PDA

Ver versión completa : Dunlop o Goodyear??



VORVAGEN
07/10/2007, 14:57
Ya casi seguro q para el mes q viene pille las Chicago en 17'' (replica de los sevillanos SportDriver).:oops::oops:

Me ofrecen en 1ª marca Dunlop o Goodyear.

Cual me aconsejais q monte???? nunca he llevado ninguna de las 2 ...

berto
07/10/2007, 15:38
los dunlop están más perfeccionados de cara a mercados más exigentes frente a goodyear que la inmensa mayoría de ellas salvo las más altas de goodyear son simplemente de usar y tirar, y muchisimas tuvieron problemas de deformaciones al menos en versiones anteriores

goodyear dunlop son el mismo grupo, pero cada una orientada a una cosa, como vw y audi

niñokabron
07/10/2007, 15:40
Yo llevo las F1 por segunda vez, de los buenos resultados que he tenido con ellas he repetido.

Gelu
07/10/2007, 21:29
Goodyear, ni idea nunca las use.
Dunlop, son las que venian de fabrica en mi Passat, muy conforme con ellas. Llevan 18.000 Km, la semana pasada estuve en un taller de confianza de neumaticos, dirección, frenos, etc. me las estuberon mirando, las traseras como nuevas, las delanteras con un desgaste uniforme. Me aconsejaron a los 20.000 Km permutar las traseras con las delanteras y a los aproximadamente 40.000 Km cuando las delanteras ya tengan un desgaste apreciable cambiar todas.
Espero que este rollo te pueda servir....

Fran PassatHighline
07/10/2007, 22:28
Sin lugar a dudas yo montaría Dunlop, aunque en todo neumático depende del uso, por el tema de durabilidad y deformaciones. Yo he tenido las Dunlop y me han ido perfectas.
Ahora

Fran PassatHighline
07/10/2007, 22:30
Ahora las que estoy probando en el eje delantero son las Continental, y me han comentado que algunas has salido con defecto de fábrica que a "x" kilómetros revientan, no se de momento a mi me van bien.

Saludos

REIFNITZ
07/10/2007, 23:14
Sin dudarlo Dunlop,las tengo en 2 coches,llevo SP9000 y Sport Maxx,las 2 muy recomendables aunque las ultimas son las mejores del catalogo.

Ruben1976
08/10/2007, 09:38
De entre las 2 opciones me quedaria con dunlop, aunque en mi antiguo coche use la F1 y no me fueron tan mal. En este de ahora viene con Dunlop, a ver que tal...

barrossi
08/10/2007, 14:21
Las GoodYear F1, como dice niñocabron están de cine 100% aconsejables!!!

JaviGti
08/10/2007, 15:37
Yo llevo las dunlop, tb me venían de serie en el Passat y muy contento con ellas, por cierto Vorvagen, no ibas a esperar al cambio de neumáticos para pedir las llantas?, al final por cuanto te sale, recuerda que yo tb ando interesado, pero claro, quiero terminar de gastar las dunlop q todavía le quedan unos 20.000 km´s + o -.


salu2:-P

VORVAGEN
08/10/2007, 16:29
Yo llevo las dunlop, tb me venían de serie en el Passat y muy contento con ellas, por cierto Vorvagen, no ibas a esperar al cambio de neumáticos para pedir las llantas?, al final por cuanto te sale, recuerda que yo tb ando interesado, pero claro, quiero terminar de gastar las dunlop q todavía le quedan unos 20.000 km´s + o -.


salu2:-P

Me ha salido un comprador de mis ruedas (llantas + gomas), asi q con lo q me saco y un pico mas ... me las pillo :mrgreen:, asi ya tengo gomas nuevas tb 8)

El amigo Osdelmor anda pa'rriba y pa'bajo intentando conseguir buenos precios a grupos.
No habra q perder ojo :-D

JaviGti
08/10/2007, 16:31
Me ha salido un comprador de mis ruedas (llantas + gomas), asi q con lo q me saco y un pico mas ... me las pillo :mrgreen:, asi ya tengo gomas nuevas tb 8)

El amigo Osdelmor anda pa'rriba y pa'bajo intentando conseguir buenos precios a grupos.
No habra q perder ojo :-D


Pues yo debería de vender mis llantitas tb leñes, pq las gomas con 30.000 km´s no creo que nadie me las compre, mantenme informado amigo, que sabes que tb quiero esas Chicago, que me vuelven loco, jjje.


salu2:-P

YEROTOS
08/10/2007, 17:51
A mi me venían las dunlop de fábrica y la verdad que contentísimo, hice 45000 km´s sin problemas. Las cambie y puse otra vez las mismas.

Gelu
08/10/2007, 23:14
YEROTOS, ¿hiciste 45000 km con o sin permutar?

YEROTOS
09/10/2007, 11:29
Las intercambie a los 20.000. Es cierto que las apure un poquillo, pero si aseguro q son unas ruedas para 40000 km´s perfectamente incluso mas dependiendo de la conducción de cada uno

cesarpassat
09/10/2007, 14:03
vorvagen, donde y por cuanto te salen las chicago con esas ruedas, ya nos diras, quizas me anime ahora que no me oye mi mujer.
saludos

VORVAGEN
09/10/2007, 14:27
vorvagen, donde y por cuanto te salen las chicago con esas ruedas, ya nos diras, quizas me anime ahora que no me oye mi mujer.
saludos

En 17'' con 1ª marca (Dunlop o Goodyear) por unos 950€, en SportDriver (Sevilla) ... las q lleva montadas Memorio, Quadtrero ...

Por cierto, si tu ya llevas la Lemans en 17' ... las quieres cambiar???

JaviGti
09/10/2007, 17:05
En 17'' con 1ª marca (Dunlop o Goodyear) por unos 950€, en SportDriver (Sevilla) ... las q lleva montadas Memorio, Quadtrero ...

Por cierto, si tu ya llevas la Lemans en 17' ... las quieres cambiar???


Avisame Vorvagen que de veras que estoy muy interesado en las "joias" chicago, jjje.


salu2:-P

VORVAGEN
09/10/2007, 17:30
Avisame Vorvagen que de veras que estoy muy interesado en las "joias" chicago, jjje.


salu2:-P


Si todo va como espero ... para finales de mes las pido :mrgreen:

JaviGti
09/10/2007, 17:36
Si todo va como espero ... para finales de mes las pido :mrgreen:


Al final con las ruedas marca "Acme"??? o conocida?, oye y te pides 5 ruedas con llanta, lo digo por lo de la de repuesto, yo esperaré a gastar las mías, pero seguro que las pido, eso si una minikdada cuando las tengas para verlas en person vale?.


salu2 amigo:aplausos:

fonsi
10/10/2007, 08:47
Si todo va como espero ... para finales de mes las pido :mrgreen:

hola vorvagen, que le pones la 225 o la 235 no creo que haya problema en la itv por no ser originales, no ?
mi cuñado tiene un octavia de taxi y le quiero vender las mias
esas chicago con el negro perlado tienen que quedar de lujo
salu2