PDA

Ver versión completa : fallo mando a distancia



joanaker
19/10/2007, 21:23
hace ya mas de un mes que me ha dejado de cerrar con el mando,pero lo curioso es que el coche recibe la señal ya que al darle se apagan las luces interiores. El vag-com me da fallo en la cerradura del conductor pero ya lo tenia desde hace mas de un año y me cerraba bien.
Espero que alguno me pueda ayudar aunque no tiene buena pinta.

Fran PassatHighline
19/10/2007, 22:39
hace ya mas de un mes que me ha dejado de cerrar con el mando,pero lo curioso es que el coche recibe la señal ya que al darle se apagan las luces interiores. El vag-com me da fallo en la cerradura del conductor pero ya lo tenia desde hace mas de un año y me cerraba bien.
Espero que alguno me pueda ayudar aunque no tiene buena pinta.


Buenas;

Te cierran todas las puertas excepto la del conductor??? o no te cierra ninguna?

Por que puede ser algo de la configuración y como tienes un 3BG te paso mi configuración del VAG-COM.

Un Saludo

joanaker
20/10/2007, 12:32
no cierra ni abre ninguna, desde los botones del coche si que funciona todo

javieres
20/10/2007, 13:01
oye dime si has cambiado alguna radio en el coche, a mi me paso del iso coji corriente de un rojo y no me habria de primeras y menos mal k me di cuenta

joanaker
20/10/2007, 13:08
se me solto el conector del cargador de cd mas o menos cuando empezo todo, pero ya lo tengo puesto y sigue igual

joanaker
20/10/2007, 14:42
he estado mirando con el vag-com y en means block en el grupo 15 pone algo del mando y me salen 0000, espero que alguno me pueda mirar si le sale lo mismo aunque me empiezo a acostumbrar a la llave

javieres
21/10/2007, 15:49
pues hay me pillas no se es muy raro mirale la pila tambien o haz una cosa quita la bateria un rato como 15 minutos y la pones otra vez prueba a ver en mi caso fue por tocar lo de la radio k no se por que en el conector iso por pillar como no funcionaria es rarisimo k tendra k ver, ya a malas si ves k tal hacercate al conce.