PDA

Ver versión completa : a quien no se le abre puert al sacar la llave cn autocierre?



berto
03/04/2005, 17:31
pues había alguien con un Polo que le pasaba, y había un error en el módulo confort

anteriormente lo había leído, q ocurría en algunos Golf IV, pero ya ni me acordaba, y cordobaspeed me lo recordó pq dió con ello... o algo parecido..

tenías una radio no-vw instalada? puede q le llegue corriente a la línea K de diagnóstico y vuelva tonto al módulo confort.... si fuera eso basta con aislar o quitar ese pin del conector ISO

[web:a5286556f3]http://www.ross-tech.com/vag-com/aftermarket-radio.html[/web:a5286556f3]

polotdi75power
20/04/2005, 22:55
era yo, pero no tengo radio original.. el problema sigue existiendo y reside que segun vag el coche no detecta la llave metida en el contacto, lo que al sacar la llave no se suben los pestillos ni se enciende la luz interior... a ver si me acerco a vw...

berto
20/04/2005, 23:30
era yo, pero no tengo radio original..
esa es la cuestión, puede ocurrir a quienes no tienen la radio original

polotdi75power
20/04/2005, 23:35
jeje gracias por tu interes berto, pero yo cometí la avería... antes funcionaba de pm con radio no original incluida, hasta que un día trasteando con la luz del maletero hice un pequeño corto, que peto un fusible de la luz interior lo cambie y tal, y la luz interior volvio a vivir... sin embargo yo creo o que se ha achicharrado el sensor de la llave en el contacto o bien se ha desconfigurado.. en su día ya puse un post del error q me daba el vag... mi solución sera apoquinar lo q cueste un sensor nuevo + la mano de obra yo creo..

berto
20/04/2005, 23:37
mmm... m extraña q sólo por eso falle... no tendrá más de un fusible fundido?