PDA

Ver versión completa : Elevalunas del 3BG no me funciona



Fran PassatHighline
15/10/2007, 20:22
Buenas Compañeros;

Hoy he tenido un problema con el elevalunas delantero lado conductor, al subir y bajar la ventana me hacia un ruido un poco raro, como si el cristal se hubiera roto o hubiera arenilla en los soportes que suben el cristal. Al cabo de un rato vuelvo a dar al boton y ya no baja el cristal, esta tarde al desmontar todo el panel de la puerta me he encontrado con que el mecanismo del elevalunas, mas bien el cable de acero estaba roto y oxidado, he estado mirando el ETKA y me sale el precio del kit completo sin el motor, mi pregunta: En el concesionario venden solo el cable????
Por favor ayudarme;

Un Saludo

Fran PassatHighline
15/10/2007, 20:24
El precio lo veo bastante caro ya que lo único que necesito es el cable y todo el kit me vale cerca de los 110Eur. He llamado al concesionario pero ya eran las 19:10 y ya habían cerrado.

Un Saludo

Fran PassatHighline
16/10/2007, 22:47
Buenas a todos;

Problema resuelto, efectivamente no venden el cable solo, hay que comprar todo el kit, el precio 92Eur IVA incluido. Antes de comprar el kit he mirado de encontrar un cable de acero trenzado para reemplazar el que se me había roto, pero lo máximo que me vendían era de 2 metros, insuficiente, al final para ahorrarte males de cabeza vale la pena comprar el kit completo.
Si alguien tiene el mismo problema le puedo explicar como lo he cambiado.
No es muy dificil pero bastante entretenido;

Un Saludo

adofaifo
16/10/2007, 23:03
Bienvenido al estimable club de los elevalunas rotos....

Ya nos contarás como va la reparación.

un saludo.

Fran PassatHighline
16/10/2007, 23:10
Bienvenido al estimable club de los elevalunas rotos....

Ya nos contarás como va la reparación.

un saludo.

Buenas Adofaifo;

Ya lo he reparado ya ha quedado perfecto; no he roto nada y funciona a la perfección. Un par de cosas que se ha complicado; el quitar el altavoz y ponerlo en la plancha nueva, ya que no van con simples tornillos, van con remaches y después de montar todo el panel, me he fijado que la luna no cerraba del todo, me ha tocado desmontar el panel otra vez y ajustar el cristal. Ya esta listo y funcionando correctamente;

Un Saludo

adofaifo
16/10/2007, 23:20
Pues me alegro.
Yo tuve que reparar y fabricar la guia del elevalunas trasero, jeje.

Un saludo.