charli4
08/10/2007, 17:29
Mi coche es Passat Variant 2.0 TDI 140 highline con DSG.
El problema que tengo es que el cambio en la posicion P anteriomente servia como retención del motor al aparcar el coche, como engranar la primera en un cambio manual. Despues de varias veces haberse quedado enganchado en esta posicíón ultimamente parece que no engrana el bloqueo de la caja de cambios, parece como si quisiera enganchar en las cuestas al parar y poner P pero se nota que resbala el trinquete, o lo que sea que haga retener el motor. El resto de los cambio los hace bien.
Quisiera saber si le ha pasado a alguien y se la avería es importante.
El coche tiene 4 meses.
También he notado que en frio pega tirones hasta que coge temperatura.
Por otra parte, al llegar a 90 grados y estar detenido en semaforo en posición N se nota un pequeño balaceo del coche que proviene del motor, no el tipico temblor diesel, cosa que se quita al acelerar.
Gracias por vuestras respuestas
El problema que tengo es que el cambio en la posicion P anteriomente servia como retención del motor al aparcar el coche, como engranar la primera en un cambio manual. Despues de varias veces haberse quedado enganchado en esta posicíón ultimamente parece que no engrana el bloqueo de la caja de cambios, parece como si quisiera enganchar en las cuestas al parar y poner P pero se nota que resbala el trinquete, o lo que sea que haga retener el motor. El resto de los cambio los hace bien.
Quisiera saber si le ha pasado a alguien y se la avería es importante.
El coche tiene 4 meses.
También he notado que en frio pega tirones hasta que coge temperatura.
Por otra parte, al llegar a 90 grados y estar detenido en semaforo en posición N se nota un pequeño balaceo del coche que proviene del motor, no el tipico temblor diesel, cosa que se quita al acelerar.
Gracias por vuestras respuestas