PDA

Ver versión completa : No lleva xenon?



newtberti
15/10/2007, 13:01
Hola, tengo una duda. El passat highline no lleva xenon de serie? Ya se ke no lleva las bixenon direccionales, pero pensaba ke llevaba xenon normales...... Alguien sabe algo?

glo
15/10/2007, 13:15
no, el Highline no lleva xenon (bixenon) de seri, es una opción que vale aprox 900€

Rangel
15/10/2007, 14:18
No. Hay una opción que es el safety plus que lleva xenon auto direccionables, alarma volumetrica y si no me equivoco (coregidme por favor) luces auto.

Savio
15/10/2007, 15:35
Por no llevar, no lleva ni los mandos de la radio en el volante, que ya lo lleva cualquier cochecillo.

Saludos.

avq1979
15/10/2007, 19:26
No. Hay una opción que es el safety plus que lleva xenon auto direccionables, alarma volumetrica y si no me equivoco (coregidme por favor) luces auto.

volante multifuncion y algo en las ruedas (no se si medidor de presion o aviso de pinchazo). Por cierto, esta opcion sale por unos 900 euros creo recordar, mi padre se lo ha pedido (le dan el coche esta semana, por fin!!!!!!) solo la alarma y el volante multuncion por separado valen casi lo mismo, y si encima te trae el xenon........

fulltdi
15/10/2007, 19:31
Me da la sensacion que no pediste los Bi-Xenon pensando que tendria aunque solo fuera los Xenon de serie, me equivoco?

DaNiCaTeNa
15/10/2007, 19:33
Me da la sensacion que no pediste los Bi-Xenon pensando que tendria aunque solo fuera los Xenon de serie, me equivoco?

Seguramente "gracias" a los proyectores halógenos que dan el cante de Xenón.

fonsi
15/10/2007, 21:15
de todas maneras le puedes montar un kit de xenon, aunque no sea de la casa
no estoy seguro pero creo que en norauto lo montan

newtberti
15/10/2007, 22:36
No, sin mas..... Si alumbran bien los halogenos ya vale. Pensaba ke traia, pero bueno... Ya no podia gastar mas.

Koke
16/10/2007, 19:52
No, sin mas..... Si alumbran bien los halogenos ya vale. Pensaba ke traia, pero bueno... Ya no podia gastar mas.


Pues no te creas, la iluminación halógena para mi gusto es muy decepcionante.

YEROTOS
16/10/2007, 23:51
Pues no te creas, la iluminación halógena para mi gusto es muy decepcionante.

En cuanto a los halogenos no se xq no he tenido nunca, pero en cuanto a los bi-xenon dinamicos, creo q es lo mejor del coche (a pesar de los problemas q tuve con ellos)Desde q conduzco con bi-xenon, cojo otro coche y parece q voy a oscuras.

Pon unos Bi-xenon en tu vida 8)

Clefrigh
17/10/2007, 07:43
Bueno pues aprovechando este tema de los xenon, yo tengo la siguiente duda: Salio el passat W8, que traia de serie las luces Xenon en sus unidades (venia integrado), la duda que tengo es que quiero instalarle a mi passat 2003 luces xenon, podrian estas unidades entrarle a mi vehiculo? o de plano mejor compro un kit con las balastras y focos?

Gracias.

fulltdi
17/10/2007, 19:58
Bueno pues aprovechando este tema de los xenon, yo tengo la siguiente duda: Salio el passat W8, que traia de serie las luces Xenon en sus unidades (venia integrado), la duda que tengo es que quiero instalarle a mi passat 2003 luces xenon, podrian estas unidades entrarle a mi vehiculo? o de plano mejor compro un kit con las balastras y focos?

Gracias.

Tienes las dos opciones, la segunda mas barata y menos complicada.
Madelgado, le instalo a su Passat los focos, con niveladores automaticos y lavafaros, una currada de narices y al alcance de unos pocos manitas.

Tambien hay quien se ha puesto un kit y tan contentos, incluso han pasado la ITV sin problemas.

Por cierto, no son Xenon unicamente los que llevaba el W8, sino que eran Bi-Xenon y tambien se podian poner en el resto de la gama del Passat pero pagandolo como extra claro.

S2

fonsi
17/10/2007, 21:15
Tienes las dos opciones, la segunda mas barata y menos complicada.
Madelgado, le instalo a su Passat los focos, con niveladores automaticos y lavafaros, una currada de narices y al alcance de unos pocos manitas.

Tambien hay quien se ha puesto un kit y tan contentos, incluso han pasado la ITV sin problemas.

Por cierto, no son Xenon unicamente los que llevaba el W8, sino que eran Bi-Xenon y tambien se podian poner en el resto de la gama del Passat pero pagandolo como extra claro.

S2

fulltdi, sabes si estos kits que salen aunos 200€ son fiables ? valen la pena ?
aparte de internet, donde los puedo encontrar ?
salu2

fulltdi
17/10/2007, 22:46
fulltdi, sabes si estos kits que salen aunos 200€ son fiables ? valen la pena ?
aparte de internet, donde los puedo encontrar ?
salu2

Los habra de mejor o peor calidad pero no suelen dar problemas, si lo compras a un vendedor conocido(del foro por ej.) o en una tienda donde puedas reclamar en caso de averia, mejor.

En el caso del Passat, busca de los denominados Can-Canceller, es decir, de los que engañan al coche en el consumo para que no te salte el chivato de bombilla fundida en el cuadro.

Clefrigh
18/10/2007, 00:17
Tienes las dos opciones, la segunda mas barata y menos complicada.
Madelgado, le instalo a su Passat los focos, con niveladores automaticos y lavafaros, una currada de narices y al alcance de unos pocos manitas.

Tambien hay quien se ha puesto un kit y tan contentos, incluso han pasado la ITV sin problemas.

Por cierto, no son Xenon unicamente los que llevaba el W8, sino que eran Bi-Xenon y tambien se podian poner en el resto de la gama del Passat pero pagandolo como extra claro.

S2

Excelente, ahora la unica pregunta que tengo es la siguiente: Si compro las unidades del passat W8, tengo que hacer modificaciones para instalarlas o es facil de instalar?, tengo que llevarlo algun lugar especializado?.

Gracias.