PDA

Ver versión completa : funcion coming home & leaving home



antpassat
02/10/2007, 16:28
Hola un saludo a todos:
Aquí estoy esperando (más bien desesperando) la llegada de mi passat, que supongo que se producirá algún día de este mes.

Bueno mientras tanto, me gustaría que me explicarais por favor qué significa lo de "funcion coming home and leaving home". Supongo que tiene que ver algo con las luces, pero la verdad es que no se explica en ningún sitio oficial de volkswagen (catalogos, configurador,etc), y ya que estamos con las luces también me gustaría saber qué luces incluyen el paquete Luz Vision II, aparte de las convencionales.

Muchas gracias.

jorgelazaro
02/10/2007, 17:11
LA funcion coming home al abrir con el mando el coche se encienden las luces del coche(interiores y exteriores), o como dice una amiga te da la bienvenida, la funcion leaving es a la inversa cuando cierras el coche se mantienen iluminadas las luces durante un tiempo que es configurable desde el coche, es muy util cuando dejas el coche en el garage o sitios oscuros.
a tu segunda pregunta no te se responder pues yo no llevo ese paquete
saludos

ENON
02/10/2007, 17:40
El paquete luz y vision II. Como luces lo unico que lleva son dos pequeñas luces debajo de los retrovisores exteriores, que iluminan el suelo, y por tanto el perimetro del coche cuando lo abres, cierras, o quitas el contacto. Util para no pisar charcos, etc, aparte de lo decorativo que pueda ser.

Por lo demas y mas importante a mi parecer, es que se pliegan electricamente los expejos, que en muchas ocasiones es necesario,evitando el coñazo de hacerlo a mano dando vueltas al vehiculo. Y mas coñazo todavia, cuando te montas en el y se te ha olvidado desplegarlo, sobre todo el derecho.

Aparte de esto, tambien el espejo exteriror del conductor es fotosensible como el del interior.

Un saludo

fulltdi
02/10/2007, 19:25
LA funcion coming home al abrir con el mando el coche se encienden las luces del coche(interiores y exteriores), o como dice una amiga te da la bienvenida, la funcion leaving es a la inversa cuando cierras el coche se mantienen iluminadas las luces durante un tiempo que es configurable desde el coche, es muy util cuando dejas el coche en el garage o sitios oscuros.
a tu segunda pregunta no te se responder pues yo no llevo ese paquete
saludos

Es al reves, Coming(llegar), se quedan encendidas al cerrar(llegas a casa) y Leaving(salir) se quedan encendidas al abrir(sales de casa).

S2

osdelmor
02/10/2007, 19:35
Es al reves, Coming(llegar), se quedan encendidas al cerrar(llegas a casa) y Leaving(salir) se quedan encendidas al abrir(sales de casa).

S2

Hombre , si consideras el coche como tu casa sería al reves,no? http://yelims4.free.fr/MDR/MDR19.gif

Salu2

carlitos130
02/10/2007, 19:46
Hombre , si consideras el coche como tu casa sería al reves,no? http://yelims4.free.fr/MDR/MDR19.gif

Salu2

:risas::risas::risas::aplausos::aplausos::aplausos : Ahí has estao muy fino :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Raffa
05/12/2011, 12:19
Pues parece ser que a mi passat algo le ha pasado.

Al llegar (coming) en la cochera apago el coche extraigo la llave se deberian encender las luces de posiciones y las de entorno. Pues no se porque pero la de posicion no se encienden.
El living en cambio funciona bien.
En el Fis estan los dos a +10 segundos.

¿Alguna idea?

eloy01
05/12/2011, 14:51
Hay que dar un toque de rafagas............... y se quedan encendidas esos 10 segundos. Cuando abres el coche se encienden siempre.

Raffa
05/12/2011, 15:34
Hay que dar un toque de rafagas............... y se quedan encendidas esos 10 segundos. Cuando abres el coche se encienden siempre.

En el mio antes de ayer que lo note siempre se enciendian a quitar la llave y abrir la puerta sin dar ninguna rafaga.