PDA

Ver versión completa : ayuda 1ª revision



erick_passat
09/10/2007, 10:05
Muy wenas quería pedir ayuda si alguien me podía ayudar indicándome algún sitio donde pasar la 1ª revisión porque donde compré el coche(ciudad del automóvil-leganés) me piden 400€ x la dichosa revisión y me parece exagerado.Así que si alguien me puede decir otro concesionario donde llevarlo y sea un precio mas decente pues le estaría muy agradecido xq m parece un robo lo k m kieren cobrar.Un saludo a todos

el super
09/10/2007, 11:45
Independientemente del aceite que pongas, el precio que te han dando se pasa de largo. Las revisiones andan aproximadamente entre 250-300 € en concesionarios oficiales, al menos, aqui en Burgos (de donde soy). Lo que has de tener claro que si el coche esta en garantia por eso ir a realizar la revisión en un concesionario oficial, independientemente de donde hallas realizado la compra, tú puedes pasar la revisión donde quieres, ante reclamaciónes posteriores lo que te vale es la factura y el sello en libro de revisiones. La responsabilidad civil no esta condicionada a un concesionario u otro, siempre de la casa.
Espero que te sirva de aclaración.
Saludos y suerte.
El Super

Jibma
09/10/2007, 11:58
Yo la pasé en Toleauto Vehículos Comerciales (con un trato exquisito, no como los de Toleauto Turismos), y el precio creo recordar que fueron sobre 250 €.

Eso sí, a mi este taller me pilla al lado de mi trabajo, ya que está en el Poligono Industrial de Vallecas.

YEROTOS
09/10/2007, 12:24
Pues si q esta la cosa cara por los madriles y alrededores... :silbar:
Aquí en pamplona, la 1ª revisión ronda los 200€

danio
09/10/2007, 13:08
A mí todavía me falta para hacer alguna, pero también tengo entendido que rondan los 250.

erick_passat
09/10/2007, 14:16
Mi coche ya no está en garantía pues ya han pasado más de 2 años desde que lo tengo.Así que me da = llevarlo a otro concesionario pero uno donde me pongan el sello.Así que si alguien me dice uno en madrid lo agradecería mucho.Un saludo

osdelmor
09/10/2007, 14:24
Mi coche ya no está en garantía pues ya han pasado más de 2 años desde que lo tengo.Así que me da = llevarlo a otro concesionario pero uno donde me pongan el sello.Así que si alguien me dice uno en madrid lo agradecería mucho.Un saludo

Creo que solo te pondrán el sello si es conce oficial (corregidme si me equivoco...)

Haz lo que hice yo : localiza unos cuantos conces y llamales para pedirles presupuesto.Que te indiquen ademas en que consiste la revision.

Salu2

mahergon1
09/10/2007, 22:53
Por Galicia la revision ronda los 240€, cambiando todos los filtros (inlcuido polen)

Esos 400 son una pasada.

Saludos

YEROTOS
10/10/2007, 08:15
Yo creo que es conveniente hacer las revisiones en conces oficiales y a ser posible siempre en el mismo. Lo digo xq a mi con el problema q he tenido con los bixenon (tengo un post por ahí q habla de mi problema :( ), me da la sensación q al final decidieron repararmelos en garantia (cuando esta ya se me ha pasado) xq vieron que he pasado la revisión y los mantenimientos en ese mismo conce y era una manera de seguir manteniendo un cliente. Al menos eso pienso...:oops:

glo
15/10/2007, 19:22
Olé Olé Olé Yerotos, por fin alguien que entiente como funciona un Conce (y cualquier empresa creo yo).
Yo lanzo al aire la siguiente pregunta: Tengo dos clientes: uno me ha comprado el coche, me hace las revisiones, es decir, me deja pasta; el otro ha comprado el coche en Maria Santísima Wagen, la primera revisión en Pernambuco Motors, la segunda en Espabilados Wagen.... y de repente, por la causa q sea, surge un percance con el coche: A cual de los dos clientes le haría yo descuentos buenos, promociones, campañas comerciales, le dejaría coches de cortesía, lo llamaría para meriendas en las presentaciones, me preocuparía de verdad por el....
No se, pero yo del segundo cliente no me preocuparía más de lo estrictamente necesario.