PDA

Ver versión completa : pito al parar el coche



abejamayo
06/10/2007, 20:37
pues eso llevo unas semanas observando ya que antes no prestava atencion, que cuando yego a la cochera o aparco el coche, paro el motor, por contumbre engrano la primera marcha o echo el freno de estacionamiento electrico y oigo un pito que sale de la parte de atras y a veces al arrancarlo pero me cuesta mas oirlo ya que suena a la vez que arranca, creo que es normal ya que el coche va de lujo es un passat 3c

kchondo.1
06/10/2007, 23:26
pues eso llevo unas semanas observando ya que antes no prestava atencion, que cuando yego a la cochera o aparco el coche, paro el motor, por contumbre engrano la primera marcha o echo el freno de estacionamiento electrico y oigo un pito que sale de la parte de atras y a veces al arrancarlo pero me cuesta mas oirlo ya que suena a la vez que arranca, creo que es normal ya que el coche va de lujo es un passat 3c

pitido??
No se, si dijeras zumbido, lo tendria mas claro...
si el ruido es como de un motor electrico haciendo "ÑeeeeeeeK", es el freno de mano electrico poniendose.
si es un pitido PIIIIIIIIIII Pues no se. igual otros te pueden ayudar....

De todos modos en el passat nuevo suena MUCHISIMO el freno de mano al conectarse y desconectarse. Para mí incluso queda feo (yo tuve antes un renault con freno igualmente electrico y no sonaba ni la mitad...) prueba aponer y quitar varias veces el freno en la cochera y con la ventanilla bajada.... veras como suena el freno de mano.