/07, y fecha prevista el 6/10/07, pero acabo de hablar con el y llegara a la campa el 13/10/07. Me j***o el puente.

Espero que se tire el rollo y me haga alguna gracia, pero de las que dejan huella, en el coche, tipo lunas tintadas, o algo similar.

Saludos y ya os contare, y en el momento que lo tenga, contar con un reportaje fotografico.

newtberti
11/10/2007, 13:21
Nada de barco, ni idea. Me dijo ke 15 dias o menos desde el dia 3. A mi tambien me han j***** el puente. Me iba fuera y tengo ke irme con el viejo.......... El 13 es sabado, no creo ke sea, igual el 15, no? De donde eres, rybcasa?

rybcasa
11/10/2007, 16:41
Newtberti, soy de madrid, y estoy deseando ver mi PASSOTE, tu por lo menos te puedes ir con el viejo, yo ya lo coloque, y como no me vaya en un c-3, con todos los bártulos de la niña, carrito, cuna de vieja, etc, etc,creo que paswre un purnte de lo mas "armado" y de lo mas "hispano".

Espero que la semana proxima sea la definitiva, por que si no me como a alguien

Salu2 y corta espera, esto es desesperante

newtberti
11/10/2007, 16:57
Ojala! Saludos.

abelix77
11/10/2007, 22:35
Mi espera ya esta llegando al su fin.....

Ayer por la tarde mi passat entraba en el garaje del conce, pero aun no podre disfrutar de el hasta el martes que viene que ya estara matriculado, el dia 16/10/07 a las 7.00 de la tarde ya estare sentado en mi precioso passat rojo tornado con sus macau de 17"!!!!!!!!

Para que hagais calculos, yo pedi el coche el dia 16/7/07, asi que haciendo calculos faciles 3 meses de espera con el agosto por el medio.

Un saludo y seguire contando....

YEROTOS
12/10/2007, 10:07
Pensad q contra mas tarde mas nuevo lo tendréis... :mrgreen:

Es por consolar :oops:

newtberti
16/10/2007, 15:09
Me temo ke para el jueves no viene, no me llaman estos k******s!!!!!

Rangel
16/10/2007, 17:55
:mad:Diossssssssssss que ganas tengo de que me llegue!!!!! Me voy a caer por el conce a ver que me dicen. Espero tenerlo en 2/3 semanitas como mucho. Es que la espera se me esta haciendo eterna.

alfus
16/10/2007, 21:17
yo lo pedi el 13/08/2007 y me llamo la comercial ayer para decirme que ya habia salido de fabrica..

Rangel
17/10/2007, 08:11
Ayer me pase por el conce, y me dijeron que el coche ya esta en España y que la semana que viene lo tengo in situ. Lo pedí el 21 de Agosto. Menuda semana más larga me espera!!!!!

Holandes Errante
17/10/2007, 09:24
Pues ya voy a pegarles un toque yo tambien aunque me dijeron el 29 de 11. Lo pedi el 20/8. Veo que a vosotros llega ya uno de estas semanas y lo hais pedido mas o menos como yo (el 13 y el 21). a ver ....... que ganasssssss!

newtberti
17/10/2007, 11:28
Yo no te kiero desanimar, majo.... Pero lo pedi el 26 de julio y llega para este jueves.... aunke a ti no te pilla el mes de agosto casi, ke por lo ke dicen retrasa......

newtberti
17/10/2007, 11:49
Me acaban de llamar!!!!!!!!!!! Mi pepinillo esta aki!!!!!!!!

danio
17/10/2007, 11:53
Enhorabuena!! Enseguida a cambiar la firma ;)

Un saludo.

Rangel
17/10/2007, 12:24
Enhorabuena newtberti, ya me contarás como va el makinón!!!

abelix77
17/10/2007, 13:12
YA LO TENGOOOOO!!!!! :ola:

Ayer por la tarde al fin me pude sentar en mi passat, ya puedo decir que la dulce espera a llegado a su fin. Tres meses exactos, pedido el 16-07-07 y entrega el 16-10-07.

Es precioso, es feo que lo diga yo mismo, pero es que es la verdad. Con su rojo tornado y las llantas macau de 17" le dan un toque deportivo a un coche muy elegante.

Gracias a dios que todos los problemas que he ido leyendo que algunos foreros han tenido al entregarles el coche por ahora no he visto ninguno.

Ahora hasta el viernes para poderlo disfrutar y hacerle algunas fotillos para presentarlo en sociedad.

Saludos

:adoravw:

ROCIOSS
17/10/2007, 13:31
Buenos dias a todos los foreros.
Yo tb soy un futuro dueño del passat. Lo pedi el 20/09 y me han dado de plazo 2 meses y medio, por lo que no lo espero hasta despues del puente de diciembre (todavia me queda un poco :cry:). El mio sera un variant highline (carat en Francia) rojo tornado. En Francia, que es donde me lo he comprado viene de serie con parktronic, volante multifuncion, sensor de presion de ruedas, y alguna cosilla mas.
Espero que dentro de unos meses no escriba quejandome de problemas y solo escriba babeando con el peazo carro que me he comprao.

Ahora a esperar y soñar con el momento de montarme en el. :risas:

newtberti
17/10/2007, 15:46
Me lo han enseñado limpito limpito, y lo he arrancado............. Como suena!!!!! Lo malo ke me han dicho ke hasta el lunes nada, lo ke tarda la matricula..... Una duda, en el marco de la puerta tiene el boton de la alarma. Yo pedi la volumetrica. Y el boton es solo uno. y en el manual vienen 2. sabeis si se diferencian en algo los botones de la volumetrica a la perimetrica?

Holandes Errante
18/10/2007, 18:09
yihaaaa, ya han dicho que esta de camino!!! unos semanas mas y lo puedo recoger tambien yo! eso anima las cosas!!

newtberti y abelix, felicidades, sienta bien verdad!