PDA

Ver versión completa : ¿veis con asiduidad OCTAVIAS de ocasion?



DAVIDYALICIA
04/04/2005, 09:14
Me gustaría plantearos una cuestión, ¿veis octavias de ocasion? es que no creo haber visto ninguno ¿será porque son bueniiiiisimos y nadie se desprende de ellos o será porque quien se compra un octavia lo tiene un monton de años y no lo cambia con la misma frecuencia que otro propietario? A proposito pedazo de anuncio el del audi que sube la rampa de sky ( no tiene nada que ver con el tema pero quería comentarlo)

RubenFP
04/04/2005, 09:50
¿será porque son bueniiiiisimos y nadie se desprende de ellos o será porque quien se compra un octavia lo tiene un monton de años y no lo cambia con la misma frecuencia que otro propietario?

Por lo que comenta la gente, diría que lo 1º lleva a lo 2º :)

holgueraGT
04/04/2005, 10:41
es verdad, yo tampoco he visto ninguno. Incluso los de exposición o pruebas se venden como churros.
Con lo bonito que era visitar los desguacillos a por piezas :cry: :cry:

Pero bueno mejhor así y por muchos años.
Saludos

fran
04/04/2005, 10:56
Pues es verdad, no se ven muchos y tb es verdad que hay muchos octavia taxis.

salu2

jand
04/04/2005, 11:11
alguno hay, pero en relacion a otros modelos, mucho menos. yo me volvi loco para buscar un skoda octavia RS lo mire a nivel nacional y fue imposible. para modelos menos "exclusivos" algo hay... solo hay q ponerse.. jajajaj

holgueraGT
04/04/2005, 11:23
toleu20vt

te encantaria un RS, verdad?? :mrgreen: :mrgreen:

si es que lo bueno...sería mas macarra que tu familiar :mrgreen:
pero un buen pepino, como a ti te gustan

saludos

barrossi
04/04/2005, 11:25
la verdad es que hay pocos, pero si buscas encuentas algun 90 cv de los antiguos , o algun taxi achicharrado por los km, mi suegro es taxista y lleva un ritmo acojonante!!!!!!2 años y tan solo 300.000 km, y a parte del embrague, la correa y sus aceites y frenillos y poco mas. Es mas hacen mazo apaños me cuenta ke al cambiar el embrague, tuvo ke cambiar el volante motor y monto el del leon ke por lo visto da mejor resultado ke el del skoda y aguanta mas, estos pesetas..........la verdad cuando me entreguen mi nene a finales de mes, bueno el 16 salgo de cuentas, se le va a caer la baba.

barrossi
04/04/2005, 11:26
leon no chicos el del toledo
!!!!!!se me a pirao!!!!!!!!

jand
04/04/2005, 11:33
toleu20vt

te encantaria un RS, verdad??

si es que lo bueno...sería mas macarra que tu familiar
pero un buen pepino, como a ti te gustan

saludos

jajajja si q me gusta si, sobre todo por su exclusividad, hay muy pocos, aunq weno no me puedo kejar, cuantos toledos 20 vt conoceis? jejeje
mecanicamente son bastante similares, el octavia es un poco mas "racing" pero vamos, mismo motor, mismos frenos....