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Ver versión completa : Suspension Polo 9n GT en Polo 9n Trendline



polotdi75power
04/04/2005, 22:46
Hola,

Este veranito aparte de ponerle unas llantas de 16, quiero tocarle la suspension, y estoy pensando en ponerle los amortiguadores de polo gt, confortables y de tacto deportivo, y luego o los mismos muelles del gt o unos buenos eibach... me gustaria saber sobre que precio me podria costar el conjunto amortiguadores y muelles del polo gt, a ver si me podeis mirar en etka o etos, pq mis precios son casi todos 0 €.... si fuese mas caro yo creo q me pillaria unos selex y unos eibach... S2..

luk4
05/04/2005, 18:32
tio te va a cotar bastante, yo la semana que vienen monto mis blistein mas eibach y eso si que va a ser la bomba como me dijo vin ademas lo he financia a 3 pagos y me suda un huevo!no se yo tiraria a por una suspension toda de la calle por que ademas los de vw los muelles digo solo bajan 1,5 cm o por ahi me dijo el tio, no se haz lo que quieras pero mi rercomendaxcion es esa mas saludos.........ya pondre fotos aunque tu lo puedes ver cuandfo quieras

polotdi75power
05/04/2005, 21:40
bilstein + eibach? mmm cuántos cm bajarías? precio? que tienda es? Gracias tio..

juliantdi
13/04/2005, 17:13
Yo tengo un GT de 100cv, esas suspensiones supongo que al ser volkswagen te van a salir por un huevo y medio del otro
y si te metes en llantas de VAG con no sean de 2ª mano, por un riñon y parte del otro

así que si no quieres quedarte medio ciego y con problemas para hacer pis,

te aconsejo blistein-eibach, las tiene un colega en el polo anterior al nuestro el 7n, en un 75cv tdi como el tuyo y van de lujo, no llegan a ser tan secas como Konig y son un pelín menos confortable que las del GT, pero hay varios tipos, sport y sprint, mi colega tiene las 2ª que son más firmes, ya eso depende de lo que busques.

juliantdi
13/04/2005, 17:17
y con respecto a las llantas, he visto unas del golf IV GTI (BBS) en el polo 9n y quedan chulisimas, pero eso si son 205 y se nota... con 75 cv, las noto yo con 100cv..
te aconsejo si puedes 195 que no van tan mal... pero claro con esas llantas no va 195, a mi me molan mucho las OZ superligera

polotdi75power
13/04/2005, 22:06
pal verano busco llantas, si me vendes tus llantas originales a buen precio, podria financiarte tus superleggera.. lo de la suspension, me saldria sobre 800 o 900 euros... la compraria en alemania, los muelles tb, pero homologar la suspensión es un pastón 280 + iva.. a mi en el etos, los amortiguadores para tren de rodaje sport.. me salen mas o menos 80 euros el par, no se si estos serán del gt, pero vamos yo mas q "perfomance" busco bajar el coche, esta bastante alto y no me culea tanto, me meto en curvas de 100 a 150 y no los tengo de corbata..... de todas maneras los amortiguadores del polo gt son comodos y de tacto deportivo, mas o menos como lo busco, si quieres cambiar de suspensión jajaj te compro los amortiguadores este veranito jejeje... lo más seguro le pondre los amortiguas del polo gt como te he dicho y luego unos muelles apex de -4cm o -6 cm bien bajadito.... un saludo...

polotdi75power
18/04/2005, 14:11
algun experto en suspensiones me puede mirar las referencias del los amortiguadores del polo gt? yo no las encuentro, solo veo amortiguador para tren de rodaje sport... pueden ser estos? gracias

Jomody
18/04/2005, 15:11
y bajar 4 o 6 cm noe s demasiado??? yo baje 3cm a mi golf y lo kite pq estaba demasiado bajo!

Vin G.
18/04/2005, 19:49
algun experto en suspensiones me puede mirar las referencias del los amortiguadores del polo gt? yo no las encuentro, solo veo amortiguador para tren de rodaje sport... pueden ser estos? gracias

El problema es que no hay una referencia unica de muelles GT, hay muchas dependiendo del equipamiento del coche, nº de puertas etc, piensa que si el modelo GT lleva tren 1,5 cm mas bajo, todas las unidades "deben" bajar 1,5, al igual que pasa con el GTI en Golf, hay 70 referencias distintas en el tren delantero y unas 18 en el trasero.

Lo mejor seria buscar con los nº PR de tu coche las referencias idoneas de muelle del GT para tu coche, o ir directamente a un kit generico con los problemas que ello conlleva, ya que suele quedar algo descompensado segun el equipamiento.

Imagino que la ref esa que comentas de tren de rodaje deportivo sean los eibach.
S2.

polotdi75power
18/04/2005, 21:32
lo mas seguro es q le baje 3.5 4 cm.. el polo es demasiado barca de serie, el gt lo sigue siendo a pesar de baja 1.5 cm de serie..al final creo que me pillare unos selex azules o rojos, que me han dicho que son buenos y son baratos... porque comprando la suspension apex y muelles apex de ebay alemania.. guay unos 500, pero con envío y con la puta homologación que son 280 € + iva se me sube a las nubes... no se.. en julio veremos... pero lo primero que cae son mis montreal II en 16 jejee