PDA

Ver versión completa : Y entre las esterillas traseras, ¿qué?



Savio
10/10/2007, 13:58
Me pregunto cómo solucionáis el tema de proteger la moqueta que queda entre las dos alfombrillas traseras, en la "joroba".

En mi coche, la moqueta es beige, pero está manchada de pisadas. ¿Hay alguna idea?

Saludos.

thorn
10/10/2007, 15:34
Yo tiro pellizcos y doy "toques" en los tobillos cuando ponen el pie...

:P

CARLOS1980
10/10/2007, 15:38
Yo desde que pude chinchetas esta bastabte mas limpio....

JaviGti
10/10/2007, 17:07
Yo por eso aunque el interior lo pedí beige el suelo lo cogí en negro, y me evito ese problema, y creo que acerté de lleno.


salu2:-P

nando tdi
10/10/2007, 18:08
La verdad que es buena idea la moqueta negra.

Yo tambien pego pellizcos y llamo al atencion, porque puedes sentarte perfectamente abriendo las piernas y no apoyando el pie en la "joroba".

Hay alfombrillas especificas para que cubra toda la parte trasera....

Saludos.

Savio
10/10/2007, 21:34
Yo por eso aunque el interior lo pedí beige el suelo lo cogí en negro, y me evito ese problema, y creo que acerté de lleno.


salu2:-P

Suerte que pudiste elegir, amigo. Yo no pude...

Un abrazo.

SPANISH FURY
10/10/2007, 22:18
Muy bueno lo de los pellizcos, yo también hago lo mismo, y le pido a la gente que no de portazos al salir. La gente cuando el coche no es suyo, sale y da unos portazos que retumba todo el coche, cuando solo hay que acompañar la puñetera puerta, eso me pone de los nervios.

FerTDI
10/10/2007, 22:21
a mi padre le pasa lo mismo con su passat, xo eso si como te vea pisarlo ya puedes correr.... jajajaja

Savio
11/10/2007, 15:32
Muy bueno lo de los pellizcos, yo también hago lo mismo, y le pido a la gente que no de portazos al salir. La gente cuando el coche no es suyo, sale y da unos portazos que retumba todo el coche, cuando solo hay que acompañar la puñetera puerta, eso me pone de los nervios.

¡¡Eso, eso!! Lo de lo sportazos, me pone enfermo. Pero si se cierran solitas, con lo que pesan.

Saludos.

nando tdi
11/10/2007, 16:03
Ya ves eso tambien, parecen que lo va a descuadras pero cuando eso no me callo faltaria mas.

fonsi
11/10/2007, 21:58
pues yo los tengo a raya,mi mujer casi no se atreve a tocar el volumen de la radio y a mis niños despues de comer antes de montarse en el coche les hago que selimpien las manos con toallitas humedas, y eso si cuidadito con los pies y los portazos
......un poquito de ''porfavo''

YEROTOS
12/10/2007, 09:44
¡¡Eso, eso!! Lo de lo sportazos, me pone enfermo. Pero si se cierran solitas, con lo que pesan.

Saludos.

Me uno a lo de los portazos, cada portazo parece q me arrean a mi un tortazo... :evil:

JaviGti
12/10/2007, 19:37
Suerte que pudiste elegir, amigo. Yo no pude...

Un abrazo.


Es verdad q tu te quedastes con uno de exposición no?. Lo de los portazos a mi tb me saca de quicio, con lo bien que se cierran las puertas dandoles un ligero toque leñes.


salu2:-P

Javier.net
13/10/2007, 03:01
Yo llevo un trozo de moqueta negra recortada a la medida, y esa zona está bien conservada.

-NONO-
13/10/2007, 22:43
Yo por eso aunque el interior lo pedí beige el suelo lo cogí en negro, y me evito ese problema, y creo que acerté de lleno.


salu2:-P



"Po" igual que yo................:mrgreen:

Savio
15/10/2007, 15:50
Es verdad q tu te quedastes con uno de exposición no?. Lo de los portazos a mi tb me saca de quicio, con lo bien que se cierran las puertas dandoles un ligero toque leñes.


salu2:-P

No, no era de exposición. Lo había pedido el concesionario, junto con otros 7 ú 8 coches, cada uno con su acabado y extras. Y éste era el que más se acercaba a lo que queríamos, aunque algunas cosas, no se las pudimos añadir.

Además, creo que en aquella época, no podías elegir el color de la moqueta. Era beige, y punto.

Saludos.

JaviGti
17/10/2007, 10:54
No, no era de exposición. Lo había pedido el concesionario, junto con otros 7 ú 8 coches, cada uno con su acabado y extras. Y éste era el que más se acercaba a lo que queríamos, aunque algunas cosas, no se las pudimos añadir.

Además, creo que en aquella época, no podías elegir el color de la moqueta. Era beige, y punto.

Saludos.


Lo de la moqueta se ha podido elegir siempre, eso si solo el suelo, que es lo que me interesaba que fuera negro amigo.


salu2:-P

Savio
12/11/2007, 16:48
Lo de la moqueta se ha podido elegir siempre, eso si solo el suelo, que es lo que me interesaba que fuera negro amigo.


salu2:-P

Pues mi comercial no se enteró, porque recuerdo que le pedí la moqueta negra, y nada, macho :evil:

Saludos.

nando tdi
12/11/2007, 17:04
Al final habeis encontrado alfombrillas para atras?? Para tapar el hueco central?

Gracias.

Juanlubetis
12/11/2007, 17:05
Yo a mi compañera le obligo a que se mire los zapatos antes de entrar, ya ha pasado TRES VECES que me ha manchado las esterillas con chicle, PARECE QUE TIENE IMAN CON LOS CHICLES , y las esterillas son la verdad que "muy baratas" las originales claro...
En la limpieza del coche me pasa como a vosotros lo tengo que tener impecable y cojo unos cabreos cuando lo ensucian por dejadez, porque si fuera por un accidente pos vale, pero la mayoria es por dejadez...

JaviGti
13/11/2007, 07:55
Pues mi comercial no se enteró, porque recuerdo que le pedí la moqueta negra, y nada, macho :evil:

Saludos.


Si estos comerciales no se enteran, yo tb tuve algúna sorpresa con el Pack luz y visión II :silbar::cry:.


salu2:-P

corpcd
15/11/2007, 09:01
En mi coche, la moqueta es beige, pero está manchada de pisadas. ¿Hay alguna idea?

XD XD ¿pisadas?

Joer, en este foro cada poco surge un padre angustiado que NO PUEDE PROTEGER AL COCHE DE SUS HIJOS!!!!

Se me quitan las ganas de tener crios! Si tengo uno, me comprare un, no se... un Dacia Logan, para llevarlos, algo q no me importe joder, y pueda llevar a los centros comerciales y abrir las puertas con energia sin miedo, y sobre todo aparcar al contacto, COMO UN CIUDADANO NORMAL, COÑO!
corp

malako
15/11/2007, 17:52
Es verdad q tu te quedastes con uno de exposición no?. Lo de los portazos a mi tb me saca de quicio, con lo bien que se cierran las puertas dandoles un ligero toque leñes.


salu2:-P


Ya te digo con el tema de los portazos, yo he llegado a tener no bornca pero si rifirafe con mi mijer, porque agarro unos mosqueos de p....madre con los portazos y es que no se libra nadie de la familia del dichoso portazo hasta que los he adiestrado me ha costado la repera, y es que luego se desajustan las puertas y despues meten un ruido que no me veas.

Lo más gracioso es lo de mis suegros que cada vez que los monto y llegamos a algun sitio parece que van a bajar no se quien del coche, porque raudo y veloz me bajo yo y les cierro la puerta para que no den el leñazo a la puerta, mi mujer ahora me ayuda y asi mientras yo cierro la puerta de mi suegra ella hace lo propio con su padre, y es que son unos brutos, se piensan que es como un R-4 que tenias que darle con todas tu fuerzas para cerrarlas...

Venga saludos

Savio
16/11/2007, 00:31
Pues entre las esterillas, seguimos sin poner nada.

Lo de los portazos, me preocupa menos que la fuerza con la que abren las puertas, pegan en e tope, y cruje todo el coche :twisted:

JaviGti
16/11/2007, 11:30
Ya te digo con el tema de los portazos, yo he llegado a tener no bornca pero si rifirafe con mi mijer, porque agarro unos mosqueos de p....madre con los portazos y es que no se libra nadie de la familia del dichoso portazo hasta que los he adiestrado me ha costado la repera, y es que luego se desajustan las puertas y despues meten un ruido que no me veas.

Lo más gracioso es lo de mis suegros que cada vez que los monto y llegamos a algun sitio parece que van a bajar no se quien del coche, porque raudo y veloz me bajo yo y les cierro la puerta para que no den el leñazo a la puerta, mi mujer ahora me ayuda y asi mientras yo cierro la puerta de mi suegra ella hace lo propio con su padre, y es que son unos brutos, se piensan que es como un R-4 que tenias que darle con todas tu fuerzas para cerrarlas...

Venga saludos


Jjjje, que bueno malako, como mola eso de las puertas y tus suegros, idem conmigo y la family, se piensan que es como el Sinca 1000 de hace años.


salu2:p