PDA

Ver versión completa : color de mi nuevo passat



leon
22/10/2007, 23:40
Hola amigos soy nuevo en el foro mi intencion es la compra de un passat 2.0 140 advance pero tengo un cacao mental con el color, cual me recomendais vamos uno que le vaya bien a ese peaso de coche yo estoy por el GRIS SHARK y mis hijas dicen que NEGRO. en fin pido vuestra ayuda algun consejo por favor, saludaros a todos y haber si dentro de poco os mando las fotos del coche que me tiene enamorao.

Jurjito
22/10/2007, 23:54
El color es una cosa muy personal....
En mi caso, yo decia un color oscuro, o bien negro o bien mocca, mi madre en cambio se decantaba mas bien por el azul plata artico o gris plateado, y mi padre pues.... ni habia decidido.
Al final como el gris plata estaba bastante visto, el negro y el mocca eran demasiado sucios para mi padre y el azul plata artico me gustaba menos que el gris shark, pues salio el gris shark, que era lo mas intermedio, ni claro ni oscuro jeje

-NONO-
23/10/2007, 12:38
El Negro preciso (yo lo tengo) pero guarro como el solo, hay que estar muy encima de el, el Gris shark no es tan oscuro y dura mas limpio...............

4LB3R7
23/10/2007, 13:33
Yo elegí el negro efecto perla y no me arrepiento, aunque es verdad que es muy sucio.

osdelmor
26/10/2007, 15:57
De acuerdo con todos...

Si te gusta limpiar...el negro es precioso (para mi , el mas elegante de todos)

Si te cuesta pasar por el lavadero...tira hacia mas claro (mi gris shark , por ejemplo)

Salu2

passaditowagen
27/10/2007, 23:47
Yo dudaba entre el gris shark y el mocca, al final me decanté por el mocca, pero eso si, junto con el negro de lo más sucio, aunque recien limpito es precioso
s2