PDA

Ver versión completa : skoda octavia I 1.9tdi ahf q cosas se le pueden hacer



justi10047
13/10/2007, 11:08
hola un skoda octavia I 1.9 tdi ahf 110c.v en color granate con un par de cosillas pero me gustaria saber q cosas se le pueden hacer en el motor y en el interior y q le podria hacer con el vag-com, se le puede cambiar el cuadro? alguien q tenga uno y me diga los consumos como va el coche para ver si el mi va bien q creo q si nada mas tiene 129830 km desde diciembre de 1999

toledin
14/10/2007, 12:33
hola un skoda octavia I 1.9 tdi ahf 110c.v en color granate con un par de cosillas pero me gustaria saber q cosas se le pueden hacer en el motor y en el interior y q le podria hacer con el vag-com, se le puede cambiar el cuadro? alguien q tenga uno y me diga los consumos como va el coche para ver si el mi va bien q creo q si nada mas tiene 129830 km desde diciembre de 1999

adofaifo tiene uno como el tuyo pero en plata con los asientos calefactables y un par de cosas mas, pero tambien es un combi AHF, como cosas que se pueden hacer, pufffff muchisimas depende de la economia, el tiempo y lo mañoso que seas, lee por el foro que hay muchos post relacionados con la mejora y con la inclusion de extras

skoda octavia rs
14/10/2007, 13:54
pues como dice toledin puedes hacer muchas cosas kon el problema k ello tiene te enganchas y no paras jjj un saludo.