PDA

Ver versión completa : Ayuda, valvula de descarga del turbo



wolkwilly
07/10/2007, 02:34
Me pasa que el coche me coje velocidad pero con una poca aceleracion, en subidas me pierde hasta velocidad,tengo un passat 3bg del 2001 130cv con 75000 km, me han cambiado la n75 y nada y el cauda tampoco, el mecanico del taller me dice que igual puede ser la valvula de descarga, me podeis echar una mano?
De todas maneras lo llevaré a la casa a que me hagan un presupuesto del fallo.

lebrillo
07/10/2007, 07:17
deberias hacerle una diagnosis con vagcom y unos logs para ver los valores que da ese motor.
Dí de donde eres, a lo mejor algun forero te lo quiere mirar.

wolkwilly
07/10/2007, 09:58
Soy de vitoria y yo no tengo el vagcom, a ver si hay algun forero de por aquí que lo tenga

Fran PassatHighline
07/10/2007, 23:26
Si algun día te acercas por Valladolid y sigues con el problema, lo miramos; aunque también te puedes mirar de comprar el cable OBDII no es muy caro, a mi con gastos de envio me costó (52€). Lo compras por internet y en un par dias como mucho lo tienes en casa.

Saludos

RqueR
08/10/2007, 08:37
yo estoy pensando en poner la valvula de descarga en mi 3bg, en Barcelona hay un taller especializado en turbos, modificaciones y demas ñapas, son muy finos, y se resuelve el tiempo de respuesta del turbo al levantar el pie y volverlo a pisar, es instantaneo, lo malol es el ruido, psssssssss, jjaja

wolkwilly
09/10/2007, 00:05
Muchas gracias Fran PassatHighline, tendre que mirar al final lo del cable OBDII.
Mañana voy a cambiar el tubo que llega a la válvula que parece picado y pondré el error que aparezca
Me puedes decir lo que puedo hacer con ese cable?

lebrillo
09/10/2007, 00:08
Muchas gracias Fran PassatHighline, tendre que mirar al final lo del cable OBDII.
Mañana voy a cambiar el tubo que llega a la válvula que parece picado y pondré el error que aparezca
Me puedes decir lo que puedo hacer con ese cable?
Si tienes ese tubito en mal estado puede que esté ahi tu problema. Arranca el coche, y conecta y desconecta ese tubito del valvulon del turbo. Comprueba que el bastago sube y baja sin tirones.