PDA

Ver versión completa : Mejoras Trendline 1.9



DANI32
03/10/2007, 16:08
Hola a todos,

Soy comercial y me han cambiado el coche de empresa hace tres días. Me han dado el Passat Trendline 1.9 105 CV.
Evidentemente, me hubiera gustado un modelo y/o motor superior....pero es lo que hay.
Lo que sí me gustaría cambiar son algunos detalles:
-llantas; ahora viene con tapacubos :( y he visto unas baratillas, las Milwakee.
-reposabrazos central; me gustaría adornar un poco este espacio del coche, ya que de serie sólo vienen los "huecos" y queda algo pobre.

Si hay alguien que haya hecho alguna de estas modificiaciones le agradecería me aconsejara y si merece la pena.

Gracias a todos.

osdelmor
03/10/2007, 16:47
Hola DAni32

Te mando un privado , tal vez te interese...

Salu2 y bienvenido (aunque no te hayas presentado...)

DANI32
03/10/2007, 17:05
Tienes razón osdelmor, he encontrado el foro y mis ansias de mejorar el coche hicieron que no me percatara de las buenas costubres que aquí hay.
Me presento: me llamo Dani, vivo en Madrid aunque por mi trabajo de comercial viajo por media España. Éste es mi primer VW y, por lo tanto, mi primer Passat, así que ando un poco perdido pero creo que me pondré al día pronto con unas cuantas lecturas por este foro.
Os agradeceré cualquier comentario o recomendación que podáis hacerme de cara a quitarle el aspecto tan básico que presenta ahora mismo mi coche.
Un saludo a todos y enhorabuena por el buen rollo que hay aquí.

Dani.

DaNiCaTeNa
03/10/2007, 17:50
Bienvenido, muchas cosas se pueden hacer en ese coche y, como no has dicho color, a no ser que sea negro yo iría pintando las horrendas molduras negras que trae, y sí, el reposabrazos central viste mucho el coche (te lo dice alguien que no lo lleva en el Golf), y unos cromados bien currados alrededor de las ventanillas tampoco vienen mal. Bueno, que me enrollo, un saludo y espero verte mucho por aquí.

DANI32
03/10/2007, 17:57
Gracias DaNiCaTeNa,

El color es el Negro profundo efecto perla, así que las moldurás quedan disimuladas...
Lo de los cromados sí que estaría bien, pero el presupuesto es límitado y de momento sólo puedo empezar por las llantas y el reposabrazos.
En fin, sigo instruyéndome en el foro...

osdelmor
03/10/2007, 17:57
Tienes razón osdelmor, he encontrado el foro y mis ansias de mejorar el coche hicieron que no me percatara de las buenas costubres que aquí hay.
Me presento: me llamo Dani, vivo en Madrid aunque por mi trabajo de comercial viajo por media España. Éste es mi primer VW y, por lo tanto, mi primer Passat, así que ando un poco perdido pero creo que me pondré al día pronto con unas cuantas lecturas por este foro.
Os agradeceré cualquier comentario o recomendación que podáis hacerme de cara a quitarle el aspecto tan básico que presenta ahora mismo mi coche.
Un saludo a todos y enhorabuena por el buen rollo que hay aquí.

Dani.

Dani , ten cuidado con esta gente que acabarás liado...(te lo digo por experiencia , y solo llevo 4 dias por aquí...)

Es broma , por aqui hay muy buena gente y poco a poco , aprenderás muchisimas cosas para tu coche.

Salu2

Jose Passats
03/10/2007, 18:01
y siendo coche de empresa te vas a gastar dinero en el para mejorarlo?? me parece muy raro pero bueno sobre gustos jejeeje

Se bienvenido y recibe un saludo, espero ke lo pases muy bien por aki

DaNiCaTeNa
03/10/2007, 18:05
y siendo coche de empresa te vas a gastar dinero en el para mejorarlo?? me parece muy raro pero bueno sobre gustos jejeeje

Se bienvenido y recibe un saludo, espero ke lo pases muy bien por aki

Créeme, que si yo tuviera un VAG de empresa o renting, y más siendo el acabado básico, no me resistiría a hacer según que ñapas. Además, las llantas luego se pueden vender y poner las que traía para la devolución y el resto de cosas también.

DANI32
03/10/2007, 18:06
Es coche de empresa, pero con quien se va a pasar los próximos cuatro años es conmigo, así que qué menos que agradar un poco esa convivencia.

Gracias de nuevo por vuestra acogida.

Rubos
03/10/2007, 18:56
Bienvenido, Daniel, y tengo claro k aúnk el coche no sea tuyo acabarás mejorándolo como todos los k nos hemos "enganchado" :mrgreen: al Foro . . .

fulltdi
03/10/2007, 19:20
Hola y bienvenido por aqui DANI, estas en el mejor sitio si buscas ideas para mejorar ''tu'' coche, lo de las llantas es buen principio, seguro que de segunda mano encuentras algo interesante.
Lo del apoyabrazos lo veo mas complicado, sobre todo si lo quieres como viene de fabrica, lleva faena pero por Ebay se encuentra casi de todo para los Passat, todo es buscar.

S2