PDA

Ver versión completa : Llantas Vw



Blooom
03/04/2005, 23:46
Cuanto pueden costar unas llantas originales de la VW. Tipo las BBS del Golf Gti anterior??
Es que quiero regalarle unas llantas a mi novia para su Polo y he pensado en las del Polo Gti

Es para hacerme una idea de lo que me voy a tener que gastar... jejeje.

Gracias

lolo
03/04/2005, 23:50
Blomm bienvenido, creo que ebay andaban sobre los 300 o 400€ mas o menos :ok:

Son para 4 tornillos nop??

jranhan
03/04/2005, 23:51
Cuanto pueden costar unas llantas originales de la VW. Tipo las BBS del Golf Gti anterior??
Es que quiero regalarle unas llantas a mi novia para su Polo y he pensado en las del Polo Gti

Es para hacerme una idea de lo que me voy a tener que gastar... jejeje.

Gracias
hola, las llantas que dices tu son las que tengo yo en mi polo, en la vw vale cada una sobre 370€. yo las consegui en ebay.
por cierto, a mi me parecen las mas chulas pal polo.
un saludo.

Blooom
03/04/2005, 23:53
Si, son de 4 tornillos. Busco las BBS del Polo GTI, y donde dices que puedo encontrarlas pk en ebay e buscado y nada, y la verdad es que no me da mucha confianza comprar por ahi, pero si son baratitas...

En el conce por cuanto pueden salir? 600€ o mas?

Gu4rDi4N
03/04/2005, 23:53
Pues logicamente salen carillas,pero eso ya es tu eleccion jeje

A cuanto mejor compres a tu novia,mejor el polvo jeje :P

jranhan
03/04/2005, 23:57
Blomm bienvenido, creo que ebay andaban sobre los 300 o 400€ mas o menos :ok:

Son para 4 tornillos nop??

yo las mias las consegui con neumaticos por 535€ incluidos los portes, yestan nuevas!!!
ni un solo arañazo.
:chuletilla:

Blooom
03/04/2005, 23:58
Vaya clavada 370€ cada una, joder tengo que conseguirlas como sea pero tampoco a cualkier precio. Sino 3 meses a palo seko jajaja

jranhan
04/04/2005, 00:02
Vaya clavada 370€ cada una, j..er tengo que conseguirlas como sea pero tampoco a cualkier precio. Sino 3 meses a palo seko jajaja

la verdad que son un poco caras, pero las llantas lo merecen, por que son bonitisimas.
puedes probar en ebay poniendo polo gti bbs, y acuerdate de darle a opciones avanzadas de busqueda y marcar abajo articulos disponibles para:españa
asi fue como consegui yo las mias, yo solo llegué a ver 3 juegos de llantas.
suerte!!

Blooom
04/04/2005, 00:04
jranhan veo que estas dejando tu polito como el GTI yo tengo pensao hacer lo mismo con el de mi novia, donde te has pillao la rejilla delantera y el aleron?? que mas se le puede poner?

lolo
04/04/2005, 00:13
Por ciertto tienes un Bora ???

pon unas fotillos :ok:

Blooom
04/04/2005, 00:15
???

titolester
04/04/2005, 09:10
Ya sabes mira en ebay y seguro q encuentras alguna subasta en condiciones

jranhan
04/04/2005, 22:39
jranhan veo que estas dejando tu polito como el GTI yo tengo pensao hacer lo mismo con el de mi novia, donde te has pillao la rejilla delantera y el aleron?? que mas se le puede poner?

pues mira, la rejilla frontal y la defensa las pille en la vw, no son muy caras, creo que la frontal me salio en 30€ y las de la defensa delantera sobre 25€ o asi(dejandole las originales en el taller)
y el aleron lo pille en ebay pero aun no me llego, supongo que me llegara a finales de samana.
lo que tambien tengo pensado ponerle es el labio inferior del paraca delantero(el original del polo gti)
y que yo sepa solo me quedarian los faros de xenon.
animate que queda de vicio!
un saludo a todos :)

lolo
05/04/2005, 00:14
???

Es que la foto del Avatar parece un bora, pero es un polo :ok:

Blooom
05/04/2005, 00:16
La foto es un polo Gti con el xenon encendio...
Se le puede poner a un polo normal los xenon del GTI??

lolo
05/04/2005, 00:24
La foto es un polo Gti con el xenon encendio...
Se le puede poner a un polo normal los xenon del GTI??

Por poder se puede, pero es bastante caro.

Por cierto bloom que coche tieenes???

Blooom
05/04/2005, 00:29
Yo la verdad es que tengo un Megane Coupe jejeje, pero lo tengo en venta haber si lo vendo y me quedo el Golf IV GTI Edicion Especial de mi padre que es el que suelo llevar...

jranhan
05/04/2005, 15:39
La foto es un polo Gti con el xenon encendio...
Se le puede poner a un polo normal los xenon del GTI??


por poner se pueden poner, otra cosa es la pasta que te dejas en montarlos
y ademas no creo que te pasen la itv si no me equivoco.

luk4
05/04/2005, 18:38
ya pero hay unos pack´s que te evnden el xenosn y tardas 10 minutos en ponerlos y quitarlos asiq cuando venga la hota de la itv pues lo quitas y cuando tal los pones salen por unos 400 eurros,por aqui lo vendian hace poco!saluditOs

Blooom
06/04/2005, 23:19
Al final encontrado un chico que vende las llantas con los neumaticos por 800€, espero poder rebajar un poco el precio, se ha cebao un poco no??

lolo
06/04/2005, 23:24
Si, pero como estan los neumaticos???

jranhan
06/04/2005, 23:41
Al final encontrado un chico que vende las llantas con los neumaticos por 800€, espero poder rebajar un poco el precio, se ha cebao un poco no??


que llantas son las que vende?

Blooom
06/04/2005, 23:56
Las llantas del Polo GTI, con los neumaticos, me tiene que pasar las fotos haber que tal estan, pero espero que rebaje el precio.

Creo que tb vende los asientos de cuero y le preguntare haber que mas vende

jranhan
07/04/2005, 00:00
Las llantas del Polo GTI, con los neumaticos, me tiene que pasar las fotos haber que tal estan, pero espero que rebaje el precio.

Creo que tb vende los asientos de cuero y le preguntare haber que mas vende

bueno, para que te sirva de referencia, a mi en ebay me salieron en 535€ con portes y todo, si no serian en 425€, y ten en cuenta que las llantas estaban impresionantes de lo nuevas que estaban, ademas los neumaticos estan en muy buen estado.
ten en cuenta tambien que en la vw serian 370€X4=1480 sin neumaticos.
yo creo que aun le puedes bajar algo eh!
intentalo :ok:
por cierto, el tio que hace.¿desguace de su coche o que?