PDA

Ver versión completa : Cuanto todo va mal siempre puede ir peor



antpassat
05/10/2007, 13:40
Quote:
Originalmente publicado por antpassat
pues yo por increible que parezca no se nada de nada. Es decir me dijeron como ya he explicado que me hiciera la idea de que tardaría de 2 a 3 meses, pero a fecha de hoy no se nada.
Mi caso es que es diferente: Yo me compré el coche a través de un rent a car, porque mi hermano se compró también un passat de esa misma forma y la verdad es que el ahorro respecto al precio oficial es de 4.000 €, que no está mal.
Pero claro, ahora resulta que el rent a car lo tiene que pedir al concesionario, pq realmente es como si lo compraran ellos y luego lo transfieren a mi nombre a los tres meses, así que yo no tengo contacto con el concesionario.
Por lo tanto yo tengo que llamar al rent a car, y así lo hago, pero me tienen negro porque sólo me dicen que el jefe de ventas es un irresponsable, que siempre está reunido, que no le responde las llamadas, etc, y aquí sigo yo sin saber siquiera la fecha de fabricación del coche, ni mucho menos la fecha de entrega.
Así que podeis imaginar como estoy ya de impaciente

Bueno pues después de todo esto que expliqué, resulta que llamo al concesionario para pedir la chapita del volante del Eos, y Qúe casualidad, después de pedir la chapita y comentarle mi caso con los del Rent a Car, resulta que con quien estoy hablando es el jefe de ventas del concesionario (ese que era imposible ponerse en contacto con él por parte del rent a car), y me dice que hoy mismo iba a llamar al rent a car, porque había un problema con el coche.
Según este individuo el problema ha sido que Volkswagen (él no por supuesto) se ha equivocado con mis extras, pero que esta mañana lo iba a solucionar y me llamaría, cosa que dudo mucho.

Le he preguntado si entonces se retrasa más y me comenta que lo más seguro que sí.

Por todo esto y por todo lo que oigo del consumo de aceite, de los grillos del passat, de los problemas de electrónica, de la incompetencia de los concesiionarios, realmente me estoy planteando exigirles que me devuelvan la señal que entregué, que ya no quiero passat ni nada relacionado con Volkswagen.

Qué me aconsejais?

Jose Luis
05/10/2007, 13:52
¡Qué preguntas haces a unos fanáticos de vw....!

Tu mismo.

Guillenero
05/10/2007, 13:53
aqui la gente solo habla de los problemas que hay, pero la mayoria de los foreros no tienen ningun tipo de problema, por eso no hablan nanda de nada de su coche ya que no necesitan ayuda de ningun tipo. Un saludo.

foumio
05/10/2007, 13:59
hola...
pufff...pues no se que decirte, yo hago "oidos sordos y lectura ciega" a lo que se dice a veces de todo lo malo que comentas del aceite, de los grillos, etc...,en cierto modo porque yo estoy esperando tambien coche y he leido mas cosas buenas que malas en este foro...entiendo por otro lado que existan falllos y demas...pero cruzo los dedos... porque la marca y los coches me parecen desde fuera y leyendo y leyendo en este bendito foro... muy buenos dentro de su gama.
pero si estas desencantado lo mejor que puedes hacer es corregir lo que puedas cuanto antes de tus decisiones, ahora lo de devolver la señal yo lo veo como complicado, no se que margen de maniobra tendras, pero la señal es para eso, para asegurarse de que no te echas atras en principio y hay un compromiso de compra por tu parte.
Bueno suerte y animo!!

janelka
05/10/2007, 14:12
El mio tiene sus grillos que espero solucionar pronto y lo llevare de nuevo por un ruido en la suspension izquierda pero.....acabo de llegar de darme una vuelta con el y la sensacion que tengo dentro de mi "cacharro" es tan indescriptible que solo la puedes sentir cuando te montas dentro de uno y disfrutas como un enano.
COntentísimo con mi compra....ole ahí mi Passat

Sensefrens
05/10/2007, 14:37
Bueno, si te sirve mi opinion de algo, olvídate del passat y cambia de marca.

wildthing
05/10/2007, 16:38
Aunque a veces surgn fallos, no creas que vas a encontrar una marca que fabrique coches perfectos. Date una vuelta por el foro de Mercedes o de BMW y veras que tambien tienen problemas.
Yo mientras esperaba mi Passat tambien pense lo mismo, (que si el aceite, que si los grillos, etc...), pero hace 4 meses que lo tengo y aunque te podria decir que le ha surgido alguna "tonteria" cada dia estoy mas contento con mi coche.
Quedate con tu passat, no te arrepentiras.8)

trasmatero
05/10/2007, 16:55
Por hay circula un post hablando de las bondades del Passat pero por si acaso yo te cuento mi experiencia, entregado en Abril-2006 a los 5000 km y presionado por los comentarios (tampoco tantos) del consumo de aceite, revise y añadí un poquito, en Septiembre-2007 revisión de los 30.000 km (en realidad 25.000) y nada mas que sea relevante, pero como ya te han dicho al comentarse “solo” los problemas pues yo estoy cayadito y no escribo nada, saludos

Koke
05/10/2007, 19:27
Date una vuelta por lo perfiles de los foreros y lee las opiniones. Verás que las opiniones favorables son muy mayoritarias.

Tebar
09/10/2007, 20:47
Tengo el passat casi 6 meses y va de maravilla. A los 5000 km me pidió 1/4 de l. de aceite, pero no le doy más importancia.
Antes de comprarme el coche miré foros de otras marcas y en ellas SÍ que se quejaban de mayores problemas.
Salu2.

antpassat
10/10/2007, 11:39
Bueno, en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues bien, ya tengo una respuesta, más bien una increible respuesta. Como ya he explicado he comprado el coche a través de un rent a car y son ellos los que tratan directamente con el concesionario, y después de estar esperando casi 3 meses, la respuesta que da el concesionario ( y es cierta puesto que me puse en contacto con el jefe de ventas) al rent a car es que por un error logístico se han olvidado de hacer el pedido, así de tranquilo lo dicen.

Tras estar dos días esperando una solución de estos informales, me dicen que están buscando otro passat por otros concesionarios, pero claro, no con el mismo equipamiento. O si prefiero, me hacen de nuevo el pedido teniendo que esperar 2 meses nuevamente.

En fin no tengo ni idea de lo que voy a hacer, porque ¿habes oido algún caso similar alguna vez?. A mi me dice todo el mundo que eso es imposible, que se lo han vendido a otro cliente o algo raro.

Increiblemente creo que lo volveré a pedir, porque realmente es el que me gusta y el descuento de 4.000 € es considerable.

danio
10/10/2007, 12:10
Vaya historieta, lo siento mucho tío. Ánimo y a ver si todo esto tiene final feliz.

Un saludo.