PDA

Ver versión completa : Ese Alonso, ese Alonso, eh, eh...

R.A.S.
03/04/2005, 14:51
Vaya pedazo de papelón de los pilotos españoles.

Sí señor ese Pedro Mtez de la Rosa, lo que está haciendo...

Se me riza el vello...

jesus1981
03/04/2005, 14:57
Alonso, que grande eres.

De la rosa, a ver si le dejan el coche más premios y puede seguir haciendolo tan bien como hoy.

DavidGSP
03/04/2005, 15:17
IMPARABLE ALONSO!!!

y peazo de carrera para de la ROSA!!

ignfa
03/04/2005, 15:21
CARRERON!!!!

En forocoches habia un post k ponia.., "EN EL BOX DE RENAULT HAY MIEDO".., juas!!!, y en el de Ferrari hay NISCALOS, k Shumacher no hace mas k salirse para buscarlos!!!!!! jajaja

De la Rosa esta pidiendo a gritos un pouesto en TODAS las carreras del mundial..

Si es k los españoles tenemos madera de campeones, a ver.., cuando corremos por nuestras carreteras tenemos k ir atentos al trafico, a la carretera, a los radares, a los coches ocultos.., claro lueg nos metemos en pista y no es "tan coplicado" estar a la radio, a los jueces de pista, al resto de oponentes y a la pista jejjejeje

cheroky
03/04/2005, 15:23
CARRERON ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:

R.A.S.
03/04/2005, 15:26
A Pedro M. de la Rosa si sigue así.. además de darle un coche deberían ponerle una calle.

ignfa
03/04/2005, 15:29
Jeje, k bueno lo k he encontrado por ahi jejeje.., la unica forma de Ferrari para pasar a Alonso...
http://img174.exs.cx/img174/8526/ferrari1sz.jpg

Por cierto..., el segundo empezando por la derecha no es torrebruno???.., asi le va a Ferrari... jejejeje

jand
03/04/2005, 15:41
este alonsoooo, esperemos q cuando vengan bajones la gente le siga apoyando! un apena lo de zzzzumaker, me hubiera gustado ver el reto... alonso todavia tiene mucho q aprender, es un puto genio, pero todavia keda, y zzzzumaker es de lo mejor q ha habido, y espero q siga dando guerra. :ok:

R.A.S.
03/04/2005, 15:42
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Si no es Torrebruno, es el padre de los pitufos...

dafer
03/04/2005, 16:13
un 10 para alonso, pero un 10.000 para de la rosa :) :)

R.A.S.
03/04/2005, 16:25
La verdad es que si Alonso hubiera salido el 5º hubiera sido una carrera épica. Vaya dos españoles...

berto
03/04/2005, 16:32
El de la Rosa vale muchisimo, siempre se le ha infravalorado, y como siempre he dicho, hasta la F1 y sus mierdas de equipos ganaba en todo lo q se montaba

y un respeto para Schumacher, q hasta con peores neumáticos y problemas en su coche marcaba tiempos más rápidos q Alonso

P.D.: tenemos un foro para deportes del motor... no os acostumbreis a escribir todo en el general

Golfo3GTI
03/04/2005, 19:26
impresionante Alonso y lo que ha hecho De la Rosa es impresionante!! a ver si le dejan un volante de una vez para toda la temporada!

marcog
03/04/2005, 19:32
Ole ole y ole. Esos peazo pilotos españoles. ¡lastima del abandono de Schumi! me hubiera gustado ver el duelo en la cumbre (otra vez será). Y de la Rosa, peazo piloto que tienen los de McLaren, a ver cuando mandan a Montoya a la C.a.r.t otra vez y le dan el asiento en un equipo fuerte, seguro que conseguia más que el colombiano.
Salu2

R.A.S.
03/04/2005, 19:35
impresionante Alonso y lo que ha hecho De la Rosa es impresionante!! a ver si le dejan un volante de una vez para toda la temporada!

Hombre.... Yo creo que también se ha merecido el resto del coche... con el volante sólo....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eddie_1.8T
03/04/2005, 20:49
Si señor, tanto Alonso como Pedrito, que jodo...vaya carreron y pedazo de lijadas...me recuerda a mi en el Jarama... :silbar: :pilotar: :mrgreen: :mrgreen:

t_elias
04/04/2005, 00:35
OEOEOEOEOEOE!!!

Que grandeeeeees!!!

Ambos a dos han echo un carreron, mi corazon con pedro, al que sigo fielmente desde el año 98!!!

bravo a ambos.

Que todas las carreras de F1 sean asi!!

Alonso a arrasado, y ha ganado al mas puro estilo Michael en todos los sentidos, como en Malasya. Es sin duda un pedazo de piloto.

Pedrito en particular ha hecho un carreron, me ha recordado muchisimo a Sato el año pasado.

Lastima lo de Michael porque la lucha hubiera sido preciosa, a ver si para Imola vemos de verdad al ferrari y a Michael y alguien le pone competencia a Fernando.

Kimi ha hecho una carrera discreta pero ahi esta, el tio es un reloj; salvo el error y el ligero conservadurismo, no se le puede achacar nada.

Trulli impecable, como se merece estar ahi solo lo saben el y el tito Flavio. No sabeis hasta que punto me alegra verle en el podio asiduamente con el toyota (que ademas es la marca a la que mas cariño tengo desde siempre).

El toyota esta impresionante, sino Ralfito colandose por todos los laos no podria hacer 4º... :P

El pobre Webber esta condenao a no hacer mejor que 5º, pero vamos, ese pilotazo que tan bueno era (y a mi me lo parece) no esta aprovechando el williams como creo que si lo esta haciendo Heidfeld, que era un tapado y es un piloto como la copa de un pino. Para mi bastante mejor fichaje que Button(que tampoco es manco eh).

Y los RBR poco a poco en su sitio.

Villenueve, dejalo tu antes de que te lo dejen, me has roto un mito macho, estabas mejor en casa...

Un saludo!!

vitin
04/04/2005, 07:11
Yo me la perdi pero ya se que quedo primero jejejeje que peaso de piloto de F1 que tenemos y De La Rosa tb vaya fiera que esta hecho crucemos los dedos y esperos que sigua asi hasta el final del mundial

FOCUSIN!!
04/04/2005, 10:25
leisteis el Marca el domingo???weno el marca o kualkiera...

contaba ke schumi,le abia dixo a alonso en la rueda de prensa de los entrenamientos "Te lo voy a tener ke poner mas dificil" jejeje pos imaginaros komo tiene ke estar ahora schumi al ver ke no pudo ni kon el renault de alonso jajajajaja

SCHUMIIIIIII A LLEGADO TU HORAAAAA!!!!!! jejejejejeeje

juliete
07/04/2005, 02:54
:shock: sinplemente "MAGIC ALONSO" Y "PROFE DE LA ROSA"

los mas mejores del mundo mundial.
sobre sr .shumacher cuidadin de momento el a demostrado ser el mas grande de todo los tiempos.

pd;hasta que a llegado magic alonso,jejejejeejejejeje :mrgreen: