Mr.Otero
08/10/2007, 17:36
Me voy a desahogar un poco:
En Diciembre del 2005 me compre un Leon FR Special Edition. Va de maravilla, a los 7000 kms lo reprogramo, y va de lujo. Cuidado siempre al mas minimo detalle sin acelerones, calentandolo cuidadosamente, dejando los tiempos de turbo etc... Le pongo 1000 cosas y 1000 detalles :'(
Historia de Retenes: Pues a los 15000 kms reten del cigüeñal y plof gotitas de aceite. A los 24000 el mismo reten (la seat dice que error de ellos que el reten estaria defectuoso) A los 35000 el reten de al lado. A los 46000 otro reten de esos cambiados roto. Ahora a los 55.000 ya les he dicho que no queria que me cambiaran el puto reten, que hicieran lo que les saliera de la polla pero que como me cambien el reten les denuncio a consumo. Para mas inri de quitar y montar el cubre carter (que cada vez que cambiaban el dichoso reten desmontaban y montaban el cubre 6 veces: para verlo el dia que perdia, para "arreglarlo" y a los 2000 kms de "arreglarlo")
Historia del Agua: Pues resulta que me entraba agua al lavar el coche por la zona del copiloto al lavar el paso de rueda y los bajos. Pues bien se lo llevé me cambiaron noseque gomas el año pasado y ahora le he ido a lavar, y adivinar lo que ha pasado... ¿A alguien le pasa esto?
Historia de la direccion: Ahora al poner primera estando el vehiculo un poquitin en movimiento (a 3 kms/h) suena al soltar el embrague "clonk" pequeñito.
Pffff estoy hasta los websss y el coche no tiene ni 2 años. Me viene fatal venderlo y claro asi no lo voy a vender. A ver si la semana que viene me cogen el coche y me lo arreglan bien de una maldita vez porque si no...
Saludos y perdon por el tocho,... lo necesitaba
En Diciembre del 2005 me compre un Leon FR Special Edition. Va de maravilla, a los 7000 kms lo reprogramo, y va de lujo. Cuidado siempre al mas minimo detalle sin acelerones, calentandolo cuidadosamente, dejando los tiempos de turbo etc... Le pongo 1000 cosas y 1000 detalles :'(
Historia de Retenes: Pues a los 15000 kms reten del cigüeñal y plof gotitas de aceite. A los 24000 el mismo reten (la seat dice que error de ellos que el reten estaria defectuoso) A los 35000 el reten de al lado. A los 46000 otro reten de esos cambiados roto. Ahora a los 55.000 ya les he dicho que no queria que me cambiaran el puto reten, que hicieran lo que les saliera de la polla pero que como me cambien el reten les denuncio a consumo. Para mas inri de quitar y montar el cubre carter (que cada vez que cambiaban el dichoso reten desmontaban y montaban el cubre 6 veces: para verlo el dia que perdia, para "arreglarlo" y a los 2000 kms de "arreglarlo")
Historia del Agua: Pues resulta que me entraba agua al lavar el coche por la zona del copiloto al lavar el paso de rueda y los bajos. Pues bien se lo llevé me cambiaron noseque gomas el año pasado y ahora le he ido a lavar, y adivinar lo que ha pasado... ¿A alguien le pasa esto?
Historia de la direccion: Ahora al poner primera estando el vehiculo un poquitin en movimiento (a 3 kms/h) suena al soltar el embrague "clonk" pequeñito.
Pffff estoy hasta los websss y el coche no tiene ni 2 años. Me viene fatal venderlo y claro asi no lo voy a vender. A ver si la semana que viene me cogen el coche y me lo arreglan bien de una maldita vez porque si no...
Saludos y perdon por el tocho,... lo necesitaba