PDA

Ver versión completa : Reseteo Ordenador De Abordo



LEILLO
09/10/2007, 18:01
Hola, soy Leillo, nuevo en el foro, os escribo para comentaros que recientemente he recibido una llamada de teléfono del concesionario en el que me comentaban que llevara el coche para hacerle una actualización en el ordenador.
Ha alguno de vosotros les ha ocurrido lo mismo???. Sabeis en que consiste este reseteo ???.

Tambien me han comentado algo sobre una junta del limpia o motor del limpia. Sabeis de que se trata??.

Tengo un VW passat 140 cv. TDI

cito
09/10/2007, 18:23
Hola, soy Leillo, nuevo en el foro, os escribo para comentaros que recientemente he recibido una llamada de teléfono del concesionario en el que me comentaban que llevara el coche para hacerle una actualización en el ordenador.
Ha alguno de vosotros les ha ocurrido lo mismo???. Sabeis en que consiste este reseteo ???.

Tambien me han comentado algo sobre una junta del limpia o motor del limpia. Sabeis de que se trata??.

Tengo un VW passat 140 cv. TDI

haver leillo, vienvenido al foro , el reseteo del ordenador es actualizacion del software, es la campaña no recuerdo el numero y lo del limpia es otra campaña pero no te preocupes q ami me lo an hecho todas tiene mas campañas q el corte ingles jajaj bueno compadre q no es nada joio .
bueno señores este es mi compadre leo q es de alcoy , y mui buena gente , me alegro q estes en el foro

LEILLO
09/10/2007, 18:31
Gracias por tu informacion