PDA

Ver versión completa : curiosidad con los limpias



fonsi
11/10/2007, 11:52
hola amigos, bueno esto no se si es normal o no
cuando paro el coche sin tener conectado los limpias se mueven quizas 2 o 3 mm arriba y abajo, es esto normal ? a alguien mas le pasa ??
salu2

MichaelKnight
11/10/2007, 12:03
Se ha comentado en varias ocasiones. es para que no se vicie la goma, totalmente normal, no te preocupes

pas-pas
11/10/2007, 12:32
hola amigos, bueno esto no se si es normal o no
cuando paro el coche sin tener conectado los limpias se mueven quizas 2 o 3 mm arriba y abajo, es esto normal ? a alguien mas le pasa ??
salu2
Si se leyese el manual....

fonsi
11/10/2007, 21:45
Si se leyese el manual....

tienes razon, hay cosas que me las he pasado por alto
por cierto, tambien he descubierto que cuando tienes los limpias accionados y te paras en un stop etc.. se paran, supongo que para evitar desgaste y ahorar energia, buena idea
salu2

pas-pas
11/10/2007, 23:43
tienes razon, hay cosas que me las he pasado por alto
por cierto, tambien he descubierto que cuando tienes los limpias accionados y te paras en un stop etc.. se paran, supongo que para evitar desgaste y ahorar energia, buena idea
salu2
No es que se paren, sino que funcionan como si estuvieras en modo intermitente con el retardo más largo posible. Al igual que si tienes limpia trasero y metes marcha atrás cuando el limpia delantero está funcionando, el de atrás también pega un barrido.

Son cosas que vienen en el manual y que luego nos sorprende y nos "acojona" cuando lo vemos funcionar porque no lo hemos leído previamente.

Moli46
11/10/2007, 23:48
Otra cosa mas que a mi me paso con el limpia trasero. Si tienes el porton abierto o mal cerrado el limpia trasero no se mueve aunque le des a la palanca, ni por supuesto al meter la marcha atras.

mikelpassat
12/10/2007, 00:03
joder curiosa funcion y muy bien pensada!!!!! Alguna vez se ha hablado este tema en el foro verda???? me suena de algo!!!!

YEROTOS
12/10/2007, 09:40
Limpia trasero, el q tenga claro... o sea solo los culo gordos :risas: