PDA

Ver versión completa : desmontar paneles de las puertas delanteras.



nando tdi
30/03/2005, 22:12
Me gustaria saber como se quitan los paneles de las puertas delanteras ya que los dos altavoces delanteros han petao y si van los altavoces con remaches o con tornillos para substituirlos. Si alguien me puede ayudar.

Moretti
30/03/2005, 22:36
No se de que coche hablas, pero en el passat es un poco jodidillo:
despues de quitar el embellecedor del torador de la puerta, muy jodido de quitar, tiene 2 tornillos de estrella. En la parte de abajo tiene uno o dos tornillos torx que se quitan con facilidad, y para rematar, los tipicos clips que unen el panel a la chapa de la puerta.
En cuanto a los altavoces, a mi me comentaron que de fabrica vienen remachados. Un saludo.

nando tdi
30/03/2005, 23:27
uff entonces jodido
porque el tirador de la puerta me da cosa kitarlo por si lo araño o lo jodo no se k are

Moretti
30/03/2005, 23:33
el truco del tirador es hacer palanca con un destornillador plano justo en su parte mas baja, tu fijate en su union y se ve un hueco en el que deberas meter cuidadosamente el destornillador.

lolo
30/03/2005, 23:35
Bueno despues de que encuentre todos los tornillos, hay una grapas que hay que quitarlas con mucho cuidado (en las tiendas de Car-audio)suelen tener unas tenazas para abrir los paneles sin rompre las grapas busca algun manual del toledo :ok:

Haber si lo ve Toleu y te cuenta a lo mejor el lo ha desmontado

Siento no poder aclararte mucho :ok:

m-82
31/03/2005, 00:50
Van con remaches,lleva 4 ,con un taladro los quitas bien

Luego tienes que poner unos adaptadores para los altavoces, unos 10E
Esos adaptadores dan curro porque hay que ponerlos con grapas

Te recomiendo que compres enchufes para el conector original , para no cortar cables unos 5E

Te saldra mas barato comprar un conjunto woofer-Tw que no hacerlo por separado

¿Estas seguro que se te han roto los dos a la vez?es muy raro

m0nch0
31/03/2005, 00:55
Una pregunta ¿los cables de los altavoces de las puertas tienen el grosor necesario si quieres poner una etapa para estos altavoces o hay que cambiarlos por otros de mayor seccion?

Moretti
31/03/2005, 21:47
Moncho, si quieres amplificar esos altavoces, vete olvidandote de esos cables, lo mejor que les metas cables sin oxigeno, de una seccion de 0,4-0,6 es suficiente, pero ya sabes, para eso debes pasarlos por el lado opuesto al de la alimentacion de la etapa, pero eso es otro cantar...

m0nch0
31/03/2005, 22:31
Cuanto mayor es la sección del cable menos perdita tiene pero como aun no me he puesto a la faena y el otro día en un taller me parecio ver a un VW Golf que entre la puerta y el marco los cables van conectados por enchufes dentro del pasacables de goma y evidentemente tengo que olvidarme de los enchufes y meterlo por un lado. ¿Alguien los ha pasado y a encontrado ese conector o simplemente estan sueltos en el passat?

Moretti
31/03/2005, 22:36
a que enchufes te refieres?

flexo5
01/04/2005, 00:43
Mira esto a ver si te sirve
http://img37.exs.cx/img37/3010/n7007142cr.th.png
http://img37.exs.cx/img37/1299/n7007170ur.png (http://www.imageshack.us)

mondrollo
01/04/2005, 21:38
supongo que este dibujo es del golf,puedes poner el mismo dibujo para el passat 2001.ya que me interesa para poner la luz en la puerta

flexo5
01/04/2005, 23:21
el dibujo es del polo por que el del passat no me sale en el elsa

m0nch0
02/04/2005, 02:19
a que enchufes te refieres?

Algunos coches tienen el el pasacables entre la puerta y el coche en vez de un flexo de goma y dentro los cables tienen un enchufe rapido para poder desconectarlo si tienes que sacar la puerta de su sitio

¿El Passat tiene ese conector rapido o no?