PDA

Ver versión completa : Papa pone una semillita



lamarsalada
05/04/2005, 16:25
Hola a todo el mundo. He estado descolgado durante algún tiempo. Pero es que la ocasión lo requeria. Bueno pues despues de mucho esperar hoy al mediodia he sido padre por segunda vez. La verdad es que no me puedo quejar porque todo ha ido de maravilla y estoy supercontento. Y como las buenas noticias nunca vienen solas,dentro de diez días me dan el octavia combi y asi acabaremos de formar la familia. Ya sabeis como dice el anuncio "papa pone una semillita...." pum! te compras un OCTAVIA COMBI. Bueno no quiero daros la vara que esto es un foro de coches,¡pero tenia que contarselo a alguien!

rperezpe
05/04/2005, 16:41
Bueno, que todo siga bien en adelante y enhorabuena también a la mamá, que me imagino que es la que más ha sufrido con esto...

rperezpe
05/04/2005, 16:42
Bueno, que todo siga bien en adelante y enhorabuena también a la mamá, que me imagino que es la que más ha sufrido con esto...

Jose Ivan 52
05/04/2005, 16:56
Enhorabuena familia!!!!!!!

:ola: :ola:

:saltan: :saltan:

pas-pas
05/04/2005, 16:57
Felicidades Lamarsalada por tu reciente paternidad. Y ahora a cuidar de tu nueva criatura y a seguir dando el callo en casa, que la madre lo agradecerá ¿verdad?

¡¡Viva la maternidad compartida!!

UNOAOCHO
05/04/2005, 17:22
Miedo me dais entre tu y pas-pas, coche nuevo y niño nuevo.

Yo ya tendo dos niños y en cuanto llegue esta noche a casa le voy a hacer la prueba de la rana a la parienta.

En serio felicidades por partida doble.

soplan vientos de mini KDD a finales de mayo principios de Junio en Castellón, a ver si hay suerte y nos vemos.

pas-pas
05/04/2005, 17:33
Miedo me dais entre tu y pas-pas, coche nuevo y niño nuevo.

Yo soy mucho más radical: me casé el mismo día que el Principito. Y por lo tanto, cambié de casa. En diciembre cambié de coche, un Octavia. En enero cambié de trabajo y ahora, a finales, de este mes, cambiaré de estado, de marido a marido y padre.

Y lo mejor de todo:

PODRÉ COMER HUEVOS Que ya era hora, con lo que me gustan a mí fritos con sus patatitas fritas y su choricito frito... :babas:


y en cuanto llegue esta noche a casa le voy a hacer la prueba de la rana a la parienta
Lo único que tienes que hacer es recordar si has hecho algo que no debieras haber hecho :silbar:


soplan vientos de mini KDD a finales de mayo principios de Junio en Castellón, a ver si hay suerte y nos vemos
Pues va a ser que no.
Me cogeré la baja por maternidad que me ceda amablemente mi mujer para el mes de julio y agosto, por lo que estaré en Oropesa la última semana de julio y las 2 primeras de agosto. Y las anteriores y posteriores en Ponferrada. Así que, los lugareños de ambos sitios ya pueden ir reservando dias para vernos (HolgueraGT, UNOAOCHO, Gonzalito, Javs,...)

RaquelGSI16
05/04/2005, 17:37
JJ PUES ENHORABUENA, yo ya tengo tres y seguimos con el astra GSI y los cambios son al r32...a si q vamos apretaillos aunq la solucion en nuestro caso es llevarnos los 2 coches jjjj!!!!!!!

petrus
05/04/2005, 19:20
Felicidades y a disfrutar de la familia y no te olvides de la cuna de viaje como dice el anuncio. FELICIDADES Y ENHORABUENA.

Miguel
05/04/2005, 19:51
Enhorabuena lamarsalada. Felicidades por tu segundo hijo y porque todo haya salido bien. Ya se ve que lo tenías todo planificado, el combi te va a venir como anillo al dedo para llenarlo de trastos.

cheroky
05/04/2005, 20:05
ENHORABUENA, en poco tiempo vamos a ser mas padres que solteros je je je

javs
05/04/2005, 20:50
!!Enhorabuena a los premiados¡¡
(Dicen que los hijos traen un pan bajo el brazo)

Nota: en versión moderna puede ser un combi en lugar de un pan. :aplausos:

interkuler
05/04/2005, 20:53
Enhorabuena que disfruteis mucho de ese nuevo estado.

lolo
05/04/2005, 20:58
Ehnorabuena chicos, que disfruteis mucho de esos babies :ok:

Golfo3GTI
05/04/2005, 21:18
enhorabuena!! disfruta de ellos y en breve todos juntos de vuestro octavia!!

fidicil
05/04/2005, 23:26
Pues eso, que sea enhorabuena, espero que todavía te quede algo de tiempo para darte una vuelta por el foro. :lol:
Por cierto cual ha sido el tiempo de entrega del Combi (lo tengo pedido) es para hacerme una idea.

Gracias

mahergon1
05/04/2005, 23:39
Enhorabuena Lamarsalada.... yo he sido padre hace dos meses de mi segunda hija y se me cae la baba... ni que fuera primerizo, a pesar de la falta de sueño, de no poder salir apenas con la moto y de haber reducido el tiempo "libre" de manera casi total, la verdad lo compensan con creces.

Ya veras la falta que te hará ese pedazo maletero y la de cosas que podrás meter en él, te sorprenderás.

Por cierto no se si haceis mucho ruido o los octavieros soys ya mayoría destacada en este foro.. y no lo digo como critica que a mi me gustaba el octavia "casi" tanto como el passat pero a mi mujer no le iba demasiado con lo que facil deduccion, tengo un passat, eso sí variant...

Enhorabuena de nuevo.

DAVIDYALICIA
06/04/2005, 09:01
Enhorabuena a la madre, al padre y a tí. ;-))) En serio muchas felicidades y ahora a duplicar los esfuerzos, doble tarea de dar de comer, doble tarea de acarrear chismes , etc , etc
Respecto a Pas-pas, alguno de los que teneis niños ,recordarle que el chiquitin no le va a dejar tiempo ni de tocarse, ni de comerse los huevos porque ahora el ritmo, los horarios y las prioridades te van a cambiar totalmente, cuando vayas a comerte el huevo tu niño tendrá que bañarse, comer, eructar, llorar y no te dejará comerte la comida caliente, pero despues cuando llegue y te digan papá todo te será compensado.
Reitero mis felicitaciones a lamarsalada.

interkuler
06/04/2005, 09:18
Si lo mejor es que lo aprenda el solo, lo mismo pinensa que le estamos engañando, jeje

jamebo
06/04/2005, 11:31
Felicidades a los tres.
A ti, a la mama y al bebe
Que lo disfruteis con salud y coche nuevo

UNOAOCHO
06/04/2005, 11:39
Yo sigo sin entender lo de los huevos, mi hijo mayor nació en el 98 y que yo recuerde, antes de eso, huevos fritos, tortillas y demás, ya formaban parte de mi dieta.

A ver si alguno me lo puede explicar.

sectario
06/04/2005, 12:11
Yo sigo sin entender lo de los huevos, mi hijo mayor nació en el 98 y que yo recuerde, antes de eso, huevos fritos, tortillas y demás, ya formaban parte de mi dieta.

A ver si alguno me lo puede explicar.

Refranero español:

Cuando seas padre comerás huevos.

holgueraGT
06/04/2005, 13:29
Enhorabuena a la madre, al padre y a tí. ;-))) En serio muchas felicidades y ahora a duplicar los esfuerzos, doble tarea de dar de comer, doble tarea de acarrear chismes , etc , etc
Respecto a Pas-pas, alguno de los que teneis niños ,recordarle que el chiquitin no le va a dejar tiempo ni de tocarse, ni de comerse los huevos porque ahora el ritmo, los horarios y las prioridades te van a cambiar totalmente, cuando vayas a comerte el huevo tu niño tendrá que bañarse, comer, eructar, llorar y no te dejará comerte la comida caliente, pero despues cuando llegue y te digan papá todo te será compensado.
Reitero mis felicitaciones a lamarsalada.

de compensar con ""ppaaappppaa" ni hablar, después vendra "dame la paga, viejo"; "dejame el buga, papi" " a ver cuando tiras el koda este y te compras un BMW"...
las típicas cosillas de los chavalillos de hoy en día. Te compensará cuando se vaya de casa, porque si a nosotros nos ha costado lo suyo, imaginate a ellos, huevos los tienen, pero dinero...ni un duro.

Felicidades por el acontecimiento, lamarsalada, y temo cuando me llegue el turno a mi...en fin resignacion y "huevos"

lo del refran, aunque conocido tiene "miga". Saludos

UNOAOCHO
06/04/2005, 13:55
Animo HolgueraGT, piensa que si un dia se te despista una semillita, siempre podrás hacer como en el anuncio del ASTRA.

Le prometes que el coche será suyo cuando cumpla los 18 y mientras se lo cuidas.

holgueraGT
06/04/2005, 15:01
claro, claro... y eso que Yo de pequeño tenía un renault alpine rojo como coche de pedales. Pero no utilizaba los pedales, iba mejor con la tracción animal :mrgreen:

y cuando veia a mi hermano en el pasillo iba a por el , lo arrinconaba en una esquina y probaba la fragilidad de las espinillas ante el parachoques (actualmente llamada defensa) de mi cochecito.

He visto por la tele nos Ferraris para niños, que quien pudiera ser niño...

PERO TODO ESTO ES MAL ACOSTUMBRARLOS y eso que me encantan los niños

ya llegará, ya llegará. Saludos

no miras el correo??

jamebo
06/04/2005, 16:16
Lo de los huevos. He oido que antigüamente, en la epoca del hambre, se hacía la sopa y como no había mas que para un huevo, pues éste le tocaba al padre. Supongo que viene de ahi

holgueraGT
06/04/2005, 16:22
como suena eso de la "epoca del hambre"...

la "epoca calamar", la "época TDI", la "epoca caudalímetro"
saludos