PDA

Ver versión completa : Cargador de mp3 para Seat Córdoba



snavascuesl
04/04/2005, 14:53
Hola gente,
veo que por aquí la peña entiende bastante, así que creo que voy a dejar caer una preguntilla a ver si alguién me la sabe contestar porque yo de estas cosas, ná de ná.
Mi hermana tiene un Cordoba (versión anterior a la actual) y quiere montar un cargador de cds en el coche. El problema es que yo, que soy un hermano mu majo :silbar: se lo quiero pagar yo pero tampoco sin pasarme de presupuesto.
La historia es que yo quiero ponerle radio cd con mp3 y ella quiere cargador, aunque lo del mp3 le da igual. Como el tema de los mp3 no está legislado, si llevas este tipo de cds en el coche no te pueden empapelar (o al menos eso me han comentado).
Y ahí va la pregunta (que ya era hora):
Que es mejor: cargador con mp3 o radio cd con mp3??
Que cargadores son compatibles con el radiocassete original??
Por cuanto me puede salir ser un hermano modelo?? :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por anticipado

m-82
05/04/2005, 01:09
¿La radio es la integrada?¿la que tiene un display rojo de unos 8cmX6cm?Si es esa ,el bolque es doble Din y no te pide nada el cuerpo para cambiarla :silbar:
Dentro de la radio llevas toda la circuiteria de la cale,A/C....asi que hacer el agujero es lo de menos

Quitarla es complicado, te dire que pocos profesionales lo hacen y los que lo hacemos lo cobramos muy bien.

¿Añadir un Mp3? aunque puedas, tu radio no divide en carpetas...inviable

Si no es ese modelo no tienes ningun problema.S2

berto
05/04/2005, 02:17
yo tiraría a por un cargador, q además hay adaptadores y es posible q puedas poner uno de alguna marca q no sea de vw/seat q son más caros, pero eso sí, la radio debe llevar una tecla q pone CD, sino no es capaz de controlar un cargador

tb existe la posibilidad de conseguir un radioCD original, complicado si tiene q ser barato

otra, es un reproductor portátil mp3 de los miles de tipos q hay y un transmisor de señal por el cassette, una especie de cinta q metes en la radio y sale un cable para enchufar en los auriculares de discmans, mp3 o lo q sea

( mi anterior novia tenía un ibiza de esos y con radiocassette sin posibilidad de cargador y no quería poner una radio distinta :roll: )

snavascuesl
05/04/2005, 13:18
Gracias por contestar tan rápido, veo que este foro funciona !! :D
Deciros que sí, que la radio es la que lleva la pantallita esa roja y que tambien lleva la tecla de cd en el conjunto que lleva en la esquina superior derecha, fomando un circulo con otras tres teclas.
Visto lo visto, lo mejor es un cargador con mp3.
Por cuanto puede salirme la broma??

m-82
05/04/2005, 15:10
Un cargador de MP3 no tiene mucho sentido ya te digo que tu radio no divide en carpetas ¿te imaginas ir a la cancion 129?

Ademas o pones el cargador de serie unos 300E o pones un Panasonic o Clarion o Alpine mas un interface, volvemos a unos 300E y con lo mala que es esa radio (suena fatal,segun subes el volumen recorta graves,al cabo de un tiempo con el volumen alto se entrecorta y por si esto fuera poco muchos aparatos se suelen encenderse solos)yo me lo pensaria mejor.

Por unos 150E en adelante puede que encuentres talleres que te hagan la conversion que necesita para que montes la que tu quieras.
150de montaje+150 de un MP3=volvemos a los 300 pero nos hemos quitado la peor radio de serie que se ha fabricado nunca y para mas narices destinado a un publico joven(Ibiza-Cordoba).Yo si fuera mi coche haria esto o nada,piensatelo.S2

snavascuesl
05/04/2005, 20:09
Ok, gente !!
Convencido.
Creo que lo que me proponeis es lo más lógico y es lo que haré.
Muchas gracias por todo y hasta laa próxima duda técnica (que seguro no será tarde :mrgreen: )

berto
06/04/2005, 01:43
oye, qda la opción barata multifuncional, un cacharrín mp3 q t sirve de memoria usb y de walkman, y un adaptador de cinta..

snavascuesl
07/04/2005, 12:18
Pos es una solucion mu buena, sobre todo pa mi bolsillo :lol: :lol:
El problema es que mi hermana no quiere cables por el coche, .... buf, que rarita es ... :cabezazos:

negretegolf
08/04/2005, 13:57
Confirmo lo que dice m-82 de la mierda-radio del ibiza ese. Es una castaña, y encima para quitarla te cagas en too lo que se menea.

Tírala por la ventana.

Saludos.

SDi
31/08/2005, 12:41
Esa radio es muy mala pero la que tiene ahora es otra mierda de radio, yo la he cambiado por una Sony con Mp3 y va de coña. Salu2.

amfa_es
02/09/2005, 22:07
el cargador ke te vale es el panasonic DPN -88 o el DP-88 la diferencia es ke uno es de 8 discos y el otro es de 6 ,uno lee los rW y el otro no, ya no me acuerdo si el de seis es el ke los RW o el otro, decirte ke si te pasas por este sitio ( si los moderadores me lo permiten) www.poliseat.com tienes manuales con fotos de como hacer varias modificaciones en ese tipo de radios

saludos