PDA

Ver versión completa : Hola a todos!



fran
31/03/2005, 14:58
Hola! quería saludaros, soy nuevo en el foro y me quedan unos dias para disfrutar de mi nuevo octavia II, espero no arrepentirme de la adquisición.

Soy miembro de la web poliseat.com, especializada en seat y algo podremos compartir, no?

lo dicho, saludos!

Eddie_1.8T
31/03/2005, 15:04
Bienvenido, pasa y ponte comodo :ok:

fran
31/03/2005, 15:13
coño! que rapido!

Gracias! de paso os comento un poco de mi nuevo coche a ver que opinión me dais...

El coche lo hemos comprado con acabado trend, con portagafas (regalo), jumbobox, audience mp3 y 8 altavoces (traseros de regalo) por 19890 euros en su versión 105cv cambio normal, lo veis bien el precio?

Actualmente engo un cordoba tdi90 stella, pero un pelin cambiadete en lo que refiere a audio, suspensión, exterior, etc... si interesa os pongo unas fotillos.

saludos!!!

DAVIDYALICIA
31/03/2005, 15:29
bienvenidos, estas en tu casa.
Enhorabuena por tu compra , me parece buen precio y sobre todo pedazo de coche ( es que yo he comprado el mismo ;-))) )
cuentanos, cuando lo has pedido, cuando te han dicho que te lo entregan y curiosidades que creas que tienes que compartir. repito bienvenido

fran
31/03/2005, 15:40
Gracias!

El coche lo pedimos hará casi 2 meses, hoy he llamado y me dicen que en 1 o 2 dias está en el concesionario y el resto es matricular, pongamos 3 dias mas, así que seremos pacientes, dentro de lo que cabe se ha cumplido el plazo.

Tengo una duda sobre este coche... vereis en mi cordobilla le puse amortiguadores bilstein sport y me he acostumbrado demasiado a ellos y estoy sufriendo por si la amortiguacion normal del octavia trend es demasiado blanda, me gusta trazar bien las curvas e ir rapidete sin llegar a hacer el tonto, osea, conducción "ágil" que me puedes comentar al respecto, como lo has notado tu?

Otra duda que tengo es la del audio... en el cordoba intenté currarme el tema para que sonase bien y es algo de lo que estoy muy orgulloso ya que para la acústica que tiene el coche no ha quedado mal y creo que voy a notar mucho la diferencia, que tal suena el octavia? enseguida distorsiona cuando le das un poco de volumen?

saludos!

holgueraGT
31/03/2005, 15:44
la suspension es comoda...blanda para tus gustos
sonar suena bien...no como tu deseas pero te sorprenderá conparandola con la original de tu cordoba.

Espara un poquito y te darás cuenta, pero cambiarás con los ojos cerrados tu cordoba por tu nuevo octavia
saludos

fran
31/03/2005, 15:49
pero cambiarás con los ojos cerrados tu cordoba por tu nuevo octavia
saludos

De ello estoy totalmente seguro! eso si, el cordoba se lo queda mi mujer ya que nos va muy bien.

salu2

titolester
31/03/2005, 16:10
Saludos, pasa ponte cómodo y disfruta

UNOAOCHO
31/03/2005, 19:09
Otro mas para la familia, y ya somos.... TROPECIENTOS

jand
31/03/2005, 19:56
bienvenido! pasalo bien, espero disfrutes de este foro como lo hacemos todos! :ok: nos vemos por las kedadas!!!

mayjg
31/03/2005, 20:28
Enhorabuena fran por tu adquisicion , y bienvenido como ves y como bien dice unoaocho ya somos taitantos......... :lol:

A mi aun me queda si va todo sobre lo previsto un mesecito....uff!!! :cry:


Saludos cordiales.

Miguel
31/03/2005, 21:13
Bienvenido al foro fran. Ya compartirás tus experiencias cuando te entreguen tu flamante Octavia.
Un saludo.

Golfo3GTI
31/03/2005, 22:51
Bienvenido al club!! y enhorabuena por tu ya inminente Octavia!! que lo disfrutes y ya nos iras contando que tal va!!
Saludos!!

jamebo
01/04/2005, 09:21
Buen auto y buen precio.
Enhorabuena y a disfrutarlo

javs
01/04/2005, 10:49
Bienvenido a la panda Fran.

¡que envidia me das! a mi me quedan aún unas 6 semanas. :(

fran
01/04/2005, 11:21
Gracias a todos por vuestra bienvenida, que ganas tengo ya de probar la fiera negra!!!

saludos!!!

DAVIDYALICIA
01/04/2005, 11:57
¿es negro? Es que no he visto ninguno negro y supongo que con la tapicería clara debe de quedar precioso.
Una pregunta, si te gusta la conduccion "atrevida", ¿no te planteaste el ESP? ( no me malinterpretes lo de atrevida, me refiero a "agil")

holgueraGT
01/04/2005, 14:38
tambien me sorprende lo del ESP, además pudiendo desconectarse como en nuestro caso.

Si todavía estas en el punto de no retorno ya puedes pedir que te lo incluyan, por tu seguridad y la de los tuyos.
Saludos

fran
01/04/2005, 15:50
Hola, pues si, el color es el "negro magico" efecto perla, el esp no me lo he planteado, vamos que no lo pedí pq asciende mucho el precio final, pero ya no hay nada que hacer, el coche está en la central distribuidora.

El color de la tapiceria es tambien negro, me hubiera gustado cogerlo en color claro, pero nos lo planteamos bien y vimos que con el tiempo la suciedad se acabaría viendo mas de lo normal y no debe quedar muy bien eso, así que mejor un color mas sufrido, como el negro.

salu2

fran
20/04/2005, 10:08
Hola, aprovecho este tema para comentaros que ayer me llamaron del concesionario para decirme que el coche había llegado a la central logística de la Llagosta en bcn y que el jueves llegaba al concesionario, lo traian con una grua como caso excepcional ya que cuando llega a la central suele tardar unos 7 dias aprox y a mi ya me han hecho esperar bastante debido a la huelga de transporte ferroviario en Francia.

El viernes ya os comentaré mis primeras impresiones!

salu2

holgueraGT
20/04/2005, 10:25
asegurate que lo traen en la grua, que hay mucha leyenda urbana sobre coches que llevan rodando desde la central o campa hasta el concesionario. Y no hablo de 15 km de las afueras al concesionario.
Sólo tocales los huevecillos. sin son personas serias no se la jugarán, pero es que en otros fors se lee de todo.
saludos y a disfrutar muy pronto.

pepe
20/04/2005, 10:38
Hola Fran! Bienvenido !

Enhorabuena por tu compra, me parece un buen precio. Yo le hubiese puesto el ESP aunque hubiese tenido que prescindir de otras cosas. La seguridad es muuuuyyy importante, y creeme, el ESP es el mejor invento en seguridad que se ha hecho desde que se inventaron los cinturones de seguridad. Peeeeeero, cada uno tiene sus gustos, así es que disfrútalo y que tarde poco en llegar a tus manos!

Un saludo

pas-pas
20/04/2005, 10:39
Si, pero ojito, que te pueden decir que vino en grua pero vino rodando y como desactivan el cuadro, pues no se nota.

Cuando yo tenía el Daewoo Lanos, tuve que dejarlo en Ponferrada para que me hicieran revisión y arreglos de chapa y me dejaron un Nubira de los nuevecitos. Pues resulta que le habían desactivado el cuadro: no iban el cuenta km ni marcaba km, sólo funcionaba el cuenta revoluciones.

Solo tenía 58 km. Y eso que el jefe del concesionario venía directamente de una boda de ¡¡¡¡SANTANDER!!!!

Yo, aparte le hice como otros 200 km y seguía marcando 58 km.

Luego vuelta al taller, limpieza a fondo y se puede vender como un km 0 teniendo ya casi unos 5000 km o más y sin que se note.

lamarsalada
20/04/2005, 12:11
pues es el mio tambien esta en el centro logistico de la llagosta y despues de leer vuestros comentarios me habeis acojonado. Espero que el mio llegue en camión, grua o como quieran, pero no en marcha. la verdad es que no tengo prisa. Solo quiero que llegue bien

fran
21/04/2005, 09:31
joder... no me acojoneis antes de tiempo!!! ya me veis esta tarde mirando con lupa los bajos del coche para comprobar que no tiene salpicones o piedrecitas, además de los neumáticos, ke se debe notar ke han rodado mas de la cuenta.

ahora me habeis dejado con la intríngulis... luego llamaré para ver como va el tema y de paso les haré la preguntita con cierta sutileza... jejeje...

saludos