PDA

Ver versión completa : problema en los gases de escape



STAPLES
16/10/2007, 22:24
Bueno, os cuento. Se me encendió una vez más una lucecita amarilla de avería del motor y me dice que tengo problema en los gases de escape. Consecuencias? El coche tiene menos reprise que un seat panda. LLevo ya 3 veces con la misma avería. Después de discutir con el jefe de taller me dieron un coche de sustitución (de cortesía ) y me "arreglaron" el coche´. El problema?según ellos los MAZOS DE CABLES Y LOS PINES, dien que me los han cambiado otra vez, pero yo ni sé lo que es eso , ni me lo creo, porque 3 veces la misma avería, no sé, me suena raro. Tengo la matricula de atrás negra, eso es normal?según el del taller es normal por la carbonilla. pero yo ya estoy hasta las pelotas de llevar el coche al taller, me gasto 30000 euros en un coche y cado 2 meses a verles la cara. No me jodas. Estoy pensando hasta en venderlo.
Solo quería saber si a alguien del foro les ha pasado.
Un saludo

PASS0Te_170CV
16/10/2007, 23:25
Buenas a mi hace una semana me salto el testigo del filtro de particulas diesel (dpf)y na se le deje y me dijeron que me lo han limpiao y fuera, que era la carbonilla que se me quedaba en el filtro y que era por andar mucho por la ciudad y le dije que no porque andaba casi siempre por carretera,,, y entonces me dijo que seria por llevarle a bajas revoluciones...(que me extraña) eso si el mio no me hecha nada de humo debido al filtro ese,, Lo tuyo a lo mejor es que le pisas mucho no ? por cierto hasta cuantas revolucines le sueles poner normalmente ??? porque manchar hasta la martricula,,,