PDA

Ver versión completa : icono luces/cierre automatico



laredoeneko
02/10/2007, 21:46
Hola,
tengo el coche desde hace una semana y me ha extrañado una cosa, cuando pongo las luces no se ilumina nada en el cuadro????? no es raro'??'...otra cosa mas, como se hace para que al arrancar el coche y avanzar se cierren las puertas solas. Por cierto, el modelo es el passat tdi 140 sportline.
gracias

osdelmor
02/10/2007, 22:03
Al encender las luces deberian de encenderse ademas del cuadro , la radio y todas las botoneras...

Para el bloqueo de las puertas debes de echar mano del vagcom.

Por cierto , hay que presentarse...

Salu2

marcelomr
02/10/2007, 22:40
Al encender las luces deberian de encenderse ademas del cuadro , la radio y todas las botoneras...

Para el bloqueo de las puertas debes de echar mano del vagcom.

Por cierto , hay que presentarse...

Salu2

Negativo, el bloqueo se configura en el menú del FIS ;)
Lo otro, ni idea.
Un saludo.

osdelmor
02/10/2007, 22:42
Negativo, el bloqueo se configura en el menú del FIS ;)
Lo otro, ni idea.
Un saludo.

El bloqueo de puertas desde el FIS?

Estás seguro?

ahora ya es tarde , mañana lo miraré...

Gracias por la aclaración

Salu2

luisete07
02/10/2007, 22:50
al dar las luces simplemente se ilumina el cuadro y los mandos,pero no sale ningun chivato en el cuadro, solo sale un chivato azul cuando vas en largas...
lo del cierre automatico, hay que configurarlo en el ordenador de abordo, en confort, cierre de puertas...viene bastante bien explicado en el manual...
un saludo

fulltdi
02/10/2007, 22:51
Si se puede hacer desde el FIS, en las primeras unidades no pero hace ya tiempo que los Passat y otros modelos VAG como el Octavia etc se pueden configurar desde el ordenador de abordo, en modelos mas antiguos como el mio, si que hay que tirar de Vag-Com.

Sobre el chivato de las luces, pues es asi, en el Passat no hay chivato que avise de que llevas las luces puestas(las de cruce porque para las largas si que creo que tiene aviso en el cuadro no?)
En el Octavia por ejemplo, si que tenemos el chivato, tanto para cortas como para largas.

Por cierto, como ya te han dicho, no esta de mas presentarse y eso....

S2

osdelmor
02/10/2007, 22:56
al dar las luces simplemente se ilumina el cuadro y los mandos,pero no sale ningun chivato en el cuadro, solo sale un chivato azul cuando vas en largas...
lo del cierre automatico, hay que configurarlo en el ordenador de abordo, en confort, cierre de puertas...viene bastante bien explicado en el manual...
un saludo

Manual...? si , me suena....http://yelims3.free.fr/Hein/Hein36.gif

Gracias

maik
02/10/2007, 23:37
eso ya lo comente yo en su dia,desde luego es inexplicable lo del chivato de las luces y lo del cierre si tienes volante multifuncion,se puede hacer desde ahi en el menu,por lo menos el mio sip

luisete07
03/10/2007, 23:51
eso ya lo comente yo en su dia,desde luego es inexplicable lo del chivato de las luces y lo del cierre si tienes volante multifuncion,se puede hacer desde ahi en el menu,por lo menos el mio sip
y si no lo tienes tambien: en palanquita de los limpias vienen las teclas equivalentes a las flechitas y al "ok" que tú tienes en el volante multifuncion...
lo del cierre de las puertas simplemente es meterte dentro del menu de configuracion...es facil, sencillo y para toda la familia!