PDA

Ver versión completa : Interface del parrot



valle1
18/10/2007, 20:47
Bueno hoy pase por el concesionario ya tengo el buga de camino.
Al preguntar si llevando yo el interface del parrot ck 3100 me lo instalan me dice que si pero que segun el instalador pierde alguna funcion del volante o del parrot (que no se acuerda).

- ¿sabeis si esto es asi?
- ¿El que tengo que pedir es este y que os parece el precio?

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=149037&sbdel=emptybasket

Total en casa 90 euros

Saludos

rubenmadrid
18/10/2007, 21:01
Segun el fabricante no pierdes utilidad en los botones. Yo tengo que pedirlo para instalarselo al mio, pero como tengo otras ñapas pendientes, esperare un poco para que mi mujer no diga que he cambiado el coche entero.:silbar:

valle1
19/10/2007, 20:20
Ok gracias
El fabricante es normal que diga eso y por eso me extraño lo que me dijo el comercial, creo que hay gente por aqui que lo tienene instalado haber si se pasa alguno por aqui y lo confirma o lo desmiente

Saludos

wildthing
20/10/2007, 09:44
Yo tengo puesto el parrot con el interface y va de fabula, que no te cuenten milongas.
Antes de ponermelo tambien me pusieron pegas pero hasta ahora no he tenido ningun problema.

rubenmadrid
20/10/2007, 11:04
¿lo compraste a parrot y lo instalaste tú, o te lo pusieron en el concesionario?

manjon
20/10/2007, 19:41
A mi me instalaron el Parrot en el concesionario y el interface (El interface es el MULTIBUS PRT CK3000 Evolution) que tiene wolkswagen para el Parrot (y me regalaron la instalacion y el interface)