PDA

Ver versión completa : Soy nuevo,uno mas.Os presento mi cordoliva



mateitor
12/10/2007, 21:59
Bueno chicos me presento y soy Jose Luis de Badajoz.

Hace tiempo que os sigo pero no he podido presentarme por no tener fotos y por fin las encontré ademas de que tengo mi tiempo muy apretado,todo el dia con los codos en los libros.

Tengo un cordoba sx 90cv de finales del 97.Con él he tenido mis mejores sensaciones,en general,las racing me las dio mi anterior coche,una ax gti preparado pero sin A/C y como por estos sitios hay calor de sobra pues se cambió.

Al coche le he hecho bastantes reformas,como todos vosotros, hasta ser un poco personal.Espero que os guste y pueda participar activamente en los post.Gracias por todo!!

Estas son mis mejoras:
EXTERIOR:
- Sustitucion vinilos maletero y puertas.
- Intermitentes laterales del leon.
- Rejilla nido frontal.
- Pintura metalizada Mercedes CLS.
- Faros de xenon 8000ºK.
- Llantas Cupra blancas 16".
- Neumaticos Hankook Ventus 195/45/16.

MECANICA y demas...:
- Reductor de consumo DEMAC.
- Suspensiones Bilstein.
- Muelles eibach.
- Pinzas Girling 60.Doble piston
- Frenos delanteros Brembo 280mm
- Pastillas delanteras Brembo.
- Puente trasero 110cv.

INTERIOR:
- Control de velocidad (TEMPOMAN)
- Reloj presion turbo R-evolution.
- Reloj voltimetro R-evolution.
- Palanca cambio Momo mod. King.
- Freno mano y pedales Conrero.
- Relojes cuadro coche en azul.
- 2 neones azules delanteros.
- Sistema confort elevalunas

SONIDO:
- Fuente sonido Alpine CDA-7876 RB.
- Etapa Vieta SMD-5050.5 canales.
- Altavoces delateros Infinity 652.1cs.
- Altavoces traseros Sony x-plod(jajaja).
- Sub. en cajon reflex pioneer 12".
- Condesador puresonic 1f.
- Cables rca rockford.
- Fusibles y repartidores Puresonic.
- Disco duro 20gb

Proxima reforma GT1749VB,Inyectores Bosio Power Plus 764,Ic laguna,admision BMC,
admision passat 130cv

-Lo que veo es que no puedo editar y poner "afotos".mmnnmmm espero que se solucione!!!

FerTDI
12/10/2007, 22:10
bienvenido x aki, tene mu wena pinta ese cordoba, unas fotillos ya!!! jejeje

un saludo

Maltravieso
12/10/2007, 22:35
Bueno por lo que ve otro de la tierra, las mofificaciones parecen ser pocas y con eso de estar todo los codos en con los libros hay tiempo, pon unas fotos .

subir fotos es facil .

Insestar fotos

-ir a www.imageshack.us
-y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,
-luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,
-saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,
-si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable
-o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje

Salu2.

dansan32
12/10/2007, 22:56
Binvenido al club, y como todo componente te pedimos unas fotitos de esa marabilla


un saludo

Kique
12/10/2007, 22:57
Bienvenido!! pasa y ponte cómodo nen!!

mateitor
12/10/2007, 23:53
Pues segun las indicaciones..siempre se aprende algo mas....jejeje Gracias Maltravieso.
http://img214.imageshack.us/img214/2/reducida1iv1.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=reducida1iv1.jpg)
Marchando otra ....
http://img204.imageshack.us/img204/3173/reducida6de7.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=reducida6de7.jpg)
Oido cocinaaaa...
http://img75.imageshack.us/img75/1484/reducida10ij5.th.jpg (http://img75.imageshack.us/my.php?image=reducida10ij5.jpg)
Una mas...a por los interiores
http://img204.imageshack.us/img204/7781/reducida12gf0.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=reducida12gf0.jpg)
Seguimos...
http://img214.imageshack.us/img214/6333/reducida11xp9.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=reducida11xp9.jpg)

y se acabó...espero no haberos cansado muchoooo
http://img204.imageshack.us/img204/7607/reducida13jx8.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=reducida13jx8.jpg)

osdelmor
13/10/2007, 00:24
Lo mismo que todos : bienvenido al foro

Disfruta de el...

Salu2

DaNiCaTeNa
13/10/2007, 01:08
Eyy tío, muy chulo el Córdoba, y esas fotos en el Lusiberia... jajaja. Estuve el año pasado y me desilusionó un poco. ¿De qué parte de Badajoz eres? lo digo por que suelo pasar un mes al año por allí...

fulltdi
13/10/2007, 11:46
Muy chulo, me gusta como lo tienes.

Un saludo y bienvenido.

adofaifo
13/10/2007, 13:09
Bienvenido y me alegro que halla mas gente de Badajoz, jeje.

Deekline y Bree son de allí y son buena gente, jeje.

Por cierto, muy buena máquina y muy chulas esas fotos en Lusiberia, jaja

Un saludo y ya coincidiremos.

mateitor
13/10/2007, 16:53
Eyy tío, muy chulo el Córdoba, y esas fotos en el Lusiberia... jajaja. Estuve el año pasado y me desilusionó un poco. ¿De qué parte de Badajoz eres? lo digo por que suelo pasar un mes al año por allí...

Dani llevo 7 años en badajoz capital y no he pisado el Lusiberia por lo mismo que ha tí no te gustó.Tu avisame que si tengo tiempo libre quedamos pa unas cervezas,eso sí,si tengo tiempo pues estoy en época de examenes y me juego mucho


Bienvenido y me alegro que halla mas gente de Badajoz, jeje.

Deekline y Bree son de allí y son buena gente, jeje.

Por cierto, muy buena máquina y muy chulas esas fotos en Lusiberia, jaja

Un saludo y ya coincidiremos.

A ver si coincido con ellos paisanoooo!!.Por cierto sabes que en Huelva me llevé casi 25 años viviendo????Vivía en Bellavista y tu?? Yo suelo bajar mucho..la morriña de la playa y de Huelva jejeje



Gracias por los cometarios positivos.Los negativos pueden ayudar a mejorar.Pienso en cambiar las llantas de blanco a negro o metalicas.No sé no sé!!

adofaifo
13/10/2007, 18:43
A ver si coincido con ellos paisanoooo!!.Por cierto sabes que en Huelva me llevé casi 25 años viviendo????Vivía en Bellavista y tu?? Yo suelo bajar mucho..la morriña de la playa y de Huelva jejeje



Gracias por los cometarios positivos.Los negativos pueden ayudar a mejorar.Pienso en cambiar las llantas de blanco a negro o metalicas.No sé no sé!!

Pues yo llevo 3 años y medio aki trabajando y vivo en Huelva capital desde hace dos años, antes vivia en Palos.
Yo voy a menudo a Badajoz, ¿sales por el Vivero?

Sobre las llantas, esas blancas le dan un aire muy fino al coche, la verdad. Si las cambias ponle unas de 5 radios, jeje.

Un saludo y a ver si coincidimos.

mateitor
14/10/2007, 12:45
Pues yo llevo 3 años y medio aki trabajando y vivo en Huelva capital desde hace dos años, antes vivia en Palos.
Yo voy a menudo a Badajoz, ¿sales por el Vivero?

Sobre las llantas, esas blancas le dan un aire muy fino al coche, la verdad. Si las cambias ponle unas de 5 radios, jeje.

Un saludo y a ver si coincidimos.
Eso esta hecho por aquí en badajoz o en huelva.Tengo una casa en la playita,donde vamos todo los extremeños.

Lo de las llantas es por blancas son muy bonitas pero es que cada vez que bajo a huelva,por la sierra, me emociono con tantas curvas y llegan las llantas hechas unos zorros de guarras.Por eso de pintarlas en negro mate,muy racing para mi, y dejarlas sin pintura,al metal.

Otra cosita es meterle mano al motor y ya pondré algunas cosas que tengo en mente y otras a salir de duda.Y por supuesto pasarle el vag ,que ya he recibido el cable hace unos dias,aunque aquí estoy demasiado flojito.A ver si tengo tiempo y me aprendo el hacerle un log y ver de donde cojea porque tener tiene algo ke no me va como siempre

DaNiCaTeNa
14/10/2007, 13:22
Eso esta hecho por aquí en badajoz o en huelva.Tengo una casa en la palyita,donde vamos todo los extremeños.

Lo de las llantas es por blancas son muy bonitas pero esque cada vez que bajo a huelva,por la sierra, me emociono con tantas curvas y llegan las llantas hechas unos zorros de guarras.Por eso de pintarlas en negro mate,muy racing para mi, y dejarlas sin pintura,al metal.

Otra cosita es meterle mano al motor y ya pondré algunas cosas que tengo en mente y otras a salir de duda.Y por supuesto pasarle el vag ,que ya he recibido el cable hace unos dias,aunque aquí estoy demasiado flojito.A ver si tengo tiempo y me aprendo el hacerle un log y ver de donde cojea porque tener tiene algo ke no me va como siempre

Jeje, ¿no será en La Antilla?

Por cierto, en cuanto vaya por allí te aviso, pero aún lloverá...

alberto_amc
14/10/2007, 13:46
el coche tiene muy buena pinta, esteticamente está muy muy bien, felicidades y que lo pases bien por aqui.

GUTItuner
14/10/2007, 18:35
tu tambien por aqui perraca????????????????? jajajajaja

saludos bomber!

mateitor
14/10/2007, 20:54
tu tambien por aqui perraca????????????????? jajajajaja

saludos bomber!

Anda que te veo aparecé por la cuesta la vegilla...decia la canción!!!!

Sesque mi buen amigo Guti.Pues ya ves ampliando horizontes y por lo que veo puedo aprendeer mucho y la gente agradable.Te veo por el msn sino estas detras de alguna...jijiji

adofaifo
14/10/2007, 21:11
Eso esta hecho por aquí en badajoz o en huelva.Tengo una casa en la palyita,donde vamos todo los extremeños.

Lo de las llantas es por blancas son muy bonitas pero esque cada vez que bajo a huelva,por la sierra, me emociono con tantas curvas y llegan las llantas hechas unos zorros de guarras.Por eso de pintarlas en negro mate,muy racing para mi, y dejarlas sin pintura,al metal.

Otra cosita es meterle mano al motor y ya pondré algunas cosas que tengo en mente y otras a salir de duda.Y por supuesto pasarle el vag ,que ya he recibido el cable hace unos dias,aunque aquí estoy demasiado flojito.A ver si tengo tiempo y me aprendo el hacerle un log y ver de donde cojea porque tener tiene algo ke no me va como siempre

Cuando bajes te paso mi movil y kedamos, ok?

Un saludo

Deekline
15/10/2007, 16:41
Buenas paisaniyo !!! Bienvenido :D

Yo que no habia visto tu post, bueno pues uno mas de Badajoz q se apuntará a las KDD (mas te vale xD) a ver si veo tu coche cillo x ahi aunq me suena haberlo visto ya....

Bueno tio si ves una pelotilla azul... soy yo xD.

Un Salu2

mateitor
15/10/2007, 17:48
Buenas paisaniyo !!! Bienvenido :D

Yo que no habia visto tu post, bueno pues uno mas de Badajoz q se apuntará a las KDD (mas te vale xD) a ver si veo tu coche cillo x ahi aunq me suena haberlo visto ya....

Bueno tio si ves una pelotilla azul... soy yo xD.

Un Salu2


Lexessss es bueno saber que somo varios....como nos crucemos seguro ke te mando unas rafagas.De las kdss si hay tiempo pues mejor que mejor.

Bonito la pelotilla azul...sesque encierra mucho ese lupino!!!

sangus
15/10/2007, 17:53
De pata negra ;) mu guapo, bienvenido
S2

mateitor
17/10/2007, 00:40
Buenas paisaniyo !!! Bienvenido :D

Yo que no habia visto tu post, bueno pues uno mas de Badajoz q se apuntará a las KDD (mas te vale xD) a ver si veo tu coche cillo x ahi aunq me suena haberlo visto ya....

Bueno tio si ves una pelotilla azul... soy yo xD.

Un Salu2


El otro dia ,de noche ,por el puente real pasastes y no me fije hasta que me adelantastes estaba con la bici haciendo un pokitin de ejercicio y como que seguirte no era la mejor idea....Saludos!!!

DaNiCaTeNa
17/10/2007, 00:42
El otro dia ,de noche ,por el puente real pasastes y no me fije hasta que me adelantastes estaba con la bici haciendo un pokitin de ejercicio y como que seguirte no era la mejor idea....Saludos!!!

¿Ese puente de noche no es un tanto chungo? Lo digo por que mi prima pilla un taxi para pasarlo...

mateitor
17/10/2007, 00:47
¿Ese puente de noche no es un tanto chungo? Lo digo por que mi prima pilla un taxi para pasarlo...


Hombre si me violan un par de niñas wenas tiro hasta la bici ,por el guadiana ,en ese momento.

De peligroso segun,nosotros vivimos por alli y paseamos muchas veces con el perro y no hay problemas..que lo hay ,pues a mamporrazos!!!

DaNiCaTeNa
17/10/2007, 01:09
Pues no se, entonces puede ser que

a) Mi prima sea demasiado aprensiva
b) Fuera en una fecha concreta...

Deekline
17/10/2007, 01:24
Tu prima me da que es un tanto "vaga" y pilla un taxi por no hacerse el puente andando xD jajajaja

X cierto mateitor.... la proxima vez sigueme q yo cuando vea a un en bici detrás mio cn la lengua fuera m paro xD jajajaja. a ver si ns ovemos y nso tomamos unas cañitas

adofaifo
17/10/2007, 01:29
Ese puente no tiene ningún problema. Yo lo he pasado andando 1 millon de veces..... o será que a mi ninguna me quiere hacer nada malo, no? jaja

Un saludo

DaNiCaTeNa
17/10/2007, 01:31
Joder, pues ya son ganas de gastarse lo que vale un taxi, eso sí, si costara como aquí en Pamplona seguro que se compraba una bici como mateitor jajaja. Deek, ¿tú por qué zona vives?

EDITO: Por cierto, ¿te importa si te agrego al msn?

Deekline
17/10/2007, 14:56
Joder, pues ya son ganas de gastarse lo que vale un taxi, eso sí, si costara como aquí en Pamplona seguro que se compraba una bici como mateitor jajaja. Deek, ¿tú por qué zona vives?

EDITO: Por cierto, ¿te importa si te agrego al msn?


Vivo en san roque (q creo q tiene mas peligro q el puente real xD)
Si es a mi lo del msn, no m importa en absoluto q me agregue nadie jejej, x eso lo quedo a la vista kien kiera algo q agregue.

Un saludo

mateitor
17/10/2007, 23:30
Vivo en san roque (q creo q tiene mas peligro q el puente real xD)
Si es a mi lo del msn, no m importa en absoluto q me agregue nadie jejej, x eso lo quedo a la vista kien kiera algo q agregue.

Un saludo
Yo mi nueva casa la tengo en san roque por la zona de ronda norte...alli esta el picadero!!! y lo de la cañita a partir del 5 del mes proximo sin problemas que acabo uno de los examenes...alguien más se apunta??


Joder, pues ya son ganas de gastarse lo que vale un taxi, eso sí, si costara como aquí en Pamplona seguro que se compraba una bici como mateitor jajaja. Deek, ¿tú por qué zona vives?

EDITO: Por cierto, ¿te importa si te agrego al msn?
y si es a mi no me importa pero ahora con las opos estoy muy poco conectado!!

mateitor
25/10/2007, 01:04
Bueno pues una pregunta...
Como quedaria mejor,con lo que tiene de llantas: sin pintura,metalicas, o en mate negro ( un poco a lo japo).Es que de las blancas ,limpias quedan para mi muy bonitas pero son tres curvas y un pisoton a fondo y adios;y la verdad es que al paso que voy se me van a poner brazos de marinero y mucho KH7

DaNiCaTeNa
25/10/2007, 01:09
Pues yo te diría que sin pintura, pero claro, aquí opiniones habrá tantas como foreros. Lo de las llantas negras, la verdad, no lo termino de comprender.

Deekline
25/10/2007, 01:43
Yo tengo q ver ese cordovita primero :D y luego ya te digo si de una forma u otra


a ver cuando ns vemos !!!

mateitor
25/10/2007, 10:19
Yo tengo q ver ese cordovita primero :D y luego ya te digo si de una forma u otra


a ver cuando ns vemos !!!

Mira este sabado no el siguiente tengo un examen que me tiene ya hasta los coj***s.Es una opo. así que no puedo fallar,por lo menos tengo metida la cabeza en la bolsa de empleo.Asi que acabado el examen quedamos un dia para unas cañas que estaré mas tranquilo,aunque me queda el ultimo pero debo estudiar menos.


Y ya decidimos si metal.o negras......alguno con el POTOCHOP que se lo curre??

Deekline
25/10/2007, 16:30
Mira este sabado no el siguiente tengo un examen que me tiene ya hasta los coj***s.Es una opo. así que no puedo fallar,por lo menos tengo metida la cabeza en la bolsa de empleo.Asi que acabado el examen quedamos un dia para unas cañas que estaré mas tranquilo,aunque me queda el ultimo pero debo estudiar menos.


Y ya decidimos si metal.o negras......alguno con el POTOCHOP que se lo curre??



x eso era lo de ver el coche.... q yo se de photoshop... le hago una foto en condiciones y ya me pongo manos a la obra ;)

DcV
25/10/2007, 17:44
Muy guapo el cordoba, bienvenido! salu2 desde Zaragoza

DcV
25/10/2007, 17:45
Voto por todo menos llantas negras, no me gustan nada

Winns
25/10/2007, 21:11
En su color original quedan de luxe para mi.

mateitor
25/10/2007, 23:52
En su color original quedan de luxe para mi.

Si ese me parece que va a ser el color a tener...color acero,vamos!! quitarle el lacado blanco

carlosmvp
28/10/2007, 01:06
ese extremeño!!!

una kdd pacense, ya,no?

Fairlane
29/10/2007, 00:04
Que bonito esta ese culon!!!

Yo tambien creo que las llantas en el color original le quedarian genial! por que sera?? jeje

Por cierto, esto parece CSC!!!!

mateitor
06/11/2007, 00:12
ese extremeño!!!

una kdd pacense, ya,no?

Eso esta hecho ya mismo pero con las dos Kdds a la vista la gente se va a quedar sin un "leuro".


Que bonito esta ese culon!!!

Yo tambien creo que las llantas en el color original le quedarian genial! por que sera?? jeje

Por cierto, esto parece CSC!!!!

Ampliando horizontes Fairlane.Saludos y que aburrido aquello no??

Bueno pues faltaba una fotillo mas de los frenos que como pongo tambien los tengo cambiados por unos girling 60 de doble piston.Lo que me costó encontrarlo xds!!
http://img127.imageshack.us/img127/5423/p1000785ta0.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=p1000785ta0.jpg)

Y tantas fotos en Lusiberia que aprovechando la tarde en el campo po una foti de mas.
http://img91.imageshack.us/img91/2061/forobk1.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=forobk1.jpg)

Deekline
06/11/2007, 00:50
Te envidio con esos frenos !!!

Delco
06/11/2007, 20:01
saludos marica!!!

mateitor
06/11/2007, 20:15
saludos marica!!!

ese nombre te delata...

Winns
07/11/2007, 14:44
saludos marica!!!

Juas juas, como te conoce...:mrgreen:

CBasualdo
09/11/2007, 04:52
Otro bienvenido !!!

Jcm-juan
01/12/2007, 15:58
Jeje, parece que estamos aqui casi todos los de csc...

Jose Luis sigue cuidando asi el cordoba.

Saludos.

mateitor
02/12/2007, 00:23
Jeje, parece que estamos aqui casi todos los de csc...

Jose Luis sigue cuidando asi el cordoba.

Saludos.


Saludos Juan...como lo sabes como oro en paño.A ve si te cojo por el msn y te pido consejo de una cosilla.

Saludos a todos...en breve una ñapa mas al coche...sesque ya no se que hacerle.

A ver una encuestilla...que le hago????dejaros de mariconadas y de llevar una muñeca hinchable ehhhhhhh que os veo

GUTItuner
03/12/2007, 00:13
me lo has quitao de la boca(la expresion e mariconazos) jajajajajaaja

mateitor
06/03/2008, 17:30
Bueno ya le tengo hecha otra miniñapa al coche...ya que se acerca el veranito pues que mejor que tener las gafas a mano!!!
http://img179.imageshack.us/img179/4307/reducida3kk9.jpg (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/1815/reducida2vi9.jpg (http://imageshack.us)

toledin
06/03/2008, 21:53
asi me gusta mateitor echandole dinero a un coche "antiguo", como yo :mrgreen:

mateitor
06/03/2008, 21:56
asi me gusta mateitor echandole dinero a un coche "antiguo", como yo :mrgreen:

Somo especies únicas....tiempo al tiempo que si dios quiere me veras pegao a tu culo o quien sabe...

El3ndiL
06/03/2008, 22:43
Somo especies únicas....tiempo al tiempo que si dios quiere me veras pegao a tu culo o quien sabe...

Pues como te peges mucho a su culo creo ke te va pintar el coche de negro :risas::risas::risas:

Deekline
06/03/2008, 22:57
Pues como te peges mucho a su culo creo ke te va pintar el coche de negro :risas::risas::risas:


tu tranki q si mateitor se pega al coche de toledin será xq n ova descalzo xD jajajaja en temas humos...

mateitor
06/03/2008, 23:13
Pues como te peges mucho a su culo creo ke te va pintar el coche de negro :risas::risas::risas:

Si la cosa pinta bien no creo que me pege tanto .....todo lo contrario..o a la par.

y sino me llevo a mi secretario en la cafetera azul

toledin
06/03/2008, 23:23
no os precipiteis que ya tengo 1.5 bares de presion mantenida, y quien sabe lo que vendrá detras :silbar:

mateitor
07/03/2008, 00:11
no os precipiteis que ya tengo 1.5 bares de presion mantenida, y quien sabe lo que vendrá detras :silbar:

Este aguanta hasta 1.7 mas o menos de mantenido...lo que si debes ponerle es una bosstvalve para evitar esos picos tan jodios que te debe dar.

Te pego este post de jesusito que es muy interesante.

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=43975

TurboFsi
23/03/2008, 16:36
Ta mu guapo. Por fuera, yo le pintaria el faldon delantero para igualar con el resto jejej.

Una pregunta, ¿que es el boton/palanca que lleva entre los botones del elevalunas? Un primo mi tiene un Ibiza de este modelo pero no lleva eso.
Saludos!

mateitor
23/03/2008, 22:17
Ta mu guapo. Por fuera, yo le pintaria el faldon delantero para igualar con el resto jejej.

Una pregunta, ¿que es el boton/palanca que lleva entre los botones del elevalunas? Un primo mi tiene un Ibiza de este modelo pero no lleva eso.
Saludos!

Gracias TurboFsi...si eso te lo cambio por el tuyo!!! jejeje me da que no!!!

Ese boton, ahora esta desplazado por otro, que activa el cierre centralizado ,que los nuestros no los traia de serie,habia que hacer contorsionismo y darle al cierre de la puerta.Ese boton o mas bien pulsador,como se quiera llamar,activa los neones que llevo debajo del salpicadero.Los utilizaba,y digo utilizaba,porque hace años que ya no lo utilizo,para cuando viajaba de noxe y con esta luz me cansaba menos la vista.

TurboFsi
24/03/2008, 01:44
Jajjaja. No hombre no que se que le tienes aprecio a tu Cordoba y no lo quieres cambiar|P

Pues valla cosas que os inventais jajaja. Bueno, peores cosas he visto. En un Megane Coupe, cuando cambias la radio de serie, los mandos del volante quedan inutilizados. Pues gente que los utiliza para eso, los neones etc etc.

Saludos!:-D

mateitor
16/04/2008, 23:23
Pues aqui ponemos la desgracia que no callo en semana santa y que como que se me paso postearla.De vacaciones en Huelva me "levantaron" las taloneras del coche......ya van dos veces.Que dira el seguro?? me la pela porque ...yo no he sido:roll:
Aqui os pongo las fotitos.Ahora a la espera de que me llame la seat para reponermelas y "pintarmelas" de nuevo,digo pintarlas porque no vienen de serie y el seguro me pregunto si estaban pintadas y dije que si ...pues ale a pintarlas tambien.Yo no mentí ehhh:risas:

http://img227.imageshack.us/img227/4238/taloneras1ur1.jpg (http://imageshack.us)
http://img166.imageshack.us/img166/405/taloneras2am5.jpg (http://imageshack.us)
http://img89.imageshack.us/img89/7010/taloneras3xk2.jpg (http://imageshack.us)

Asi que ahora lo veo un poco raro el cordoliba pero dentro de poco ya andara con calcetas nuevas.

mamones como os vea con mis taloneras os pateo el coche y me llevo mis taloneras:twisted:

mateitor
25/04/2008, 16:32
Despues de un mes sigo esperando a que la seta se acuerde de que hay que tener piezas pa los coches de 10 años.

Estoy ya que :llamas:.Puñetero chorizo como te vea una talonera mia te la quito y dejo regalito.

Winns
26/04/2008, 11:15
Tranquilo hombre, ya llegaran.

Fairlane
26/04/2008, 22:20
Dile a winns que te preste las suyas mientras tanto...|P

mateitor
12/06/2008, 16:31
Pues ya van para mucho tiempo y esperando a que la seat me de las taloneras.:cabreo:..manda huevos,es que tiene un manco.La cosa es que hay un chico que desde diciembre igualmente la esta esperando.

Pues si esperan que asi cambiemos de coche las llevan claras.

JUANF
13/06/2008, 03:11
Bienvenido compi!
Y ese AX GTI que tenias menudo maquinon! lo que si es delito haberte desprendido de el:oops:
:ok:

JUANF
13/06/2008, 03:15
Alaaa este post es del año de la peraaaaaa:roll::oops:

BUJE
13/06/2008, 09:07
precioso tio, me encanta... que tal con la suspension esa??? pon una del motor a ver.
saludos

mateitor
13/06/2008, 10:27
Bienvenido compi!
Y ese AX GTI que tenias menudo maquinon! lo que si es delito haberte desprendido de el:oops:
:ok:

Y tanto que es delito......lo que me acuerdo en los tramos de mi antiguo AX


Alaaa este post es del año de la peraaaaaa:roll::oops:
El post no tanto ...el coche siiii:risas:

precioso tio, me encanta... que tal con la suspension esa??? pon una del motor a ver.
saludos

Las tendras las "afotos" y de la suspension es la mejor compra en suspensiones que he hecho...duraderas como ninguna pues le he hecho ya 170.000kms con ellas y van necesitando un cambio pero amortizadas seguro que estan.

mbrct
13/06/2008, 10:46
Esas llantitas como las de mi Polo!!! Lo que me costo encontrarlaaaaaaasss.......

BUJE
13/06/2008, 23:49
llevas barra de refuerzo yo quería cambiarla en breve, tengo un leon, pero no se que hacer, si poner la de serie otra vez, poner el kit ese de seat sport o blistein sport con muelles originales... o los sprint con eibac.... jeje o amortiguadores de casa con eibach rojos... o los eibac proc kit jejejejeje

quiero algo mas de firmeza pero no de esos machacones.. sabes no comodo tambien... entiendes no?? saludos y gracias