PDA

Ver versión completa : Sobre el Autohold.



wildthing
19/10/2007, 08:48
Desde que me dieron el coche cuando utilizo el autohold noto como si algo "crujiera" bajo la carcasa del volante. Es como cuando chirrian las pastillas de freno pero mas flojo. Me lo hace desde que lo comprè y nose si es normal.
¿Le pasa a alguien mas o no me he leido algo del "mamotreto" de instrucciones del coche?:oops:

rubenmadrid
19/10/2007, 09:08
Yo siempre lo activo al poner el contacto del coche y no he notado ningún ruido raro, salvo el que suena cuando actúa. Pero que entiendo que ese es normal.
El sonido(creo que normal) lo oigo mas al actuar con la marcha atrás en el parking.

wildthing
19/10/2007, 09:11
Yo siempre lo activo al poner el contacto del coche y no he notado ningún ruido raro, salvo el que suena cuando actúa. Pero que entiendo que ese es normal.
El sonido(creo que normal) lo oigo mas al actuar con la marcha atrás en el parking.

Bueno, supongo que sera eso, entonces. La verdad es que suena mas con la marcha atras.

marcelomr
19/10/2007, 13:21
A veces, si lo dejas activado en una cuesta, parece como si frenase poco y al ratillo se notan los ruídos característicos del roce de las pastillas cn el disco. (aunque muy poco)

patanegra
19/10/2007, 17:38
La verdad es que se nota bastante cuando actúa sobre todo en rampas.
En pendientes pronunciadas es como si te sujetara de más y hasta cuesta un poco salir.
Es probable que sea una sensación mia,pero no acabo de acostumbrarme.

memorio
20/10/2007, 10:07
Es tu sensación, el funcionamiento es ese.
Cuando estás en una cuesta abajo y lo lanzas hace ese ruido, y si es cara arriba produce ese sonido característico. Tranquilo, todo está bien.
Mem

i52bamaj
20/10/2007, 13:38
Desde que me dieron el coche cuando utilizo el autohold noto como si algo "crujiera" bajo la carcasa del volante. Es como cuando chirrian las pastillas de freno pero mas flojo. Me lo hace desde que lo comprè y nose si es normal.
¿Le pasa a alguien mas o no me he leido algo del "mamotreto" de instrucciones del coche?:oops:

Hola!, a mi me pasó lo mismo la primera vez que utilicé el AutoHold en una rampa, y dejé que fuese el coche el que frenase por mí. Creo que el AutoHold tiene como función retener el coche después de que el conductor lo haya detenido, evitando así el tener que estar continuamente pisando el freno (como por ejemplo, en una rampa esperando a que un semáforo se ponga en verde, en algún atasco, ect). Su función no creo que sea determinar cuando debe detenerse el coche (de hecho es un coñazo si lo tienes activado mientras aparcas, ya que a veces necesitas que el coche se desplace muy despacio y el autohold puede entrar en esas circunstancias parándote el coche y jodiendo la maniobra). Su función es evitar que tengas que seguir pisando el freno una vez detenido.
Saludos!

mahergon1
20/10/2007, 20:21
Sinceramente yo tampoco lo uso apenas, solamente cuando me pilla algun atasco para descansar el pie derecho, pero tan pronto reinicias la marcha.. OFF.

Como quede conectado e intentes maniobrar para entrar en el garaje, por ejemplo, es un peñazo...

S2

Quique_Passat
21/10/2007, 00:29
Yo lo uso puntualmente, no lo tengo conectado siempre. Además, ¿que pasaría si nos dieran un golpe de esos encadenados estando parado, por detrás, con el autohold conectado?, sin el, lo mejor es soltar el freno para evitar daños mayores, pero si el coche se clava......

Saludos

maik
21/10/2007, 17:53
[QUOTE=Quique_Passat;438803]Yo lo uso puntualmente, no lo tengo conectado siempre. Además, ¿que pasaría si nos dieran un golpe de esos encadenados estando parado, por detrás, con el autohold conectado?, sin el, lo mejor es soltar el freno para evitar daños mayores, pero si el coche se clava..

pues que se nos mete el menda en el maletero y a lo mejor nos kedamos en el sitio y no le damos al de alante (culpa nuestra claro),yo lo pongo ya por inercia nada mas montarme,lo veo bastante practico

danio
22/10/2007, 09:11
pues que se nos mete el menda en el maletero y a lo mejor nos kedamos en el sitio y no le damos al de alante (culpa nuestra claro),yo lo pongo ya por inercia nada mas montarme,lo veo bastante practico

Lo mismo pienso/hago yo.

Toledin99
22/10/2007, 14:52
Quique, prefiero que me conviertan el maletero en un acordeón que destrozar el morro/motor del coche golpeando a otro inocente. Previero que el coche se quede clavado.

Quique_Passat
22/10/2007, 17:34
Quique, prefiero que me conviertan el maletero en un acordeón que destrozar el morro/motor del coche golpeando a otro inocente. Previero que el coche se quede clavado.


Creo que los ocupantes, incluido yo sufririan mas con el coche clavado. Mas bien estoy seguro, y prefiero que se jorobe el morro del coche a que me jorobe yo.
Saludos