PDA

Ver versión completa : Deivi1974 - Octavia Trend 1.9



deivi1974
07/10/2007, 10:24
Pues nada, que el pasado jueves me entregaron el Skoda Octavia, acabado Trend 1.9 TDI + Pack Design, en beige capuchino, un color bastante elegante y bonito. Le he hecho unos 300 kilómetros y he podido comprobar que no mentian los que decían cómo tira ese motor. En mi Fabia (ahora de mi padre) no tiraba tanto ese motor. Comodísimo el coche. Lo primero que he hecho es probar la entrada AUX-IN con mi Meizu MP4 y funciona del tirón, no es como el SOlisto, que lo podías manejar desde los mandos de la radio, pero a cambio tengo 4 gigas en lugar de 2.
Iré poniendo fotos cuando pueda/sepa subirlas (creo que había un pequeño tuto por algún sitio) pero de momento me gustaría hacerle la ñapa del Botón del clima. El coche no viene con el cierre automático a partir de los 20 Km/h ni otras cosas activadas como: Activación 2º Antinieblas Trasero, Activación Coming Home/Leaving Home, Cierre de ventanillas y techo con un click del mando. Tampoco sé si se le podrá hacer algo de eso pero mi cuñado tiene el Elegance 2.0 140 cv y estamos pensando en encargar el cable con el soft, ya que él sí tiene portatil.
Bueno, que un saludo y espero ir ampliando este pequeño perfil.

maxsierra
07/10/2007, 11:01
Enhorabuena por ese pedazo de carro que ternemos!!:aplausos:
Esperamos esas fotos impacientes.:mrgreen:

fulltdi
07/10/2007, 11:10
Para subir fotos, echa un vistazo a este post que aunque hace referencia al viejo formato del foro, te puede valer para subirlas aqui.

Saludos.

mikelpassat
11/10/2007, 23:49
Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :) Fotos :)

pas-pas
12/10/2007, 00:07
Para subir fotos, echa un vistazo a este post que aunque hace referencia al viejo formato del foro, te puede valer para subirlas aqui.

Saludos.
¿este post? ¿que post? no se ve nada :raro: :mrgreen:

adofaifo
12/10/2007, 00:28
Enhorabuena por el coche, pero faltan esas fotos... por Dios!

deivi1974
12/10/2007, 11:11
A ver si hoy le hago unas fotillos y las cuelgo (si me deja, claro). Tengo una pregunta y para no abrir otro hilo la hago aquí. El coche de mi cuñado es un Elegance (140 cv. 2.0) y cuando abre el coche se le encienden dos luces blancas en los retrovisores apuntando hacia el suelo. El mío tiene también esas luces pero supongo que no tienen bombillas porque no se encienden. ¿Es así o es que hay que activarlo vía vag-com?

maxsierra
12/10/2007, 15:01
El tuyo no creo que lo tenga, lo que verás son los intermitentes laterales.

pas-pas
12/10/2007, 16:39
A ver si hoy le hago unas fotillos y las cuelgo (si me deja, claro). Tengo una pregunta y para no abrir otro hilo la hago aquí. El coche de mi cuñado es un Elegance (140 cv. 2.0) y cuando abre el coche se le encienden dos luces blancas en los retrovisores apuntando hacia el suelo. El mío tiene también esas luces pero supongo que no tienen bombillas porque no se encienden. ¿Es así o es que hay que activarlo vía vag-com?
Eso viene si pides el coming/leaving home.

Si no lo pediste, ni siquiera está preparada la base del espejo para ponerlo.

Hay un hilo de Garjulian de hace ya algo de tiempo donde mostraba la inquietud de poner este sistemilla. Incluso con un link a otro foro donde indicaba cómo hacerlo sin cambiar la base del espejo, es decir, usando leds.