PDA

Ver versión completa : Direccion un poco dura



Guillenero
14/10/2007, 15:14
Llevo algun tiempo observando que la direccion de mi coche esta un poco dura. He cojido algunos seat leon y audi a6 que la direccion esta bastante mas suave que la de mi passat y eso no lo veo lógico. ¿Alguien me podria decir a que puede ser debido??

galin2
14/10/2007, 16:27
Los coches mas modernos la llevan mas blanda por tener regulacion de dureza en funcion de la velocidad, en mi caso la veo un pelin mas dura que en otros coches, pero solo eso un pelin.
Mira que este bien de nivel de liquido si crees que esta demasiado dura.

Guillenero
14/10/2007, 16:49
he revisado el liquido y esta toda correcto

isislot
28/10/2007, 18:04
A mi, me pasaba lo mismo, lo dije en el conce y aun abandandola por el ordenador segia estando dura, me dijero que si queria que fuera mas blanda tenia que dejarlo un dia porque tenian que hacerlo de manera mecanica, osea levantado el coche y haciendolo por debajo, lo deje, y menuda diferencia, ahora se mueve con un dedo y se sige poniendo dura cuando cojes mas velocidad igual que antes. No lo dejere porque se puede hacer. Un saludo

Guillenero
28/10/2007, 18:46
pero que modelo es tu coche?

galin2
28/10/2007, 23:49
Por lo que dice tiene que ser mas moderno, y con direccion ajustable en dureza por la velocidad.
En los nuestros no hay nada de eso, es mecanica 100%, asi que a revisar bomba, liquido y cremallera

Paquillo
27/11/2007, 14:14
Hola!, ante todo presentarme en el foro. Llevo registrado desde hace unas semanas ya que desde hace poco soy propietario de un passat 3bg 130 cv del 2001 con 59000 km y este es el foro mas completo que he encontrado sobre la marca.
Y decir que tengo el mismo problema; desde esta ultima semana voy notando que la dirección va algo mas dura, cosa que no me parece muy normal en un coche con tan poco kilometraje...
Me han comentado que sustituyéndole el líquido se puede ablandar. Alguien sabe algo de esto?. Me preocupa mucho el tema ya que apenas tengo el coche un mes y no quisiera pensar en que ya tenga que sustituirle la bomba :cry:
Saludos!