PDA

Ver versión completa : Ayuda acerca de posible compra de passat



TDIMPULSE
09/10/2007, 21:37
Hola a todos. Como dentro de un mes voy a tener mi primer hijo y tengo un golf gti de los nuevos, me estoy planteando un coche mas grande y no cambiar de marca, ya que estoy contento. Me gusta el passat, no se si avant o no, en dos motores muy diferentes, el 3.2 y el TDI de 170 cv, ya que el dsg es imprescindible para mi. Ruedo mucho por Asturias y el 4 motion creo que me interesaria. Queria saber que tal os van estos modelos, y en el 3.2 consumos, autonomía aproximada con un deposito, si la traccion total os saco de algun apuro y tambien el resultado del tdi, ¿es muy ruidoso, fiabilidad (tuve un a3 con el 2.0 tdi de 140 cv y fue malisimo) . Gracias por anticipado:)

osdelmor
09/10/2007, 22:26
Pues con 3.2 creo que no hay nadie....

Con el TDI 170 hay unos cuantos pero con 4 motion tampoco me suena...

Que tengas suerte

Salu2

Moli46
09/10/2007, 23:15
Pues con 3.2 creo que no hay nadie....

Con el TDI 170 hay unos cuantos pero con 4 motion tampoco me suena...

Que tengas suerte

Salu2

Como que con el 3.2 no hay nadie? Clipicio tiene uno y es impresionante. Ya te comentara el como va la bestia.

fulltdi
09/10/2007, 23:19
A3 2.0TDI, Golf GTI, ahora Passat.....que suerte poder cambiar de coche con tanta rapidez, mas quisiera yo...;)

Un saludo y bienvenido.

Kique
09/10/2007, 23:36
Es genial poder cambiar de coche asi de facil y plantearse la compra de esos dos modelos.
En mi opinión no son comparables un 3200 v6 de gasolina (suave y silencioso) con un 2000 tdi mas brusco y ruidoso.
Si puedes permitirte los consumos del gasolina no se como dudas!!

DaNiCaTeNa
09/10/2007, 23:40
Es genial poder cambiar de coche asi de facil y plantearse la compra de esos dos modelos.
En mi opinión no son comparables un 3200 v6 de gasolina (suave y silencioso) con un 2000 tdi mas brusco y ruidoso.
Si puedes permitirte los consumos del gasolina no se como dudas!!

Totalmente de acuerdo. Además, el 3.2 es el único que combina DSG y 4Motion, si eliges el TDI te verás obligado a elegir (¿Hay 4motion para el 170?)

TDIMPULSE
09/10/2007, 23:41
Los consumos del gasolina creo que me los podria permitir, no creo que gaste más de 2-2,5 litros más que el gti. No se si usará gasolina 98 como el Gti, si usa 95, más o menos me saldra lo comido por lo servido, pero en un señor coche:-D.

Koke
10/10/2007, 09:57
No es posible (de momento) combinar TDI 170 con 4Motion ni DSG con 4Motion, si quieres las dos opciones (DSG y 4Motion) la única posibilidad es el V6.

En cuanto a la tracción total, te la recomiendo, es un plus de seguridad importante. En conducción se nota en determinadas circunstancias, (carreteras muy viradas, aceleraciones en apoyo, a mi hasta la fecha nunca se me ha encendido el control de tracción ...) pero en general es como el ESP: sabes que está pero mejor que no lo busques.
Saludos.

AGUS
10/10/2007, 10:29
Hola a todos. Como dentro de un mes voy a tener mi primer hijo y tengo un golf gti de los nuevos, me estoy planteando un coche mas grande y no cambiar de marca, ya que estoy contento. Me gusta el passat, no se si avant o no, en dos motores muy diferentes, el 3.2 y el TDI de 170 cv, ya que el dsg es imprescindible para mi. Ruedo mucho por Asturias y el 4 motion creo que me interesaria. Queria saber que tal os van estos modelos, y en el 3.2 consumos, autonomía aproximada con un deposito, si la traccion total os saco de algun apuro y tambien el resultado del tdi, ¿es muy ruidoso, fiabilidad (tuve un a3 con el 2.0 tdi de 140 cv y fue malisimo) . Gracias por anticipado:)


Ola, con respecto a los modelos actuales no te puedo comentar.

Pero por mi experiencia si puedes un avant 4motion y gasolina, es la ostia.

Yo tengo un 2.8 v6 4motion y con triptonic y nunca me ha dado un solo problema.( va de fabula)

espero haberte despejado alguna idea.

Saludos

wildthing
10/10/2007, 10:43
Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y probar los dos modelos, (si puedes, claro). Saldras de dudas.
Yo tenia dudas entre el 140 tdi y el 170 y probe los dos. En 5 minutos se me quitò la tonteria.
El problema es que sera dificil encontrar un 3.2 DSG 4motion para probar.

Suerte.

TDIMPULSE
10/10/2007, 13:48
Gracias a todos. Pues si, va a ser dificil probar un 3.2. De todos modos ¿Es fiable el de 170 cv? Es que desde el audi desconfio bastante de los diesel, van bien, pero actualmente creo que son menos fiables que los gasolina

fulltdi
10/10/2007, 20:15
En fiabilidad, el 3.2 le da mil vueltas al 170 y seguro que a cualquier TDI de cualquier marca, para mi, seria la eleccion.

Toledin99
10/10/2007, 20:26
Hola Tdimpulse.
Ya llevo 17000 kms y el resultado está siendo inmejorable, con la salvedad del consumo de acite. A los 11000kms le tuve que poner 1,5l para llevarlo al máximo.
Por lo demás, el motor tira muy bien, es silencioso (más que el 140cv) y combinado con el DSG es increible. Aún así, lo mejor que puedes hacer es probarlo y salir de dudas.

TDIMPULSE
10/10/2007, 21:19
Pues la verdad me alegro de que vaya mejor que el 140 cv, auque seguro que es mas fiable el gasolina. ¿Cuanto os consume el 170 cv?

-NONO-
11/10/2007, 11:26
Pues la verdad me alegro de que vaya mejor que el 140 cv, auque seguro que es mas fiable el gasolina. ¿Cuanto os consume el 170 cv?


Yo tengo una media de 6.7 l/100, conduciendo 80% autovia y 20% ciudad........

Por otro lado el 170 cv va de fabula, fino, nada ruidoso y anda que se las pela.......

glo
15/10/2007, 13:01
mira yo trabajé un año en un conce y pude andar bastante con un 3.2, si puedes permitirte la diferencia de consumos no lo dudes, es incomparable, y por cierto el 3.2 tiene un sonido cuando aceleras que es impresionante, pero de verdad impresionante. yo el que probé era un A6 3.2 con tracción delantera y cambio manual, era increiblemente rápido.
Respecto al 4 motion yo tengo un passat tdi 130 4 Motion y para Asturias es la hostia, yo no voy a comprar más coches que no sean tracción total.
Lo que va a ser dificil es que puedas probar un Passat 3.2 pero yo cuando andaba con el A6 3.2 y luego cogía mi passat me parecía que cogía un tractor de los años 50. Repito, no es comparable. Si puedes, cogete el 3.2, lo de los consumos eso sí te sigo yo el A6 nunca lo bajé de un 11,5 y como le des te sube fácil a un 15, y eso un tracción delantera de cambio manual, que si coges un tracción total y automático cuenta un poco mas.
Por cierto aqui todo el mundo habla maravillas del DSG, yo lo he probado y me gusta, pero el Multitronic va bastante mejor.

TDIMPULSE
15/10/2007, 23:39
Gracias, me lo voy a pensar, el sonido debe ser impresionante, como el consumo:mrgreen:. El 3.2 debe ser la bomba . Ahora a hacer números.