PDA

Ver versión completa : parrot cd3100



berelofonte22
23/10/2007, 01:22
Pues eso me acabo de agenciar dicho parrot pero al ir a buscar el manual de instalacion que hay en este foro no me lo deja abrir y como soy un poco torpe con esto de internet haber si hay alguien que me lo pueda pasar.

Gracias de antemano y perdon por las molestias, perdon en el asunto es el parrot ck3100

Fran PassatHighline
23/10/2007, 19:05
Pues eso me acabo de agenciar dicho parrot pero al ir a buscar el manual de instalacion que hay en este foro no me lo deja abrir y como soy un poco torpe con esto de internet haber si hay alguien que me lo pueda pasar.

Gracias de antemano y perdon por las molestias, perdon en el asunto es el parrot ck3100


Buenas;

Yo me instalé en mi 3BG un manos libres, idéntico al parrot, y no me costó mucho, claro que yo tengo una radio que no es la que viene en el coche. Busqué un lugar para poner la pantalla y pasar el cableado no es muy complicado, utilizé una guia de cable de electricista y así fuí pasando los cables, la conexión es muy sencilla, ya que posiblemente tu radio tenga mute no?

Mas o menos haber si te puedo ayudar con la foto:

http://aycu32.webshots.com/image/30111/2000803303021562166_rs.jpg

en el lateral donde el acompañante pone los pies, es decir en el reposapies del acompañante mirando al motor a la izquierda, escondido puse la caja de conexión, en la bandeja donde esta la pantalla, hice un pequeño agujero para pasar el cable de dicha pantalla, y el cable del microfono lo puse en el lateral de la ventana.

La pena que no hice fotos de la instalación.

Y la conexión de los cables a la radio no es nada complicado, tan solo había un cable que tenía que empalmar;

Es peri ayudarte;

Un Saludo

berelofonte22
23/10/2007, 21:35
muchas gracias me has dado alguna idea, haber si alguno de los ñapas de este pedazo foro tiene el enlace correcto del post que hay en el subforo de modificaciones y mejoras en el listado de ñapas.