PDA

Ver versión completa : Presentacion y luces xenon



ijuan
12/10/2007, 00:05
Hola a todos, soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo los posts. La verdad es que se aprende mucho en este foro. Mi coche tiene 7000 km y en general estoy encantado con el, no he tenido hasta ahora ningún problema, lo único que no encuentro a la altura del coche es la radio ,le falta algo de calidad de sonido. Por cierto el coche lo compré a traves de un rent a car y no tuve problemas y el ahorro fue importante.
Por otro lado quisiera consultar si al poner las luces (xenon) en posición normal se autoregulan solas porque unas veces lo hace y otras no ¿es normal?
En automático ya sabemos que siempre se autoregulan al arrancar.
Saludos a todos.

Jurjito
12/10/2007, 01:59
Bienvenido al foro.
Los faros bi-xenon se autoregulan siempre al arrancar el coche, esten o no esten las luces encendidas, por lo que si arrancass el coche con las luces en automatico en un lugar oscuro, nada mas arrancarlo, tambien se encenderan las luces y veras como se regulan.
En cambio si lo arrancas y no se encienden las luces no lo veras, pero el coche si lo hara.
compruebalo, que otra persona arranque el coche y veras como se mueven los faros aunque no se enciendan las luces.
salu2

YEROTOS
12/10/2007, 09:39
Bienvenido al foro.
Los faros bi-xenon se autoregulan siempre al arrancar el coche, esten o no esten las luces encendidas, por lo que si arrancass el coche con las luces en automatico en un lugar oscuro, nada mas arrancarlo, tambien se encenderan las luces y veras como se regulan.
En cambio si lo arrancas y no se encienden las luces no lo veras, pero el coche si lo hara.
compruebalo, que otra persona arranque el coche y veras como se mueven los faros aunque no se enciendan las luces.
salu2

De verás se autoregulan aunq no las tengas activadas? A ver si he entendido bien, si a plena luz del dia, tengo la luz en modo no automatico, o sea apagadas, también realiza la autoregulación? :raro: o bien kieres decir q en modo automatico realiza el calibrado siempre independientemente de q haya luz o no?

Lo tengo q comprobar.

Joer y q a estas alturas siga aprendiendo cosas de este carro... es genial :)

Jurjito
12/10/2007, 18:10
De verás se autoregulan aunq no las tengas activadas? A ver si he entendido bien, si a plena luz del dia, tengo la luz en modo no automatico, o sea apagadas, también realiza la autoregulación? :raro: o bien kieres decir q en modo automatico realiza el calibrado siempre independientemente de q haya luz o no?

Lo tengo q comprobar.

Joer y q a estas alturas siga aprendiendo cosas de este carro... es genial :)
Yo creo que el autorregulado lo hace siempre aunque esten las luces apagadas, y este la ruleta de las luces en la posicion que este.
No puedo confirmar que lo haga con la ruleta en posicion luces desactivadas, porque siempre la llevo en automatico, pero con la ruleta en posicion automatica y el sensor de luces detectando luz suficiente para no encender las luces, al arrancar el coche, los faros se autorregulan, aun sin estar las luces encendidas.
Yo lo veo normal, porque imaginate que arrancas el coche y no se autorregulan y luego vas por carretera enciendes las luces o las enciende el sensor y empiezan a autorregularse, podrias deslumbrar a alguien que viene de frente o algo...

ijuan
12/10/2007, 23:21
Si efectivamente, por lógica deberían autoregularse solas cada vez que conectas el encendido sea de día o de noche pero de todas maneras mañana lo probaré y os cuento.
Saludos.

YEROTOS
13/10/2007, 09:34
Yo lo veo normal, porque imaginate que arrancas el coche y no se autorregulan y luego vas por carretera enciendes las luces o las enciende el sensor y empiezan a autorregularse, podrias deslumbrar a alguien que viene de frente o algo...

Tienes toda la razon jurjito, no lo había pensado :oops:

ijuan
13/10/2007, 14:36
Probado y confirmado , cada vez que arrancas el coche se autoregulan las luces.

Jurjito
13/10/2007, 14:42
jeje, me alegro de no estar equivocado:mrgreen: