PDA

Ver versión completa : Sensores de aparcamiento



Mazas
12/10/2007, 18:54
Buenas.

Con las ultimas lluvias me he dado cuenta que de los sensores de aparcamiento se vuelven "locos". Todo funciona bien pero cuando llueve al meter marchar atras o al activarlos suenan de continuo si no son los de atras los de alante. Un dia baje a secarlos pero da igual siguen sonando de continuo.
Alguien le pasa???? la putada es que es la tipica averia (al igual que las fibraciones) que cuando lo llevas al taller no le pasa.

JaviGti
12/10/2007, 19:36
Bienvenido al club de los sensores de parking locos, jjje, a mi tb me hacía lo mismo, a otros foreros tb y me cambiaron los delanteros, al parecer los que montan ahora vienen mejor protegidos para la lluvis, llevalo al conce, o a aguantarse toca.


salu2:-P

Javier.net
13/10/2007, 03:05
A mí me pasaba con uno de ellos y me cambiaron todos en garantía, según me dijeron, los nuevos tenían mejor estanqueidad.

izar70
13/10/2007, 12:22
pues a mi nunca me ha pasado (hasta ahora) lo que comentais con el mío. Y mira que donde estoy yo -Lugo- llueve bastante.
Yo iría de cabeza al concesionario y que los miren, cambien o lo que haga falta.

Salu2

JaviGti
14/10/2007, 19:51
pues a mi nunca me ha pasado (hasta ahora) lo que comentais con el mío. Y mira que donde estoy yo -Lugo- llueve bastante.
Yo iría de cabeza al concesionario y que los miren, cambien o lo que haga falta.

Salu2


Es que hay dos generaciones de sensores, los primeros estaban peor aislados, imagino que el tuyo traerá ya los nuevos.



salu2:-P