PDA

Ver versión completa : Para los que tienen la tapicería beige



xkamer
02/10/2007, 20:49
Acabo de ver hoy un passat con la tapiceria todo cuero en beige y estaba muy oscurecida por el uso. Me gustaría saber si os ha pasado a todos los que tengais el coche hace ya un tiempo o si tratándola bien y limpiándolo a menudo se quedan igual que el primer día.

El mío tiene cerca de 6 meses ya y cuando he visto este que tiene un año aprox. con la tapicería tan oscurecida me he quedado un poco preocupado.

memorio
02/10/2007, 21:34
Es cuestión de limpieza y mantenimiento.
Se ha hablado mucho acerca de ello, si los tratas bien los tendrás impecables toda la vida.
Mem

DaNiCaTeNa
02/10/2007, 21:44
Igual era laite manchiato de ese...

maik
02/10/2007, 23:39
Es cuestión de limpieza y mantenimiento.
Se ha hablado mucho acerca de ello, si los tratas bien los tendrás impecables toda la vida.
Mem

hay alugun post sobre el tema,el mio es beige y me interesa bastante el tema,gracias

PASS0Te_170CV
03/10/2007, 01:48
Yo tambien vi hace un mes el passat anterior con cuero beige, el cual tendria unos 3 años y madre mia la tenia totalemte destrozada estaba negro rajado asique esperemos que no se me ponga a mi asi... el mio tiene 4 meses y esta intacta apenas la he limpiado solo el cuero con las toallitas esas humedas para quitar las manchas negras del roze... y aunque parece que estan limpios salen negras las toallitas jajaj, pero para su mantenimiento tienes productos en las tiendas.
En el buscador de los post pon productos de limpieza que te saldran unos cuantos....

-NONO-
03/10/2007, 08:15
El mio tiene 11 meses y la tapiceria esta como nueva, simplemente limpiarla con una bayeta de microfibras humedecida con agua........

memorio
03/10/2007, 19:06
hay alugun post sobre el tema,el mio es beige y me interesa bastante el tema,gracias
Si hombre, aquí tienes un par de post con fotos y todo
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20216
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21236
Mem

maik
04/10/2007, 16:08
Si hombre, aquí tienes un par de post con fotos y todo
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20216
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21236
Mem

muchas gracias y como dice el dicho....quien tiene este foro,tiene un tesoro

trasmatero
04/10/2007, 16:14
Yo tengo el coche un año y medio y esta perfecta ahora que lo comentas quizás un pelin mas oscura pero muy muy poco.

Jose Luis
04/10/2007, 16:22
Yo tengo uno con más de ocho años, y no está tan mal ( en mi perfil veis fotos de los sillones), lo único que está peor es la zona donde te sientas, que no es cuero, es "alcántara", y aquí si se hacen pelotillas con el tiempo y se queda bastante feo, pero el cuero dura bastante. (hombre, alguna arruga negruzca siempre tiene).

Koke
04/10/2007, 17:28
La clave es hacer una buena limpieza e ir nutriendo la piel, en el salón del automóvil de Barcelona tenían un C6 con tapicería beige y tras una semana de exposición estaba de pena ...

JaviGti
04/10/2007, 17:40
Yo tb tengo cuero beige, y está como nuevo, si que es verdad que los bordes, llamados pétalos de los asientos delanteros, en especial el del conductor, tienen algo más de roce, pero si los limpiais correctamente e hidratais con productos adecuados no tendreis problemas, yo ahora mismo acabo de limpiarlos, el sábado tiene que estar guapo, pq será el coche de boda para mi hermana pequeña :-D, y los he limpiado con un producto específico para cuero y luego los he hidratado con una crema tambiés específica para este menester, nada de "nivea" o similar que os lo cargais, en internet teneis numerosas páginas sobre el cuidado del coche donde encontrareis productos buenos para la limpieza del coche.


salu2:-P

Koke
04/10/2007, 17:48
Javi, como es eso de que con Nivea te cargas la tapicería, co*o, si es bueno para la piel de una persona, como no lo va a ser para la piel de una vaca?, digo yo. (me refiero al cuero nappa, no al cuero alcántara)

wildthing
04/10/2007, 18:02
Javi, como es eso de que con Nivea te cargas la tapicería, co*o, si es bueno para la piel de una persona, como no lo va a ser para la piel de una vaca?, digo yo. (me refiero al cuero nappa, no al cuero alcántara)


Yo tambien he leido que la nivea no era buena para la piel del coche, pero no me acuerdo de las razones que daba y era un tapicero el que hablaba del tema.
Respecto al color beige yo lo tengo desde hace 4 meses y estoy encantado. Y eso que tenia miedo de haberme equivocado. Pensaba que iba a ser mas sucio, la verdad.
Este mes pienso hidratar los asientos un poquito que aunque estan nuevos, necesitan hidratarse para no llenarse de rajitas.

Koke
04/10/2007, 18:06
Yo tambien he leido que la nivea no era buena para la piel del coche, pero no me acuerdo de las razones que daba y era un tapicero el que hablaba del tema.
Respecto al color beige yo lo tengo desde hace 4 meses y estoy encantado. Y eso que tenia miedo de haberme equivocado. Pensaba que iba a ser mas sucio, la verdad.
Este mes pienso hidratar los asientos un poquito que aunque estan nuevos, necesitan hidratarse para no llenarse de rajitas.

Bueno pues si lo dice un tapicero sus razones tendrá, de todas maneras yo uso las toallitas del mercadona y un producto especial para la piel de la marca GS27