PDA

Ver versión completa : Vehiculo compatible PC



ALOHOMORO
03/04/2005, 16:11
Sabría alguien decirme si el grupo VAG tiene en desarrollo o estudio la creación de un sistema de navegación compatible con un PC compatible "portátil".

La ventajas de un sistema así, serian reproducción de MP3 utilizando los reproductores Windows existentes, reproducción multimedia de todo tipo solamente limitada por el Soft, así como infinitas posibilidades de ampliación entiendase, creación de programas en C++, VB, etc con lo que podríamos personalizar el tipo de programas incluso visualizar la velocidad así como otros parámetros del motor potencia etc, el abanico que posibilidades de que nos presentan son ilimitadas, no entiendo como empresas constructoras no ponen el mercado un sistema PC compatible en sus vehículos, cuando tenga terminada la instalación en mi Octavia publicare un nuevo tema para exponerlo, espero hacer algún programa en C++, con un menú fácilmente accesible desde el sistema de navegación.

Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.

Saludos

berto
03/04/2005, 17:13
pues creo que no, lo más parecido es usar un portátil o un pocketpc conectado a la diagnosis por OBD II, de hecho el creador del VAGCHECK ha hecho programas para reproducir MP3 por ejemplo desde un ppc y pasarlo a la line-in de la radio del coche

habla con passat16 q está metido en estos temas, haciendo un poco de ingeniería inversa ya empieza a controlar el FIS y meter cadenas de texto provenientes de RS232, y pensando en monitorizar otras funciones del motor con señales analógicas, he hecho tengo mirado como pasarle la presión del turbo y algunas cosas más

ALOHOMORO
03/04/2005, 23:49
Muchas gracias Berto os mantendre informados de mis avances.

Saludos.

sectario
04/04/2005, 08:59
Estaré atento yo también.

interkuler
04/04/2005, 09:04
Seria genial, pero lo habran pensado así los cabezas cuadradas.

javikoyote
11/04/2005, 11:53
Si lo hicieran así no les necesitarías... no crees...

No creo que quieran eso.

Una empresa tiene que crear su propia demanda. O de las empresas que tengan concertadas por convenio.

madeinspain
29/04/2005, 16:54
y por que no poner en un portatil un programa de navegación y conectarle una antena gps? con un monitor pequeño en el frontal y un teclado y ratón inalámbricos, por ejemplo por bluetooth, se podría colocar el portátil en el maletero y operarlo desde el interior.

berto
30/04/2005, 00:32
ya existen cosas más sofisticadas q un notebook a la venta:
[web:120d6cbbcd]http://www.cartft.com/catalog/il/447[/web:120d6cbbcd]

el tema es como poder integrar un ordenador como el proyecto del q se habla