PDA

Ver versión completa : Problema con los limpias



mimi
03/10/2007, 20:27
resulta que llevo varios dias que los limpias me fallan,cuando enciendo el coche tardan hasta que empiezan a moverse.le da igual como lo ponga si en automatico o barrido rapido eso si cuando empieza funciona bien.Otra cosita el freno mio es de padron unas veces se quita y otras no,siempre con el cinturon yl as puertas cerradas.¿alguien ha tenido pproblemas parecidos?

osdelmor
03/10/2007, 20:30
A mi me pasaba lo mismo con el freno de mano , pero al final me dí cuenta de que pulsaba el botón demasiado rapido , hay que dejarlo pulsado ul pelin mas...

Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Salu2

YEROTOS
03/10/2007, 21:07
resulta que llevo varios dias que los limpias me fallan,cuando enciendo el coche tardan hasta que empiezan a moverse.le da igual como lo ponga si en automatico o barrido rapido eso si cuando empieza funciona bien.Otra cosita el freno mio es de padron unas veces se quita y otras no,siempre con el cinturon yl as puertas cerradas.¿alguien ha tenido pproblemas parecidos?

En cuanto a lo de los limpias, yo te puedo decir que me pasa lo mismo. Cada vez q arranco el coche y esta lloviendo, como tu dices, si está en automático, debo darle yo un primer toque para que se "entere" de q debe funcionar, una vez hace el primer barrido, ya funciona correctamente. Tampoco lo veo mayor problema...

mimi
03/10/2007, 22:02
En cuanto a lo de los limpias, yo te puedo decir que me pasa lo mismo. Cada vez q arranco el coche y esta lloviendo, como tu dices, si está en automático, debo darle yo un primer toque para que se "entere" de q debe funcionar, una vez hace el primer barrido, ya funciona correctamente. Tampoco lo veo mayor problema...lo que le pasa es que aunque muevo el mando no funciona tarda demasiado

mimi
03/10/2007, 22:06
A mi me pasaba lo mismo con el freno de mano , pero al final me dí cuenta de que pulsaba el botón demasiado rapido , hay que dejarlo pulsado ul pelin mas...

Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Salu2me explico mal me refiero que cuando metes la primera y empiezas a soltar el embrage el freno se tiene que soltar solo y a veces no se quita.

JLG
03/10/2007, 22:30
me explico mal me refiero que cuando metes la primera y empiezas a soltar el embrage el freno se tiene que soltar solo y a veces no se quita.

Pisa el embrague bien hasta abajo, a mi me pasaba al principio, pero era un problema de pisar poco.

Un saludo

mimi
04/10/2007, 00:32
Pisa el embrague bien hasta abajo, a mi me pasaba al principio, pero era un problema de pisar poco.

Un saludo

lo piso a tope pero me falla mucho

YEROTOS
04/10/2007, 18:23
lo piso a tope pero me falla mucho

si puedes, compara con el de otro passat a ver si te sucede lo mismo. Lo digo xq puede ser cuestion de pillarle el truco y acostumbrarse.

Suerte

frcab2
04/10/2007, 19:13
En cuanto a lo de los limpias, yo te puedo decir que me pasa lo mismo. Cada vez q arranco el coche y esta lloviendo, como tu dices, si está en automático, debo darle yo un primer toque para que se "entere" de q debe funcionar, una vez hace el primer barrido, ya funciona correctamente. Tampoco lo veo mayor problema...

A mí también me ocurre eso, por lo que imagino que será un "defectillo" común a todos.

Lo que dice Mimi es más raro. Yo lo llevaría al concesionario si sigue estando en garantía :(

mimi
04/10/2007, 21:22
tengo cita para el lunes ya contare lo que me dicen

adofaifo
04/10/2007, 21:30
Tiene huevos que existan esos "fallos" hoy en dia, no?