PDA

Ver versión completa : Seat Ibiza GtTdi - winns



Winns
21/10/2007, 15:43
Presento aqui mi Seat, un ibiza GtTdi de 1998 con motor AFN y ahora mismo 235.000 km, paso a detallarlo las mods. efectuadas:

-Amortiguadores Koni regulables en dureza exterior
-Suspensión Eibach pro-kit
-Barra refuerzo de torretas Omp
-Barra refuerzo de trapecios Omp
-Pinzas freno delanteras S2
-Egr anulada
-Reprogramación centralita TLR
-Filtro Green sustitución
-Escape Inox 102mm
-Llantas Cupra'00 con 195/45-16 Pzero Nero

-Supresión varillas cierre y pestillos
-Cierre desde el interior one-touch
-Tempomat
-Regulador velocidad limpiaparabrisas
-Luces interior y cuadro azul
-Medidor presion de turbo Vdo
-Pedales sparco
-Pomo y cerquillo Conrero
-Volante Pls con piña Isotta cromo
-Sparco Torino 2
-Parrot integrado en hueco mechero
-Portagafas golf IV
-Luz cortesia bajo salpicadero azul
-Conexión para mp3

-Molduras y manetas exteriores color carroceria
-Intermitentes laterales transparentes
-Bigotera Leon Cupra

http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/156.JPG
http://img147.imageshack.us/img147/645/04ibizalf6.jpg

mateitor
21/10/2007, 15:51
Primero en darte la bienvenida...jejeje como te has enganchao ehhh.Me alegra saber que estas aquí.Saludos y a ver si le metemos mano de una vez a nuestros motores.

Saludos winns!!!

alberto_amc
21/10/2007, 15:52
Bienvenido, un auténtico clásico ya el GT TDI de 110...me encanta con esas llantas, un saludo

Winns
21/10/2007, 15:56
Primero en darte la bienvenida...jejeje como te has enganchao ehhh.Me alegra saber que estas aquí.Saludos y a ver si le metemos mano de una vez a nuestros motores.

Saludos winns!!!

Sabes que estoy en ello amigo, espero que entre una cosa y otra para fin de año este realizado y si es posible con unas cuantas "afotos" del proceso.

DaNiCaTeNa
21/10/2007, 15:56
Bueno winns, impresionante ese Ibi, y lo digo yo que lo tuve en directo.

Winns
21/10/2007, 16:00
Gracias alberto y Dani

S2

alberto_amc
21/10/2007, 16:13
Pon más fotos y no te olvides del interior !!!

Deekline
21/10/2007, 16:36
Muy wapo ese ibizilla !!! las llantitas le kedan dpm :D

Salu2

SDi
21/10/2007, 19:47
Muy bonito, gran máquina este TDi 110.

mikelpassat
21/10/2007, 20:00
un coche peueño pero matón. Un placer de veros a ti y a tu makina!!!!!!!

Moretti
21/10/2007, 20:19
Menuda maquina de correr tienes macho, lastima no haberlo catado a fondo.

Saludos.

mateitor
22/10/2007, 00:44
Sabes que estoy en ello amigo, espero que entre una cosa y otra para fin de año este realizado y si es posible con unas cuantas "afotos" del proceso.

Calla calla que cualquier dia o hago el sawp del 130 o del cupra o a la manera tradicional....desde el turbo hasta el Ic.
Por cierto estoy viendo la posibilidad de cambiar a pelo las llantas por unas como las tuyas...a ver que donante esta dispuesto

toledin
22/10/2007, 12:56
bueno winns que decirte que no te hayan dicho ya, un coche que me encanta (de hecho tengo un 6k pero en gasolina), y lo de meter un 130, adelante, pero que sepas que o dejas tu caja de cambios 02A de 5v o te curras un soporte y te haces un hibrido en las transmisiones para poder poner la caja 02M de 6v, estudia eso que es lo unico problematico en cuanto a tema fisico o estructural, lo demas es adaptar electronica, y colocar escondido el marcador del 130 (porque lleva inmo) o anular inmo, o adaptarlo al hueco del ibi. un saludo un buen carro difrutalo

mateitor
22/10/2007, 13:35
bueno winns que decirte que no te hayan dicho ya, un coche que me encanta (de hecho tengo un 6k pero en gasolina), y lo de meter un 130, adelante, pero que sepas que o dejas tu caja de cambios 02A de 5v o te curras un soporte y te haces un hibrido en las transmisiones para poder poner la caja 02M de 6v, estudia eso que es lo unico problematico en cuanto a tema fisico o estructural, lo demas es adaptar electronica, y colocar escondido el marcador del 130 (porque lleva inmo) o anular inmo, o adaptarlo al hueco del ibi. un saludo un buen carro difrutalo

Hola toledin estoy en duda de lo escrito que si una repro mas turbo,ic,radiador de aire,aceite,gasoil e inyectores..algo me he dejado ahora, o meterle como dije el motor/caja del 130 que por 1200e se encuentra.Es verdad que hay que adaptar los soportes de la caja nueva asi como hacer unas trasmisiones un poco a medida y algo mas como algun soporte motor.Del inmo creo que los chicos de unitronic te lo quitan.Y del cuadro o dejas ese o como comentas adaptas el suyo.

Saludos y un votillo por tu Toledin que sigue ahí dando guerra !!

Winns
22/10/2007, 16:14
Gracias por los comentarios.

De momento estoy en proceso de recopilación de piezas para el cambio de turbo al gt1749 y elementos necesarios.

La caja de 6V seria ya el sumun...

adofaifo
22/10/2007, 17:34
Muy chulo ese coche.
Esas llantas siempre me gustaron, la verdad.

Por cierto, ¿como has tapado el agujero de los pestillos de las puertas? ¿Con los embellecedores de los ultimos Leon I?

Un saludo

Winns
22/10/2007, 20:14
De momento he probado con un tapon de boli bic, pero creo que al final habra que rellenar y pintarlo.

Moli46
23/10/2007, 00:21
Muy guapo ese ibiza. En directo impresiona al verlo.

kloki28
23/10/2007, 00:34
bueno bueno

ese ibi hay q enredarlo pero yaaa,q no peta naaa jejejejej ,venga bandido ya estamos y hablamos de la proxima asquisicion

a cuidarse

Fairlane
28/10/2007, 23:37
No esta nada mal la pelotilla!

Bienvenido navarrico!!!

toledin
28/10/2007, 23:58
Hola toledin estoy en duda de lo escrito que si una repro mas turbo,ic,radiador de aire,aceite,gasoil e inyectores..algo me he dejado ahora, o meterle como dije el motor/caja del 130 que por 1200e se encuentra.Es verdad que hay que adaptar los soportes de la caja nueva asi como hacer unas trasmisiones un poco a medida y algo mas como algun soporte motor.Del inmo creo que los chicos de unitronic te lo quitan.Y del cuadro o dejas ese o como comentas adaptas el suyo.

Saludos y un votillo por tu Toledin que sigue ahí dando guerra !!

por el inmo no hay problema TLR te lo anula, pero las señales de ese motor para ese cuadro no "van bien" te lo digo por experiencia, porque yo lo estoy haciendo pero a la inversa, un cuadro moderno con FIS en mi coche, y la verdad es que es tela. pero vamos adelante yo te apoyo, y siempre y cuando te pueda ayudar lo hare

piotre
31/10/2007, 19:40
De momento he probado con un tapon de boli bic, pero creo que al final habra que rellenar y pintarlo.

diossssssssss, eso si que es una ñapa!!!!!!!!!!!!!!

saludos marikita!!!

BUJE
04/11/2007, 03:52
Hola, esta muy chulo, le puedes hacer unas foto con detalle al motor y a esto:

-Barra refuerzo de torretas Omp
-Barra refuerzo de trapecios Omp

gracias tio

Winns
04/11/2007, 21:39
Hola, esta muy chulo, le puedes hacer unas foto con detalle al motor y a esto:

-Barra refuerzo de torretas Omp
-Barra refuerzo de trapecios Omp

gracias tio

Si puedo mañana por la tarde le hago esas fotos.

BUJE
05/11/2007, 00:35
Si puedo mañana por la tarde le hago esas fotos.


y si no es mucho pedir me gustaría que me comentaras que tal la suspension.
-te pega por debajo mucho??
-notas mucho mejor el coce que antes con la de serie no?
gracias tio, un saludo

JumperNeo
05/11/2007, 00:39
un coche 10, ademas lo tienes muy cuidado!!

saludos

Winns
05/11/2007, 21:25
Hola, esta muy chulo, le puedes hacer unas foto con detalle al motor y a esto:

-Barra refuerzo de torretas Omp
-Barra refuerzo de trapecios Omp

gracias tio

http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/HPIM08262.JPG

http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/HPIM08252.JPG


Si ya lo se, pierde aceite.

Winns
05/11/2007, 21:27
y si no es mucho pedir me gustaría que me comentaras que tal la suspension.
-te pega por debajo mucho??
-notas mucho mejor el coce que antes con la de serie no?
gracias tio, un saludo

Pues no me pega casi nada, lo poco que me roza el delantero es por la bigotera cupra.

Se nota mucho mejor respecto a la de serie, y el mito de koni=tabla pues para se deshizo cuando probe otro ibiza similar al mio con esta combinación.

kloki28
05/11/2007, 21:52
http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/HPIM08262.JPG

http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/HPIM08252.JPG


Si ya lo se, pierde aceite.


anda que vamos apaños

jejejejejejjejeje.

Winns
05/11/2007, 21:58
anda que vamos apaños

jejejejejejjejeje.

Ya ves, se hace mayoool.

sergio1974
05/11/2007, 22:02
Hola,que tal estas?ese ibi ese ibi ehhhh!!!!!lo de la perdida de aceite le pasa a muchos......
queda precioso el color y esas pedazos de llantas.un saludo

BUJE
05/11/2007, 22:20
winss, yo tengo un leon y mas adelante igual le cambio la suspensión , tengo el sport, ya sabes como van estos bichos no? jeje.....

Pero que llevas koni amortiguadores y muelles??? no es muy incomodo??? a cuanto lo tienes bajado?? esq me han comentado que no hace falta bajar la altura con poner unos amortiguadores buenos se nota el cambio, pero bajando algo la altura bajamos el centro de gravedad igual influye tambien.

Sobre la barra de copelas hace mucho que la has puesto?? a que kms?? tuviste que taladdar no??

gracias por todo tio

Winns
05/11/2007, 22:33
winss, yo tengo un leon y mas adelante igual le cambio la suspensión , tengo el sport, ya sabes como van estos bichos no? jeje.....

Pero que llevas koni amortiguadores y muelles??? no es muy incomodo??? a cuanto lo tienes bajado?? esq me han comentado que no hace falta bajar la altura con poner unos amortiguadores buenos se nota el cambio, pero bajando algo la altura bajamos el centro de gravedad igual influye tambien.

Sobre la barra de copelas hace mucho que la has puesto?? a que kms?? tuviste que taladdar no??

gracias por todo tio

Llevo amortiguadores Koni regulables en dureza con muelles eibach de -3cm, aunque en el eje trasero los amortiguadores traen dos posiciones para el plato del muelle, normal y +1 cm, lo llevo en +1, asi pues se podria decir que esta bajado -3 delante y -2 detras.

Hombre, puedes probar al principio solo amortiguadores a ver que tal va, y luego si no te convence le metes los muelles.

El cambio para mi es infinitamente a mejor, de suspension normal a suspension deportiva de calidad se nota un hu€v#.

La barra superior la herede de un toledo 1L, llevara puesta unos 120.000 km, unos dicen que se nota otros que no es necesaria... cuestion de gustos.

Si tuve que taladrar, pero vamos que no es nada del otro mundo. Si la pones cuando tienes el coche sin los amortiguadores puedes meter bien la mano por debajo para poner los tornillos y las tuercas bien sujetas, si tienes los amortiguadores montados pues pones los tornillos y listo. Procura tener el coche bien asentado sobre cuatro puntos iguales o elevador cuando la pongas.

De nada tio.

Winns
05/11/2007, 22:35
Hola,que tal estas?ese ibi ese ibi ehhhh!!!!!lo de la perdida de aceite le pasa a muchos......
queda precioso el color y esas pedazos de llantas.un saludo

Con tantos halagos el ibi se va a poner rojo:mrgreen:

Lo del aceite, pues el caso es que hace dos semanas eso no estaba ahi.

BUJE
05/11/2007, 23:59
que eres mecánico joer controlas del tema ehh jeje.
tengo 70.000kms con la suspensión de serie, me recomiendas que la aguente más kms no???
A mi me gustaría un poco mas agachado y tal pero bueno casi fijo que pego por los sitios.. esq el carter es muy bajo y sobre sale bastante el cabron.
Esa barra amarrilla es otra barra de refuerzo??? que se instala dondo los fuelles ...., haz una de atras a ver y de lado para verlo un poco mejor, espero no molestarte, mil gracias, me estas ayudando tio

mateitor
06/11/2007, 00:08
Con tantos halagos el ibi se va a poner rojo:mrgreen:

Lo del aceite, pues el caso es que hace dos semanas eso no estaba ahi.


Ya le habras zurrao un poco mas de la cuenta y se te ha "encostipao".

Winns
06/11/2007, 07:36
Ya le habras zurrao un poco mas de la cuenta y se te ha "encostipao".


Unos instantes al corte en 5º velocidad..........

Winns
06/11/2007, 07:38
que eres mecánico joer controlas del tema ehh jeje.
tengo 70.000kms con la suspensión de serie, me recomiendas que la aguente más kms no???
A mi me gustaría un poco mas agachado y tal pero bueno casi fijo que pego por los sitios.. esq el carter es muy bajo y sobre sale bastante el cabron.
Esa barra amarrilla es otra barra de refuerzo??? que se instala dondo los fuelles ...., haz una de atras a ver y de lado para verlo un poco mejor, espero no molestarte, mil gracias, me estas ayudando tio


No tio, de mecánico nada, aficionadillo a soltar tornillos.

Pues la verdad es que no te recomiendo nada, es cuestion de gustos de cada cual, lo mejor si puedes es que pruebes el de algun conocido que le haya cambiado muelles a ver que te parece, eso si, si pones muelles que sean buenos.

La barra amarilla se instala entre los trapecios delanteros, es otro refuerzo tipo a la que llevan los S3.

mateitor
06/11/2007, 10:36
No tio, de mecánico nada, aficionadillo a soltar tornillos.

Pues la verdad es que no te recomiendo nada, es cuestion de gustos de cada cual, lo mejor si puedes es que pruebes el de algun conocido que le haya cambiado muelles a ver que te parece, eso si, si pones muelles que sean buenos.

La barra amarilla se instala entre los trapecios delanteros, es otro refuerzo tipo a la que llevan los S3.

hablamos hace tiempo de la barra.Pasame datos para pedirla.Y del proyecto como lo llevas.Mandame un mp!!.

Pedrogt tdi
06/11/2007, 12:09
Hola atodos, soy nuevo por estos lares y tengo un Ibiza como el de Winns, que por cierto me pierde tambien aceite por la misma zona que el, me huele que sera de lo mismo, ¿has averiguado de donde es?, yo tengo mis sospechas....

Winns
06/11/2007, 15:46
Hola atodos, soy nuevo por estos lares y tengo un Ibiza como el de Winns, que por cierto me pierde tambien aceite por la misma zona que el, me huele que sera de lo mismo, ¿has averiguado de donde es?, yo tengo mis sospechas....

Hola Pedrogt tdi, pues aun no se por donde exactamente ya que antes rezumaba un poco y no le he dado importancia hasta ayer.

Supongo que el viernes que lo tendre en un elevador subido y vestido para la ocasion podre decir con exactitud donde esta el problema, hasta entonces solo control de la fuga.

Winns
06/11/2007, 15:53
hablamos hace tiempo de la barra.Pasame datos para pedirla.Y del proyecto como lo llevas.Mandame un mp!!.

Del proyecto esta en "pause" por estas pequeñas cosillas que van saliendo y me gusta zanjarlas en vez de dejarlas, no obstante me estan buscando en una ciudad proxima material a buen precio, asi que lento lento.

La barra no recuerdo la referencia exacta, es OMP para golf mkII / mkIII, y cuesta sobre 48€ creo recordar.

toledin
06/11/2007, 16:33
Hola Pedrogt tdi, pues aun no se por donde exactamente ya que antes rezumaba un poco y no le he dado importancia hasta ayer.

Supongo que el viernes que lo tendre en un elevador subido y vestido para la ocasion podre decir con exactitud donde esta el problema, hasta entonces solo control de la fuga.
yo tengo el mismo motor y lo mismo, a mi me tiene fuga, por la salida del bloque hacia el decantador de gases (de aceite), y chorea el aceite para abajo hacia el carter, y otro sitio es por detras del bloque en la junta de la tapa de balancines

mateitor
06/11/2007, 18:55
yo tengo el mismo motor y lo mismo, a mi me tiene fuga, por la salida del bloque hacia el decantador de gases (de aceite), y chorea el aceite para abajo hacia el carter, y otro sitio es por detras del bloque en la junta de la tapa de balancines
A los tres nos pasa...no no a los 4 jejeje.Solucion?' cambiar el tubo de decantador por si esta rajado'? Lleva alguna junta?

toledin
06/11/2007, 19:42
A los tres nos pasa...no no a los 4 jejeje.Solucion?' cambiar el tubo de decantador por si esta rajado'? Lleva alguna junta?
vale esa solucion es a medio plazo (yo llevo 3 con este), una solucion es colocar el del motor AZZ (1.9 TD 74cv), que es de goma en vez de plastico, con el decantador del AZZ tambien, ya hare pruebas y lo posteo, y lo de la tapa de balancines, la junta te lo explico en la KDD mateitor

Winns
06/11/2007, 22:11
vale esa solucion es a medio plazo (yo llevo 3 con este), una solucion es colocar el del motor AZZ (1.9 TD 74cv), que es de goma en vez de plastico, con el decantador del AZZ tambien, ya hare pruebas y lo posteo, y lo de la tapa de balancines, la junta te lo explico en la KDD mateitor


Muchas gracias toledin, desde ayer por la tarde no ha tirado nada asi que sera solo cosa de los "apretones", no obstante lo controlare a ver como evoluciona y estaremos atentos a tu solución.

BUJE
06/11/2007, 22:25
Si lo elevas el viernes te agradecería que tiraras unas fotos por debajo y laterales pa ver los amortiguadores tambien.
Notas que va muy seco en los baches y tal???
Lo que me da miedo es taladrar ahora con 70.000kms porque las cotas no seran las mismas que con 5.000kms por ejemplo no???

Pedrogt tdi
07/11/2007, 09:11
Muchas gracias toledin:-D era lo que me pensaba, asi que a solucinarlo, no se si montarle el de goma como dices o el de plastico, asi que probare suerte con el de goma creo, bueno no se, ya vere lo que hago, ahora estoy hecho un lio:mrgreen::mrgreen:

mateitor
07/11/2007, 10:39
Mas o menos a ojo cuanto puede ser el cambio del tubo y aforador del otro modelo que es de plastico??

Winns
07/11/2007, 14:40
Si lo elevas el viernes te agradecería que tiraras unas fotos por debajo y laterales pa ver los amortiguadores tambien.
Notas que va muy seco en los baches y tal???
Lo que me da miedo es taladrar ahora con 70.000kms porque las cotas no seran las mismas que con 5.000kms por ejemplo no???

Intentare llevar la cámara, aunque los amortiguadores son amarillos y se ponen como los demas, vamos nada del otro mundo.

Sobre los baches, pues hombre al final es una suspensión deportiva y es mas dura y seca pero para mi va muy bien, de todas formas lo que para mi puede ser duro igual para ti no lo es, por eso lo mejor es que pruebes algun coche con la suspension o amortiguadores que quieres poner y decidas.

De las cotas, no se, no medi nada, un amigo me di su barra de toledo, la presente en su alojamiento, vi que se podia poner moviendo el vaso de expansion y el pulsador de la alarma del capo y me puse a ello.

Saludos!!

BUJE
07/11/2007, 21:22
estoy mirando sobre la instalacion de esta barra entre las torretas pero no se si podre porque al lado hay una pieza negra que dificulta ponerla, igual se puede quitar o desplazar...

Y sobre la de abajo, se podría poner al leon tambien no?? supongo que en cualquier taller medianamente bueno lo pongan no?

Pues intentaré probar un coche con suspensión deportiva asi.. esq tengo miedo joder el comportamiento del coche y luego no me guste tio

toledin
07/11/2007, 22:04
Muchas gracias toledin:-D era lo que me pensaba, asi que a solucinarlo, no se si montarle el de goma como dices o el de plastico, asi que probare suerte con el de goma creo, bueno no se, ya vere lo que hago, ahora estoy hecho un lio:mrgreen::mrgreen:

tranquilos haber si tengo un poco de tiempo y hago las investigaciones pertinentes y lo posteo con referencias y fotos

Winns
07/11/2007, 22:14
estoy mirando sobre la instalacion de esta barra entre las torretas pero no se si podre porque al lado hay una pieza negra que dificulta ponerla, igual se puede quitar o desplazar...

Y sobre la de abajo, se podría poner al leon tambien no?? supongo que en cualquier taller medianamente bueno lo pongan no?

Pues intentaré probar un coche con suspensión deportiva asi.. esq tengo miedo joder el comportamiento del coche y luego no me guste tio

Para saber si la puedes poner solo tienes que ir a la Seat y preguntar que tambien las venden, para el ibiza 6k2 creo que eran 48€.

Sobre la de abajo pues en la seat no creo que vendan, pero quizas puedas poner una de S3 OEM, o otra cualquiera del mercado auxiliar de recambios, seguro que en alguna tienda de accesorios racing te pueden orientar sobre el tema.

BUJE
08/11/2007, 00:00
ok, gracias, a ver si por favor puedes llevar la cámara y hacer fotos te lo agradecería

Winns
09/11/2007, 21:47
Bueno, pues ya estamos aqui con las fotos de lo que hemos visto, parece que es del tubo de recirculacion.

http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/fuga1.JPG

http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/fuga2.JPG

Dentro del circulito amarillo se ve por donde fuga, y la flecha señala el tubo en cuestion. No hemos solucionado nada porque no teniamos tiempo para comprar el tubo que dice toledin y cambiarlo, pero por lo menos ya sabemos donde es y un rato pues a cambiarlo!

http://www.clubseatcordoba.com/csc/csclabs/fotos/5817/koni.JPG
BUJE, no sabia bien lo que querias ver pero mas o menos se ve el amortiguador entero por debajo.

mateitor
09/11/2007, 23:53
[QUOTE=Winns;452384]Bueno, pues ya estamos aqui con las fotos de lo que hemos visto, parece que es del tubo de recirculacion.



Dentro del circulito amarillo se ve por donde fuga, y la flecha señala el tubo en cuestion. No hemos solucionado nada porque no teniamos tiempo para comprar el tubo que dice toledin y cambiarlo, pero por lo menos ya sabemos donde es y un rato pues a cambiarlo!

QUOTE]


Jajaja winns que se te escapan las fotos CSCLAB jejeje.Hoy haciendo el timing le exe un ojito y es por el mismo sitio que el tuyo.Pero pillarse uno de plastico para ser el mismo paso.A ver si toledin nos da la ref. del de goma.

BUJE
10/11/2007, 00:05
si bueno quería ver la suspensión y muelles esta bien gracias

Winns
10/11/2007, 02:18
si bueno quería ver la suspensión y muelles esta bien gracias

Pues nada, el muelle es negro con unas letrillas en blanco que pone eibach y la referencia, vamos que casi como los de serie a la vista, si quieres algun otro detalle en cuanto lo vuelva a subir intentare hacer mas

BUJE
10/11/2007, 12:41
Pues nada, el muelle es negro con unas letrillas en blanco que pone eibach y la referencia, vamos que casi como los de serie a la vista, si quieres algun otro detalle en cuanto lo vuelva a subir intentare hacer mas

muchas gracias tio eres muy amable a si da gusto con la gente de este foro.
Que tienes un foso ??? jeje
pensaba que los eibach eran rojos

Winns
10/11/2007, 20:58
muchas gracias tio eres muy amable a si da gusto con la gente de este foro.
Que tienes un foso ??? jeje
pensaba que los eibach eran rojos

Ya me gustaria tener elevador en casa pero no, en un rato libre que tenia un conocido durante su jornada laboral accedio a echarme una mano.

Piensas bien, yo también los he visto rojos, son los pro-kit pero no se por que vinieron en negro.

Gracias tio, no me costó nada hacer las fotos, y asi el hilo es menos pesado con tanta letra... jejejeje

toledin
10/11/2007, 21:50
bueno hice los deberes pero me confundi al postearlo, asi que picar en enlace, y vereis esquemas y referencias

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=452938&posted=1#post452938

Winns
24/11/2007, 11:10
Bueno, ya esta cambiado el tubito por el que salia el aceite y efectivamente no estaba en buenas condiciones, no he puesto fotos del proceso por que no tiene ninguna complejidad, soltar dos tornillos y una abrazadera para quitar y al reves para poner.

El tubo que he utilizado para el AFN es 028103491J, por el cual me han quitado de la cartera 33.98€.

No he utilizado el que dice toledin porque cuando fui a comprarlo solo tenian el tubo que monte, y queria dejarlo ya hecho para seguir con otras cosillas, de todas formas gracias de nuevo a toledin por las molestias que se ha tomado con el asunto.

Saludos!

toledin
24/11/2007, 21:14
Bueno, ya esta cambiado el tubito por el que salia el aceite y efectivamente no estaba en buenas condiciones, no he puesto fotos del proceso por que no tiene ninguna complejidad, soltar dos tornillos y una abrazadera para quitar y al reves para poner.

El tubo que he utilizado para el AFN es 028103491J, por el cual me han quitado de la cartera 33.98€.

No he utilizado el que dice toledin porque cuando fui a comprarlo solo tenian el tubo que monte, y queria dejarlo ya hecho para seguir con otras cosillas, de todas formas gracias de nuevo a toledin por las molestias que se ha tomado con el asunto.

Saludos!
winns no hay de que, cuando termine otras investigaciones/experimentos las posteo para que todos estemos al dia :mrgreen:

BUJE
25/11/2007, 00:30
oye que aceite pones al coche?

Winns
25/11/2007, 14:50
oye que aceite pones al coche?15w40 cepsa, no consume mas de lo debido y el motor funciona correctamente hasta el siguiente cambio cada 10.000km.

BUJE
25/11/2007, 21:53
15w40 cepsa, no consume mas de lo debido y el motor funciona correctamente hasta el siguiente cambio cada 10.000km.

ok, pero siempre has metido ese aceite? yo llevo 5w40

mateitor
25/11/2007, 23:55
Para el coche como winns y el mio lo mejor son los 15w40.

Winns
26/11/2007, 00:26
ok, pero siempre has metido ese aceite? yo llevo 5w40

Durante algo mas de un año el motor recibia mobil1 5w40 en cada cambio, la unica pega es que tenia que rellenar mas a menudo, con el actual como digo no relleno mas de 1L en 10.000km y el motor va bien.

arrapatu
26/11/2007, 00:52
Aupa compañero. Muy bien cuidado tienes el ibicilla, me gusta. Yo soy de pamplona a ver si nos vemos y comentamos sensaciones sobre nuestros coches. Un saludo.

DaNiCaTeNa
26/11/2007, 00:56
Aupa compañero. Muy bien cuidado tienes el ibicilla, me gusta. Yo soy de pamplona a ver si nos vemos y comentamos sensaciones sobre nuestros coches. Un saludo.

C*ñ*, otro pamplonés más, vamos a parecer una plaga :risas::risas:

arrapatu
26/11/2007, 10:09
Ya se sabe q lo bueno abunda jejeje Estaría bien juntarnos un dia, no os parece??

DaNiCaTeNa
26/11/2007, 14:00
Pues sí, yo ya pensé en algo tras la I MiniKDD Foral (la presentación oficial de Winns :mrgreen: ), pero bueno, todo es cuestión de cuadrar fechas y ver cuando puede la gente...

BUJE
26/11/2007, 22:23
Durante algo mas de un año el motor recibia mobil1 5w40 en cada cambio, la unica pega es que tenia que rellenar mas a menudo, con el actual como digo no relleno mas de 1L en 10.000km y el motor va bien.
que dejaste de echar el 5w40 a los ciento y pico mil??? a mi me consume poquito aceite casi nada

Winns
27/11/2007, 00:08
Aupa compañero. Muy bien cuidado tienes el ibicilla, me gusta. Yo soy de pamplona a ver si nos vemos y comentamos sensaciones sobre nuestros coches. Un saludo.


Gracias hombre, se hace lo que se puede.

Sobre nueva Kdd pues tenemos pendiente la kdd "xenon inside" con las nuevas luminarias que estan en camino via canarias, y si dais algo mas de tiempo alguna cosilla mas puede caer...

arrapatu
27/11/2007, 14:35
Perfecto. Contar conmigo para la proxima. De la minikdda foral ni me entere.

emilyCSC
27/11/2007, 19:29
que pasa tioooo!!!!!

Me suena tu ibicilla y no se de que movida...

¿ donde has dejado a tu colega del león?. Juas.

Ese ibicilla andaba, si señor...

Saludetes tron...

Winns
28/11/2007, 00:52
que pasa tioooo!!!!!

Me suena tu ibicilla y no se de que movida...

¿ donde has dejado a tu colega del león?. Juas.

Ese ibicilla andaba, si señor...

Saludetes tron...

Eramos pocos y parió la abuela.... encantado de verte por aquí emily!!

El del león ha cambiado su FR por un Cupra último modelo y sigue aguantando las barras de los bares al igual que yo...

El ibicilla sigue andando como ves, como un misil aunque ya hay muchos misiles en la carretera y voy a tener que hacer algo....

Espero que pongas tu perfil en breve para deleite del personal.

Saludos!!!

mateitor
28/11/2007, 01:15
Espero que pongas tu perfil en breve para deleite del personal.

Saludos!!!

Eso que ponga su perfil ..con rio incluido!!! jajaja.

emilyCSC
29/11/2007, 13:03
Eso que ponga su perfil ..con rio incluido!!! jajaja.


algo pondré, algo pondré...

Calla que cada vez que me acuerdo del charco dentro del coche...

Diegosanchez1
15/12/2007, 16:18
e leido al principio del tema que tu ibiza gt lleva tempomat y es del 98 a mi ibiza del 97 se lo podria poner tambien es un gt pero de 90cv.

un saludo diego.

Winns
22/03/2008, 20:25
e leido al principio del tema que tu ibiza gt lleva tempomat y es del 98 a mi ibiza del 97 se lo podria poner tambien es un gt pero de 90cv.

un saludo diego.

Si señor se podria igualmente.

Winns
22/03/2008, 20:38
Aqui mis novedades, colector y turbo gt1749,
http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/gt1749.jpg

ayer estaban esperando que llegara la hora de entrar en acción. hoy durante la mañana y parte de la tarde se ha relizado su montaje y funciona!!!!!!!!

Aqui una foto del turbo y el turbito
http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/gt17gt15.jpg

Durante la instalación me ha surgido alguna duda que tengo expuesta en Mecanica y Preparaciones, http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=555244#post555244

De momento nada más amigos

Saludos!!

toledin
22/03/2008, 21:39
respondida tu duda en ese post, me alegro de que al final pudieras montarlo bien sin problemas, el tubo de marras que te comente lo anulaste al final???

Winns
23/03/2008, 03:14
respondida tu duda en ese post, me alegro de que al final pudieras montarlo bien sin problemas, el tubo de marras que te comente lo anulaste al final???

No me hicieron falta ya que también me han facilitado el tubo que une la egr con el colector de escape del 130 y encaja perfecto.

Para las tuberías pues lo que me dijiste, trastear un buen rato hasta buscarles posición, gracias a que arrapatu me ha proporcionado un par de tubos he podido concluir la instalación de fontanería sin "apaños".

alberto_amc
23/03/2008, 15:45
Enhorabuena por el cambio, ¿hay mucha diferencia entre el colector viejo y nuevo??

KATXO
23/03/2008, 16:01
Muy guapo el ibizilla!!! Muy completo.Se nota el "turbito" nuevo?

Winns
23/03/2008, 19:35
Enhorabuena por el cambio, ¿hay mucha diferencia entre el colector viejo y nuevo??

No hize fotos de los colectores, pero podemos tomar prestada una de toledín ya que son iguales

http://img150.imageshack.us/img150/9006/imagen221lx5.jpg

El de arriba es del 130 y el de abajo es del 110

Winns
23/03/2008, 19:36
Muy guapo el ibizilla!!! Muy completo.Se nota el "turbito" nuevo?

Parece que empuja mas si, pero hasta que no cambiemos electronica no sera mucho el cambio

gracias

toledin
23/03/2008, 20:29
Parece que empuja mas si, pero hasta que no cambiemos electronica no sera mucho el cambio

gracias

pues agarra fuerte el volante cuando pruebes con la electronica nueva, :silbar:

Winns
24/03/2008, 13:33
Bueno ya he podido testear mas a fondo los nuevos elementos, he notado una reducción de humo notable, casi inexistente pisandole desde abajo.

El turbo es un poco mas perezoso, pero en cuanto carga las agujas de los marcadores suben con muucha alegría llegando hasta el final de su recorrido facilmente.


pues agarra fuerte el volante cuando pruebes con la electronica nueva, :silbar:

Ya te digo, me van a incrementar el soplado en 0.5:silbar:

Winns
01/04/2008, 01:58
Después de unos días de espera ya tengo mas material para el AFN, unas nuevas puntas para los inyectores, mas concretamente unas powerplus 764.

http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/pp764.jpg

Espero realizar el montaje y ajuste de electronica en breve, y como siempre se aceptan todo tipo de opiniones sobre el producto.

alberto_amc
01/04/2008, 02:49
¿Dónde las has comprado? ¿Precio?

Winns
02/04/2008, 12:32
¿Dónde las has comprado? ¿Precio?

www.kermatdi.com

Al cambio han sido 257 euros con portes incluidos por FedEx, en 4 dias ya estaban aqui. El pago se puede realizar con paypal.

Winns
05/04/2008, 19:06
Ya estan montadas las puntas de los inyectores, el cambio ha sido bastante apreciable, arrea que da gusto.

En el tema de humo tambien se ha notado, menudo calamar tengo ahora.

El timing esta en 70 y el IQ en 3,5 , me han aconsejado otros valores pero de momento así el coche va muy bien, empuja bastante abajo y mucho mas arriba, supongo que con la nueva repro el tema del humo se quedará en el olvido.

Seguiremos informando cuando tenga algo mas my friends.

saludos!!

Jcm-juan
05/04/2008, 20:57
Jejeje, winns estoy deseando ver datos e impresiones despues de la repro a medida.

Una cosa, de momento le has metido el turbo del 130cv (con su colector de escape, pero no de admisión), y luego toberas powerplus 764, no?. Si se me escapa algo me avisas. Yo si la hubiera hecho no le habría metido el colector de escape por ahorrarme quebraderos de cabeza, ya que por lo visto no se nota casi nada o nada en este tipo de preparación.

Ya nos dices, un saludo y espero buenos resultados.

Jcm-juan
05/04/2008, 20:59
Ahh, Winns, se me olvidaba, tu ya llevabas hecha repro TLR en el AFN de serie, no?, era para que comentaras que mejoras has ido notando, y cuando lo tengas terminado comenta si has perdido en bajos, lag,... Evidentemente habrás ganado y mucho en medios-altos, pero tengo curiosidad por la comparación que te comento.

Saludossssssss.

Winns
06/04/2008, 10:43
Jejeje, winns estoy deseando ver datos e impresiones despues de la repro a medida.

Una cosa, de momento le has metido el turbo del 130cv (con su colector de escape, pero no de admisión), y luego toberas powerplus 764, no?. Si se me escapa algo me avisas. Yo si la hubiera hecho no le habría metido el colector de escape por ahorrarme quebraderos de cabeza, ya que por lo visto no se nota casi nada o nada en este tipo de preparación.

Ya nos dices, un saludo y espero buenos resultados.

El colector es el de admision mas su correspondiente EGR


Ahh, Winns, se me olvidaba, tu ya llevabas hecha repro TLR en el AFN de serie, no?, era para que comentaras que mejoras has ido notando, y cuando lo tengas terminado comenta si has perdido en bajos, lag,... Evidentemente habrás ganado y mucho en medios-altos, pero tengo curiosidad por la comparación que te comento.

Saludossssssss.

Efectivamente ya tenia repro de TLR aunque el turbo me lo dejaron en 1.0 y parece que debería estar en 1.2

De momento la cosa está bastante equilibrada en bajos despues de subirle el timing a 70.

El turbo carga bastante bien con el ic de serie, y en altas el coche empuja como un demonio hasta en 5º llegar a la zona roja.

Hizimos un par de Logs antes del ajuste del timing de los canales 3 y 11 pero tenemos un problemilla con la grafica que no sale.

Jcm-Juan, tus valores del banco con solo repro son de escándalo, no se como andará mi AFN respecto al tuyo...

toledin
06/04/2008, 19:26
El colector es el de admision mas su correspondiente EGR



Efectivamente ya tenia repro de TLR aunque el turbo me lo dejaron en 1.0 y parece que debería estar en 1.2

De momento la cosa está bastante equilibrada en bajos despues de subirle el timing a 70.

El turbo carga bastante bien con el ic de serie, y en altas el coche empuja como un demonio hasta en 5º llegar a la zona roja.

Hizimos un par de Logs antes del ajuste del timing de los canales 3 y 11 pero tenemos un problemilla con la grafica que no sale.

Jcm-Juan, tus valores del banco con solo repro son de escándalo, no se como andará mi AFN respecto al tuyo...
a mi me sopla a 1.5 mantenidos

Winns
06/04/2008, 23:37
a mi me sopla a 1.5 mantenidos

Aún me queda mandar la centralita para cambiarle el software, cuando me la devuelvan espero que mantenga los 1.5 sin problema.

Ya cuando tenga este paso, empezaremos con el tema de refrigeración.... como lo has solucionado?? estaba pensando en probar a cambiar el enfriador por uno de FR, pero no se como saldrá el asunto, sino a tirar tubería y radiador de aceite.

Jcm-juan
07/04/2008, 00:27
Winns, entonces le has metido el colector de admisión con la EGR, pero el de escape mantienes el del 110cv o has metido también el del passat 130cv?.

Mi turbo actualmente sopla a 1,2 o asi mantenidos (de pico ronda el 1,5 creo yo), pero tampoco es muy seguro, ya que creo que mi N75 no va del todo bien..., a ver si se la cambio y le meto la del tdi 150cv.

Respecto a los datos de mi coche no estan mal, ya os contaré cuando se termine de adaptar la electronica (llevo menos de 100 km) y le cambie la N75.

Espero noticias frescas de tu ibi, jeje, saludosssssssss.

El3ndiL
08/04/2008, 14:18
Winns una pregunta lleva la barra de refuerzo de los palieres? (la de abajo)

Winns
08/04/2008, 23:24
Winns una pregunta lleva la barra de refuerzo de los palieres? (la de abajo)

Ou yea! es de omp para golf mkII y mkIII, sobre 48€ hace unos añitos.

Saludos!

El3ndiL
08/04/2008, 23:46
Lo ke viene siendo esta no? http://www.kptuning.com/product_info.php?manufacturers_id=63&products_id=6512

En teoria valdria para mi cordoba no?

kloki28
08/04/2008, 23:53
bueno bueno,como coje color este perfil pajaro,haber si de una santa vez logro pasar el video del nokia a formato youtuberrrrr ,jejejejejejeje,a ya pille el recado que me dejastes.

arriba ese chipiron que como arrea tela.

Winns
11/04/2008, 08:03
Lo ke viene siendo esta no? http://www.kptuning.com/product_info.php?manufacturers_id=63&products_id=6512

En teoria valdria para mi cordoba no?

Parece que si es la misma.

gtxxtdi
12/04/2008, 00:27
buenas winns soy bastant nuevo x aqi y tb tngo un gt tdi pero mecanicamente de serie y m gustaria saber q le as echo al tuyo cunatos cavallos puede estar dando y un peqño presupuesto en general yo tb soy del norte y este es mi peqeñin

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/9/119800/vendo-documentacion-ibiza-gt-tdi-110cv.jpg

Winns
12/04/2008, 17:28
Bienvenido gtxxtdi, los caballos no los se aun ya que no he ido a ningun banco de potencia, pero espero poder postear una gráfica dentro de poco.

Los cambios han sido los "basicos" para exprimir algo mas el AFN;

-turbo gt1749va ref 038145702G con sus colectores y egr.
-Puntas de inyector Bossio Powerplus 764.

Me queda actualizar la repro Tlr y montar un radiador de aceite y un intercooler mas grande para ir mas o menos bien.

Lo del presupuesto no creo que te sirva de nada, ya que las piezas las puedes conseguir por ebay o en desguace por precios diferentes,

El turbo suele rondar los 300€
Diferentes tubos y codos ni idea.
Las puntas de inyector 257€ (depende del dólar son de EEUU)
El intercooler no se.
El radiador de aceite no se.
La repro unos 400€ de media, depende del chiptuner, si tenias de antes y solo es actualizar.

A todo esto no le he puesto la mano de obra, que será un pico grande, hasta la fecha todo se ha montado con la colaboración de amigos.

Saludos!

gtxxtdi
13/04/2008, 14:14
muchas gracias winns la mano d obra no m importa yo tambien soy de los q m ago yo las cosas asta aora m e cambiado yo los palieres embrage puente m las apaño en mi garaje jajajjaaj

Winns
13/04/2008, 17:19
muchas gracias winns la mano d obra no m importa yo tambien soy de los q m ago yo las cosas asta aora m e cambiado yo los palieres embrage puente m las apaño en mi garaje jajajjaaj

De nada hombre, si te gusta enredar en las entrañas del vehiculo no te será dificil cambiar estas cosillas.

Winns
15/05/2008, 00:54
http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/14052008(006).jpg

El nuevo IC con el viejo

http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/IC.jpg


Buscándole un lugar...

Jcm-juan
17/05/2008, 00:43
Winns, aqui estamos esperando noticias de la nueva electronica, este IC, el radiador del aceite del calibra y demás cosillas, jejeje.

Venga, ya nos cuentas, ciaooooo.

kloki28
19/05/2008, 11:24
solo vas a tener un sitio para ese ic,pero tendras que dejar tuerto a tu ibi jejejejejeje,animo con ese stage

Winns
19/05/2008, 15:53
solo vas a tener un sitio para ese ic,pero tendras que dejar tuerto a tu ibi jejejejejeje,animo con ese stage


Nada, ya casi está ubicado, me faltan un par de codos para las tuberías y unos ajustillos para terminar la parte del ic.

Jcm-juan, estamos en ello, la electrónica me llega esta semana y espero poder salir a probarlo...

Winns
03/07/2008, 21:59
Por diversos motivos no he podido trabajar en el coche todo lo que me gustaría, de momento la cosa va de esta manera...

Los tubos colocados, los he cambiado varias veces y al final así es como mas me gusta, la idea original era llevar uno por cada lado del motor pero por espacio y cercanía del tubo caliente a la distribución y tubos del gasoil lo deseche.

http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/26062008(002).jpg

Aqui tenemos el paragolpes delantero modificado para que el ic refriguere lo mejor posible, para mi gusto un poco tunero pero bueno ya me acostumbraré, es el original con un acople inferior de ms design que había tirado por la bajera... la cosa estaba entre ese o el del cupra 00, pero éste último presentaba mas problemas por que habia que cortarlo y modificarlo mientras que este era llegar y poner, aprovechando que pasaba por pintura le cambié la calandra que la tenia rota y ahora tenemos una sin logo

http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/newfront.jpg

La verdad es que el paragolpes ha llevado mucho curro, nuevos alojamientos para los antinieblas, cortar las tapas de los mismos, hacer las paredes del hueco con plastico...


Ahora estoy esperando la llegada de un ic desde england, ya que el que tenia al llevar las bocas en la parte de atrás me estaba complicando un poco el montaje y he preferido comprar uno con las bocas a los lados que me será mas facil ubicar.


Esto es todo de momento, seguiremos informando

berto
03/07/2008, 22:05
vaya, bastante trabajado lo del IC

Winns
03/07/2008, 22:34
Gracias amigo, lastima que aun no tenga el definitivo, a ver si llega uno de estos dias y puedo probar el ibiza que aun no he podido...

arrapatu
04/07/2008, 22:03
A ver cuando sale a la calle......

sergio1974
04/07/2008, 23:37
Como te lo montas!!!!
Algun dia si tengo suerte veo al ibi por Pamplona.Lo de tunero,nada,a mi personalmente me encanta como le queda.Un saludo!!

cuprasport
05/07/2008, 14:59
que currada, ya de por si esos coches andaban de serie tal como lo dejas susto da, a disfrutarlo

Winns
05/07/2008, 16:24
Gracias nenes, estamos poniendole intencion al asunto, tengo que pasar la itv el 17 de julio, asi que tengo que darme prisa en terminar la parte del ic, mas adelante empezaremos con el radiador del aceite y alguna otra surprise...

Me faltan un par de manguitos y a la calle!!!

JUANF
07/07/2008, 00:52
Vaya currada le estas metiendo al ibizilla,los GTTDI esos lo bien que van los jodios :ok:

Winns
16/07/2008, 00:19
http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/casii.jpg

Una instanea mas, falta regular la altura e inclinición del ic y darle una manita de pintura negra.

Winns
19/07/2008, 10:33
A dia de hoy presente este aspecto,

http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/casiterminado.jpg

Winns
22/07/2008, 00:27
Hoy me he decidido a "camuflar" un poco el ic y las tuberías de acero, la verdad es que me gusta mas así, si puedo mañana ya le monto el paragolpes con la nueva rejilla..

http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/icnoirp.jpg

arrapatu
22/07/2008, 13:39
NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Q has hecho!!!!!!! Has jodido el IC...jejejeje

Ya sabes mi opinion pero bueno, mejor sin pintar.

Aupa q ya queda menos.

Winns
22/07/2008, 23:58
http://www.clubseatcordoba.com/csclabs/fotos/5817/final.jpg

Listo para ir mañana si tengo tiempo a la itv.

arrapatu
23/07/2008, 13:37
Y los remaches de la matricula............??????????

Ya me daras un toque para ver como anda.

Winns
23/07/2008, 21:38
Y los remaches de la matricula............??????????

Ya me daras un toque para ver como anda.

Aun no los he puesto....

Tengo la remachadora lista para mañana tranquilo.

Si consigo pasar la itv mañana andaré este fin de semana con él.

Winns
25/07/2008, 02:18
Buenas noticias, el ibiza ha pasado la itv sin problemas y me han incluido los neumaticos de 16" que aun no los tenía en la ficha.

GUTItuner
25/07/2008, 22:58
jajajaja, que desconestau ando, vaya change mecanico la ibicilla perrakaaaaaaaaaaa

sergio1974
25/07/2008, 23:43
Buenas noticias, el ibiza ha pasado la itv sin problemas y me han incluido los neumaticos de 16" que aun no los tenía en la ficha.
Enhorabuena amigo!!Ahora a disfrutar del ibi y ya nos contaras como tira el condenao.Para mi gusto esta guapisimo.Espero verlo pronto en alguna KDD foral.Un saludo!!

arrapatu
26/07/2008, 18:06
jajajaja, que desconestau ando, vaya change mecanico la ibicilla perrakaaaaaaaaaaa

Pero donde andas metido?????????????

GUTItuner
26/07/2008, 18:30
Pero donde andas metido?????????????

ando desconectao de los foros jajajajajaja

Winns
04/07/2009, 08:23
Bueno, vamos a actualizar un poquillo que algo ha ido pasando con el tiempo...


http://www.clubseatibiza.es/csc_img/Winns-312mm.jpgNuevos frenos de 312mm con pinzas de audi a4 v6 ate57

http://www.clubseatibiza.es/csc_img/Winns-delao.jpg
http://www.clubseatibiza.es/csc_img/Winns-28062009352.jpg
Ejes mas anchos de golf3 gti con bujes 5x100 y silentblocks de poliuretano

Las llantas son con el mismo diseño que las anteriores, pero en 5x100 y 7" de ancho et42.

De motor seguimos igual que antes

saludos!

Rodik
07/07/2009, 22:37
jodooooo has cambiado a 5 tornillos???
podias poner lo que has necesitado??yo es que me lo pense en su dia.

Winns
15/07/2009, 20:53
Lista de la compra


Discos traseros golf3 5x100 mas rodamientos

Manguetas 5x100 mas rodamientos golf3 gti
Discos de freno 5x100
Pastillas de freno
Latiguillos no recuerdo de que coche por que tenía unos cuantos juntos
Pinzas y portapinzas


Creo que con eso te bastará, yo en cuestión llevo eje delantero completo de golf3 gti y el trasero reformado para no cambiar los amortiguadores.

saludos

Rodik
15/07/2009, 21:20
joerrr. asi da gusto, por lo que parece no es tan complicado como me decian algun conocido.

Winns
17/07/2009, 18:22
Creo que con lo que te he puesto podrás hacerlo, quizás portapinzas delantero necesites también.

Piensa que unos adaptadores de 4 a 5 tornillos te pueden salir mas económicos y menos engorroso de montar, depende de por que cambias a 5x100 te puede interesar.

Rodik
18/07/2009, 11:08
lo tenia pensado,pero me decian que delante daba mucho curro.
El rollo que mi cordoba es un gt tdi de 90cv y atras traia tambor y depaso qe tenia que cambiar bombines,zapatas y tambor pues me decidi a meter todo el puente trasero con disco, y si hubiese sabido esto pues me hubiese dencantado por el de 5 tornillos y no por el de 4.
pero bueno.

leoncito10
18/07/2009, 15:28
lo tenia pensado,pero me decian que delante daba mucho curro.
El rollo que mi cordoba es un gt tdi de 90cv y atras traia tambor y depaso qe tenia que cambiar bombines,zapatas y tambor pues me decidi a meter todo el puente trasero con disco, y si hubiese sabido esto pues me hubiese dencantado por el de 5 tornillos y no por el de 4.
pero bueno.
asi es ....... mejor el de 5 torniollos que el de 4....

Winns
19/07/2009, 09:23
La verdad es que da bastante trabajo.

IbizaGT
22/07/2009, 15:33
Buenas compadre:

¿la bigotera que llevas o llevabas,de que modelo es,tuvistes que adaptarla?



Un saludo,lo estas dejando muy guapo tio.






IbizaGT.

Winns
22/07/2009, 16:10
En las primeras fotos del post llevaba la de leon cupra.

Ahora lleva un añadido que sustituye al original de la marca msdesign en plástico abs, y va soldado al paragolpes original con plástico también. Este añadido me regaló un amiguete que lo tenía tirado en el trastero.


Un saludo