PDA

Ver versión completa : Salidas De Aire Debajo Asientos



JaviGti
08/10/2007, 14:39
Hola amigos/as,

La semana pasada estuve lavando a conciencia el coche, ya que este sábado pasado se casó mi hermana pequeña y mi coche fué el elegido por la novia para llevarla al altar |P. Pues cuando estaba pasando el aspirador a la parte de atrás, me fije al correr los asientos delanteros, que por debajo de estos hay en cada lado dos salidas de aire, como para refrigerar o calentar los piés de los ocupantes traseros, aparte de la salida de aire del tunel central claro8), alguno lo habíais visto?, joer más de 1 año con el coche y todavía sigo descubriendo cosas, :mrgreen:.


salu2:-P

DaNiCaTeNa
08/10/2007, 14:42
Supongo que serán como las del Golf, ya que, si es como el mío y no lleva reposabrazos central no tendrá esas toberas, así que las únicas salidas de aire del climatronic para las plazas traseras que tengo yo son esas, las que hay bajo los asientos.

EDITO: Ir descalzo en las plazas de atrás en verano es un lujo, probadlo :risas: Entre la moqueta y lo bien que se va, los viajes son un lujazo.

JaviGti
08/10/2007, 14:44
Supongo que serán como las del Golf, ya que, si es como el mío y no lleva reposabrazos central no tendrá esas toberas, así que las únicas salidas de aire del climatronic para las plazas traseras que tengo yo son esas, las que hay bajo los asientos.

EDITO: Ir descalzo en las plazas de atrás en verano es un lujo, probadlo :risas: Entre la moqueta y lo bien que se va, los viajes son un lujazo.

Mi Passat lleva reposabrazos trasero, salida de aire en el tunel central para las plazas traseras y esas toberas debajo de los asientos.


salu2:-P

avq1979
08/10/2007, 14:48
el mio tambien tiene esas salidas bajos los asientos. Hay que limpiar el coche mas a menudo jejejejejeje

Un saludo.

PD: es un 3BG

JaviGti
08/10/2007, 15:19
el mio tambien tiene esas salidas bajos los asientos. Hay que limpiar el coche mas a menudo jejejejejeje

Un saludo.

PD: es un 3BG

Oye que yo lo limpio amenudo |P, pero nunca había corrido tanto el asiento para que se dejaran ver, además casi siempre voy solo en el coche y la parte de atrás apenas se ensucia, por eso paso menos.


salu2:mrgreen:

pas-pas
08/10/2007, 15:31
Hola amigos/as,

La semana pasada estuve lavando a conciencia el coche, ya que este sábado pasado se casó mi hermana pequeña y mi coche fué el elegido por la novia para llevarla al altar |P. Pues cuando estaba pasando el aspirador a la parte de atrás, me fije al correr los asientos delanteros, que por debajo de estos hay en cada lado dos salidas de aire, como para refrigerar o calentar los piés de los ocupantes traseros, aparte de la salida de aire del tunel central claro8), alguno lo habíais visto?, joer más de 1 año con el coche y todavía sigo descubriendo cosas, :mrgreen:.


salu2:-P
Anda que...

Veo que no has limpiado muy a fondo el coche en un año ¿eh? :risas:

JaviGti
08/10/2007, 15:34
Anda que...

Veo que no has limpiado muy a fondo el coche en un año ¿eh? :risas:
Joer que no, menudas palizas me pego y más desde que descubrí el foro ese del detalle del coche, pero como he dicho casi siempre viajo solo, y la parte de atrás la limpio, pero las alfombrillas suelen estar limpias y paso un aspirado rápido, y esas salidas de aire solo se ven si echas los asientos delantero "pa´lante" muuuuuuuuuuuu "pa´lante" :mrgreen::mrgreen:.


salu2:-P

YEROTOS
08/10/2007, 16:47
juer pues yo me acabo de enterar... :oops:

osdelmor
08/10/2007, 16:52
Claro , si es que ya no tenemos 20 años y los asientos traseros ni ver...

ahora pa los niños (el que los tiene,claro...)

Salu2

YEROTOS
09/10/2007, 10:31
Claro , si es que ya no tenemos 20 años y los asientos traseros ni ver...

ahora pa los niños (el que los tiene,claro...)

Salu2

jajajaja, muy bueno.

pas-pas
09/10/2007, 11:04
Yo también tengo más de 20 años y sé qué hay en las plazas traseras.

BeRTiSTDi
09/10/2007, 11:32
Efectivamente, compañeros.
Yo también los tengo en el mío.
La primera vez que los ví fue en el Opel Vectra de mi padre (que tiene ya 12 años) y cuando compré el Passat, pues me agaché y moví el asiento para ver si este tambien los tenía, y asi fue.

Un saludo. Buen descubrimiento.! Si es que estos coches están llenos de detalles de calidad. Caramba!!.

Porque no me digais que el detalle de la mini-visera-parasol que está encima del espejo retrovisor central no es un detalle de calidad, eh?

JaviGti
09/10/2007, 16:13
Claro , si es que ya no tenemos 20 años y los asientos traseros ni ver...

ahora pa los niños (el que los tiene,claro...)

Salu2


Pues por eso yo tuve nene hace unos meses y ahora veo más la parte trasera de mi coche |P.


salu2:-P

JaviGti
09/10/2007, 16:14
Efectivamente, compañeros.
Yo también los tengo en el mío.
La primera vez que los ví fue en el Opel Vectra de mi padre (que tiene ya 12 años) y cuando compré el Passat, pues me agaché y moví el asiento para ver si este tambien los tenía, y asi fue.

Un saludo. Buen descubrimiento.! Si es que estos coches están llenos de detalles de calidad. Caramba!!.

Porque no me digais que el detalle de la mini-visera-parasol que está encima del espejo retrovisor central no es un detalle de calidad, eh?

Mini visera parasol????, te referiras al oscurecimiento del cristal en esa zona no??.


salu2:-P

pas-pas
09/10/2007, 16:16
Mini visera parasol????, te referiras al oscurecimiento del cristal en esa zona no??.
No.

Es un miniparasol, como el que hay en cada lado, pero que está encima del retrovisor. En tu coche no existe, solo en los 3BG y en algún modelo más de VAG.

Por cierto JaviGTI, existe una funcionalidad del foro que sirve para hacer multicitas y no crear una respuesta por cada mensaje que queramos responder. Que aquí no se da ningún regalo al que postee más.

JaviGti
09/10/2007, 16:21
Pues por eso yo tuve nene hace unos meses y ahora veo más la parte trasera de mi coche |P.


salu2:-P


Mini visera parasol????, te referiras al oscurecimiento del cristal en esa zona no??.


salu2:-P


No.

Es un miniparasol, como el que hay en cada lado, pero que está encima del retrovisor. En tu coche no existe, solo en los 3BG y en algún modelo más de VAG.

Por cierto JaviGTI, existe una funcionalidad del foro que sirve para hacer multicitas y no crear una respuesta por cada mensaje que queramos responder. Que aquí no se da ningún regalo al que postee más.


Pas-Pas como siempre metiendome caña, jjje, es broma, perdona pero como muchas otras cosas no sabía lo de las multicitas y estoy seguro que lo habeis comentado en numerosas ocasiones, a partir de ahora practicaré el invento, que ya se que no dais regalitos por postear leches, solo pretendo ayudar e informarme de cosas, ultimamente tengo poco tiempo para dedicarme al foro y hay cosas que se me escapan.

Gracias por aclararme lo del parasol.


salu2:-P

Savio
10/10/2007, 10:58
¡Ay, Javi, Javi! Del amor al odio, en un rato. ¿Ves como el coche no es tan malo?

Buena idea lo de ir descalzo en los asientos traseros en verano. Lo probaré. A ver quién conduce, entonces.

Saludos.

JaviGti
10/10/2007, 17:04
¡Ay, Javi, Javi! Del amor al odio, en un rato. ¿Ves como el coche no es tan malo?

Buena idea lo de ir descalzo en los asientos traseros en verano. Lo probaré. A ver quién conduce, entonces.

Saludos.

Que tal amigo Savio cuanto tiempo. Oye que yo el odio lo tengo con la postventa de VW, por lo menos con el conce donde normalmente lo llevo, el coche me sigue gustando mucho, las cosas se estropean o pueden salir mal de fábrica, eso te pasa con un coche, la lavadora, el móvil, etc..., el problema viene cuando la marca, conce, etc..., te toman por idiota.


salu2:-P

stoledo
10/10/2007, 17:27
Mi toledo del año 2000 tambien las lleva jeje.

P.D: tengo 20 años xD