PDA

Ver versión completa : espejos retrovisores plegables electricamente



birkym
05/10/2007, 01:28
Quisiera saber si hay alguna forma de poder plegar los espejos retrovisores que no sea metiendo la llave de contacto. es un coñ...zo cada vez que se te olvida tener que montar en el coche meter llave plegar y salir. En el opel vectra se puede plegar con el mando a distancia de la llave, muy comodo. Con el passat no se si es programable el que haga esto.
gracias foreros.
S2

ever17
05/10/2007, 07:30
Sería muy interesante que se pudiera sí. A ver si algún experto nos dice algo

Koke
05/10/2007, 09:20
Pues no hay ningún tipo de programación que se pueda hacer, ni con vag-com ni con el menú confort

Jurjito
05/10/2007, 16:34
La unica opcion es con el vag com hacer que la corriente de los cristales y de los espejos se mantenga despues de abrir la puerta del conductor, hasta que la cierras, si la cierras se corta, es decir, si apagas el motor y sales del coche y antes de cerrar la puerta te acuerdas de los espejos todavia los puedes cerrar.
De serie la corriente se corta nada mas que abres la puerta.

birkym
05/10/2007, 21:07
Gracias foreros.
Seria conveniente que algun responsable del sector corrigiera esto que yo considero una deficiencia, pues tanto se busca la comodidad, que no se porque no contempla el plegar los retrovisores con el mando, es genial esa funcion.
S2

triker
12/10/2007, 13:52
La unica opcion es con el vag com hacer que la corriente de los cristales y de los espejos se mantenga despues de abrir la puerta del conductor, hasta que la cierras, si la cierras se corta, es decir, si apagas el motor y sales del coche y antes de cerrar la puerta te acuerdas de los espejos todavia los puedes cerrar.
De serie la corriente se corta nada mas que abres la puerta.

Hola Jurfito,
Esto que comentas me parece muy interesante, ¿puedes explicar un poco más sobre ello? Procedimiento con el vag-com... Si se puede hacer en modelos antiguos...

Gracias!

Jurjito
12/10/2007, 18:14
Hola Jurfito,
Esto que comentas me parece muy interesante, ¿puedes explicar un poco más sobre ello? Procedimiento con el vag-com... Si se puede hacer en modelos antiguos...

Gracias!

Pues lo de si se puede hacer con modelos antiguos, ahora mismo no lo se, yo con mi passat 3c si funciona, a ver si miro que opcion era, o si se pasa pas-pas por aqui por si el lo sabe mas seguro.

triker
12/10/2007, 22:44
Gracias por la molestia, a ver si alguno podéis postear en procedimiento.
Preguntaba lo de si vale para modelos antiguos porque me da a mi que va a hacerse con Long Codding y en tal caso lo veo complicado para mi León del 2001....:(

Jurjito
13/10/2007, 00:02
Pues esta tarde se lo pregunte a pas-pas y me ha dicho que no, que solo vale para coches con can-bus, asi que nada...

triker
13/10/2007, 00:18
pues una lástima..., ajo y agua tocan... son pequeños detalles que ayudan a hacer más agradable el uso diario del coche :cry:
gracias por vuestra ayuda!

torneros
13/10/2007, 12:33
en los Seat se hace menteniendo la pulsado el boton de cierre del mando a distancia

triker
13/10/2007, 13:17
en los Seat se hace menteniendo la pulsado el boton de cierre del mando a distancia


¿ Te refieres a lo que hablabamos de mantener la corriente después de quitar el contacto y abrir la puerta para cerrar cristales y retrovisotes ? Porque si es eso en mi coche una vez quitado el contacto, si abres la puerta ya no puedes accionar ni los elevalunas ni los retrovisores, des al mando o no...

pas-pas
14/10/2007, 00:21
Torneros se refiere a los Seat que van por CANBUS, es decir, los nuevos.

Y dentro de los nuevos, solo los que son modelo 2008 (desde junio 2007) lo pueden hacer puesto que eso va programado en la centralita confort.

triker
14/10/2007, 16:25
Torneros se refiere a los Seat que van por CANBUS, es decir, los nuevos.

Y dentro de los nuevos, solo los que son modelo 2008 (desde junio 2007) lo pueden hacer puesto que eso va programado en la centralita confort.


.. ¿y fuera de esa gota de agua en el mar no hay más posibiliades?, bueno, al menos lo han implementado para los nuevos modelos.
Gracias pas-pas!

birkym
14/10/2007, 21:20
en los modelos nuevos como el mio mayo 2007 si sacas la llave pero no abres la puerta puedes plegar los cristales, viene asi de fabrica. Pero claro, al lado del opel vectra que se plegan dejando pulsado el boton de cierre del mando, pues que qieres que os diga lo veo mucho mas comodo y practico.
S2

triker
14/10/2007, 21:57
en los modelos nuevos como el mio mayo 2007 si sacas la llave pero no abres la puerta puedes plegar los cristales, viene asi de fabrica. Pero claro, al lado del opel vectra que se plegan dejando pulsado el boton de cierre del mando, pues que quieres que os diga lo veo mucho mas comodo y practico.
S2

Hasta donde yo se eso ocurre en todos los modelos, en mi leon del 2001 también es así, si sacas la llave (mientras no abras la puerta) puedes accionar elevalunas y plegar retrovisores, pero la cuestión es que cuando hace falta es cuando has abierto la puerta para salir y te das cuenta que te has dejado alguna ventanilla abierta o los retrovisores sin plegar.... y como dices, lo cojon*do sería poder plegarlos directamente desde el mando.
Por lo que he leído por aquí lo de subir los cristales con el mando es posible con las funciones ocultas del vds-pro, pero respecto a accionar los retrovisores con el mando ya si que no he encontrado nada.
Saludos!