PDA

Ver versión completa : embellecedores umbrales puerta



fonsi
23/10/2007, 19:57
hola, bueno he decidido ponerle al passat los umbrales de puerta, he leido en algun post que son de plastico pero que son resistentes y no se rayan, pero tambien he visto en el catalogo
otros que son de acero
que me recomendais plastico o acero? los de acero cuestan 30€ mas, vale la pena?
son faciles de instalar?
gracias

osdelmor
23/10/2007, 20:30
Fonsi , puedes poner los precios de ambos umbrales?

Por cierto , hay que correguir la firma...

Lo de RECOJIDO está mal pero lo de APOLLABRAZOS...http://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gif

salu2

Koke
23/10/2007, 21:00
Los umbrales a los que te refieres no van colocados en el mismo sitio, los de plástico van sobre la parte de plástico del umbral, son más pequeños y los de acero van sobre la parte del umbral que es metálica (color carrocería).
A mi particularmente me gustan más los de acero, son mucho más grandes y la diferencia de precio no es tanta, los dos son adhesivos.

fonsi
23/10/2007, 21:15
Fonsi , puedes poner los precios de ambos umbrales?

Por cierto , hay que correguir la firma...

Lo de RECOJIDO está mal pero lo de APOLLABRAZOS...http://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gif

salu2

osdelmor, aqui tienes los precios en plastico 133.83€ ref 3c0071305 y en acero 162.94 ref 3c0071303 , se que tengo que corregir mi firma. lo de recojido literalmente tampoco esta mal del todo, ellos me lo entregaron pero quien lo recojio eh ¡¡¡??? y lo del apollabrazos esta forrado en piel de vaca
ah se me olvidava a los precios hay que sumarle el iva
salu2

osdelmor
23/10/2007, 21:48
Gracias fonsi

Ya me gustaría ver esos de acero...

alfi-superb
23/10/2007, 22:59
osdelmor, aqui tienes los precios en plastico 133.83€ ref 3c0071305 y en acero 162.94 ref 3c0071303 , se que tengo que corregir mi firma. lo de recojido literalmente tampoco esta mal del todo, ellos me lo entregaron pero quien lo recojio eh ¡¡¡??? y lo del apollabrazos esta forrado en piel de vaca
ah se me olvidava a los precios hay que sumarle el iva
salu2

Perdona fonsi, y no es por ser pedante, pero es que ya me hace daño a la vista. Anda porfa corrige tu firma.

entonces lo has recogido el 3 de nov06 y tienes el apoyabrazos forrado en piel de vaca

ahora lo tengo claro. :-) :-)

Rubos
23/10/2007, 23:28
Fonsi , puedes poner los precios de ambos umbrales?

Por cierto , hay que correguir la firma...

Lo de RECOJIDO está mal pero lo de APOLLABRAZOS...http://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR106.gif

salu2

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: . . ., y aprovechando la respuesta de Osdelmor..., ¿que os parecería abrir un Post con las "patadas al diccionario" que escribimos en el Foro...????, Ojo, de buen royo, k no se moskee nadie, sobre todo si álguien se ve identificado con su post...

Del tipo de...

"""-por lo menos page a gusto...
-La verdad que el coche de toledin es una p_ta vala.
-Ombre por el problema que dices....
-Los e puesto nuevos y siguen chillando.
-como algunos sabreis soi camionero...
-Ombre si siempre tubiste...
-yo ago algo de sacrificio....
-mas que otros coches que tube ...
-avia que quitar las telas de araña ...
-aunque lla lo e tenido que reparar...
-se que la tenia que aver tapado...""""

Unas cuantas k he encontrado por ahí... Ah, repito k si álguien se siente molesto, cerramos el Post y punto....

fonsi
24/10/2007, 08:00
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: . . ., y aprovechando la respuesta de Osdelmor..., ¿que os parecería abrir un Post con las "patadas al diccionario" que escribimos en el Foro...????, Ojo, de buen royo, k no se moskee nadie, sobre todo si álguien se ve identificado con su post...

Del tipo de...

"""-por lo menos page a gusto...
-La verdad que el coche de toledin es una p_ta vala.
-Ombre por el problema que dices....
-Los e puesto nuevos y siguen chillando.
-como algunos sabreis soi camionero...
-Ombre si siempre tubiste...
-yo ago algo de sacrificio....
-mas que otros coches que tube ...
-avia que quitar las telas de araña ...
-aunque lla lo e tenido que reparar...
-se que la tenia que aver tapado...""""

Unas cuantas k he encontrado por ahí... Ah, repito k si álguien se siente molesto, cerramos el Post y punto....

vale rubos 50 de buen royo
yo creo que a mas de cuatro no nos vendria mal un cursillo de reciclaje a ver si nos ponemos al dia, entiendo que poner ''apollabrazos'' con dos eles tiene delito pero, que le vamos a hacer, habra que tomarselo con humor
bueno y ahora a lo que iva alguien tiene fotos de los umbrales de plastico y los de acero?
gracias salu2

fonsi
24/10/2007, 08:25
Los umbrales a los que te refieres no van colocados en el mismo sitio, los de plástico van sobre la parte de plástico del umbral, son más pequeños y los de acero van sobre la parte del umbral que es metálica (color carrocería).
A mi particularmente me gustan más los de acero, son mucho más grandes y la diferencia de precio no es tanta, los dos son adhesivos.

Gracias koke, tienes razon en el catalogo se ve perfectamente, pero yo antes no me habia dado cuenta del detalle

haber si alguien tiene algunos ''afotillos'' de los de acero montado
salu2

wildthing
24/10/2007, 08:55
Yo tengo los de plastico y los puse por que creo que los de acero se rayan mas facilmente que los de plastico. Es un plastico de calidad que no se raya.
Pero, claro, para gustos estan los colores.

fonsi
24/10/2007, 12:10
Yo tengo los de plastico y los puse por que creo que los de acero se rayan mas facilmente que los de plastico. Es un plastico de calidad que no se raya.
Pero, claro, para gustos estan los colores.

bueno, eso de que se rayan, no se que decirte tengo unos de acero montados en el astra de mi mujer comprados en aurgi osea no originales y no tienen ni una raya y ademas pienso que los de plastico son mas propensos a recibir golpes o roces ya que estan situados en la parte superior
salu2

JaviGti
24/10/2007, 12:11
Yo tengo los de plastico y los puse por que creo que los de acero se rayan mas facilmente que los de plastico. Es un plastico de calidad que no se raya.
Pero, claro, para gustos estan los colores.

Donde los comprastes y por cuanto te salieron amigo.


salu2:p

VORVAGEN
24/10/2007, 12:14
Yo llevo los de plastico y quedan de PM 8)
Como bien dicen, son de muy buena calidad y no se rayan nada ... mi hija los pisa cada vez q sube al coche, y estan nuevos.

A mi me costaron 124€ con IVA ... eso si, pq me los saco un colega q trabaja en Audi :silbar::silbar:

wildthing
24/10/2007, 12:28
Donde los comprastes y por cuanto te salieron amigo.


salu2:p

En recambios de VW, (F tome), y creo que fueron 150 leuros, (todavia me duele):roll:

fonsi
24/10/2007, 12:29
Yo llevo los de plastico y quedan de PM 8)
Como bien dicen, son de muy buena calidad y no se rayan nada ... mi hija los pisa cada vez q sube al coche, y estan nuevos.

A mi me costaron 124€ con IVA ... eso si, pq me los saco un colega q trabaja en Audi :silbar::silbar:

vorvagen, van pegados, pero llevan una tira autoadesiva? o van con un pegamento especial
...y en la zona donde van pegados hay que limpiarla con algun producto especifico o basta con un poco de alcohol de quemar? gracias
salu2

wildthing
24/10/2007, 12:34
vorvagen, van pegados, pero llevan una tira autoadesiva? o van con un pegamento especial
...y en la zona donde van pegados hay que limpiarla con algun producto especifico o basta con un poco de alcohol de quemar? gracias
salu2

Vienen con un pegamento y un limpiador especial.

memorio
24/10/2007, 20:24
Yo particularmente prefiero los de material plástico más que nada por su ubicación, si no hubieran puesto ese estriado en el umbral no habría que cubrirlo. (Que feo es)
Yo los llevo y ciertamente aguantan pisotones y arañazos, les pasas un paño húmedo y como nuevos.
El kit lleva un limpiador estilo alcohol para dejar la zona limpia sin restos de grasa, después lleva una especie de sellador que se pone en los de las puertas traseras, ya que están en curva y sirve de relleno, en los de delante con el autoadhesivo no hace falta la pasta.
Mem

Mirage
24/10/2007, 20:44
En mi perfil, hay fotos de los dos modelos, así como referencias, por si pudiera ser útil.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27695

alfus
24/10/2007, 22:39
cual era el vendedor de ebay que los vendia muy baratos??se que era de hongkong,pero no me acuerdo del nombre de la tienda...
un saludo!!

fonsi
25/10/2007, 08:16
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, ya me he decidido y le he encargado los de plastico, los que van en la parte superior, me gusta mas como quedan, creo que esas ranuras estan echas a posta se nota que ahi le falta algo
bueno y ya que esta tarde tengo que pasar por manacor me pasare por la skoda y le encargare la doble salida de escape cromada del octavia rs
salu2

JaviGti
25/10/2007, 09:49
En recambios de VW, (F tome), y creo que fueron 150 leuros, (todavia me duele):roll:


Es mucha pasta para unos puñeteros embellecedores, lástima:roll:.


salu2:p

JaviGti
25/10/2007, 09:52
En mi perfil, hay fotos de los dos modelos, así como referencias, por si pudiera ser útil.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27695

Mirage me acabo de enterar que eres de Azuqueca, leches yo tb, una minikdada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:silbar:|P.


salu2:mrgreen:

jscv1998
25/10/2007, 22:28
cuando javi?

PASS0Te_170CV
26/10/2007, 00:14
Haber yo pregunte por ellos en el concesionario vw, y los umbrales originales que deben ser del Passat R-line en los que pone passat me costaban 150 euros,, me parecen una burrada para unos putos metales,,, asique habra que pensarselo.

JaviGti
26/10/2007, 08:21
cuando javi?


Na la kdada sin "Alcalaínos", que luego la montais :silbar::risas::risas:, es broma, no te preocupes que si kdamos te lo comento, quiero probar ese "famoso" cabrales leñes :mrgreen::babas:.


salu2:p

fonsi
26/10/2007, 19:19
Vienen con un pegamento y un limpiador especial.


vaya sorpresa,le comente al de repuesto de vw que si venia con el pegamento y el limpiador
y me dijo que no lo sabia, que me llamaria
me ha llamado esta tarde y me ha dicho ha estado hablando con barcelona (desde donde se envian los repuestos) y le han dicho que solo viene el juego de molduras, con unas tiras autoadesivas, que no viene ningun kit de limpieza y pasta para montarlo
...joder ya que me he decidido montarlas que cabreo he pillao
en este caso he decidido limpiar bien la zona con alcohol de quemar y pegarlas, pero en la parte trasera tengo entendido que queda un pequeño hueco ya que no asientan totalmente sobre plano y dicha pasta esta destinada a rellenar este hueco
que me aconsejais los que las teneis puestas?
porque leches no viene ahora con ese kit?
......que fastidio¡¡¡¡

Javier.net
27/10/2007, 00:40
Aquí también los tienen, cuesta 49 euros el juego de 4 zócalos, yo estoy dudando si pedirlos o no:

http://www.bema-tec.es/

memorio
27/10/2007, 15:32
vaya sorpresa,le comente al de repuesto de vw que si venia con el pegamento y el limpiador
y me dijo que no lo sabia, que me llamaria
me ha llamado esta tarde y me ha dicho ha estado hablando con barcelona (desde donde se envian los repuestos) y le han dicho que solo viene el juego de molduras, con unas tiras autoadesivas, que no viene ningun kit de limpieza y pasta para montarlo
...joder ya que me he decidido montarlas que cabreo he pillao
en este caso he decidido limpiar bien la zona con alcohol de quemar y pegarlas, pero en la parte trasera tengo entendido que queda un pequeño hueco ya que no asientan totalmente sobre plano y dicha pasta esta destinada a rellenar este hueco
que me aconsejais los que las teneis puestas?
porque leches no viene ahora con ese kit?
......que fastidio¡¡¡¡
Fonsi, me extraña un poco que no venga ya el limpiador y la pasta selladora.
No obstante no te obsesiones, con limpiar con alcohol es suficiente y la pasta solo era para las de atrás, le puedes poner un poco de novo pren sellador plástico aunque sin el también te quedaran bien.
Mem

fonsi
27/10/2007, 19:59
Fonsi, me extraña un poco que no venga ya el limpiador y la pasta selladora.
No obstante no te obsesiones, con limpiar con alcohol es suficiente y la pasta solo era para las de atrás, le puedes poner un poco de novo pren sellador plástico aunque sin el también te quedaran bien.
Mem

gracias memorio a mi tambien me extraña que traiga ese pequeño kit, de todas maneras se lo voy aponer, pensaba rellenar el hueco con silicona, pero si el sellador es mejor le pondre el sellador, supongo que lo encontrare en cualquier fereteria
salu2

fonsi
27/10/2007, 20:02
memorio queria decir ''que no traiga ese pqeño kit''

memorio
28/10/2007, 00:22
Ya te había entendido, no obstante hasta sin el sellador te quedaría bien, es solo por que quede con la forma cóncava perfecta, seguro que con silicona también te quedara bien.
Mem

osdelmor
07/01/2008, 14:45
Hola amigos

Recupero este hilo perdido...

Siempre he querido poner los umbrales a mi passat pero me frena el precio...

Ayer localicé estos por Alemania...

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350011298577&ssPageName=ADME:X:AAQ:DE:1123

Que os parecen? El precio no está del todo mal (41 Euros en casa), al menos son mas baratos que los oficiales.Incluso se podría tratar de reducir el precio si fueramos unos cuantos.

Espero vuestros comentarios.

Salu2

salu2

osdelmor
07/01/2008, 14:48
Como en la foto no se aprecia del todo bien , les pedí una foto en detalle del modelo para passat.Aqui la tengo :

http://i15.tinypic.com/829p5d2.jpg

no tiene mala pinta,no?

Tambien hay modelo para golf,etc...

salu2

fonsi
07/01/2008, 15:59
hola osdelmor estos son los que van montados en la parte inferior , osea los de acero no ? ami particularmente me ha gustado mucho como quedan los de plastico en la parte superior y es verdad que no se rayan
salu2

osdelmor
07/01/2008, 16:15
hola osdelmor estos son los que van montados en la parte inferior , osea los de acero no ? ami particularmente me ha gustado mucho como quedan los de plastico en la parte superior y es verdad que no se rayan
salu2


Los que comentas de la parte superior son los que van acpolados en el perfil que va rayado?

En principìo son esos los que creo que tienen que quedar mejor...

fonsi
07/01/2008, 16:24
si osdelmor son los que van montados en ese perfil rayado, pero por la forma tan ancha que tienen los que muestras en las fotos me da que pensar que son los de acero, si es asi tendras que montarlos en la parte inferior , osea sobre la chapa
creo recordar haber visto fotos de ambos modelos montados en el foro
salu2

osdelmor
07/01/2008, 16:28
si osdelmor son los que van montados en ese perfil rayado, pero por la forma tan ancha que tienen los que muestras en las fotos me da que pensar que son los de acero, si es asi tendras que montarlos en la parte inferior , osea sobre la chapa
creo recordar haber visto fotos de ambos modelos montados en el foro
salu2

Lo confirmo , acabo de comprobarlo con las medidas que marca la web y son mas grandes que la zona rayada...

O sea que hay que ponerlas en la chapa de la parte inferior...

Pues vaya...

Tu fonsi , tienes los de plastico,verdad?

Salu2

chiplicio
07/01/2008, 16:51
Hola, chicos. Yo he puesto los de acero y quedan muy bonitos. Visten un poco más al coche, si cabe.

Saludos,

osdelmor
07/01/2008, 17:00
Hola, chicos. Yo he puesto los de acero y quedan muy bonitos. Visten un poco más al coche, si cabe.

Saludos,

Los de la parte superior o los inferiores?

Comprados en conce o en otro sitio?

Precio?

Que montón de preguntas para 4 chapillas...:roll:

Salu2

chiplicio
07/01/2008, 18:06
1- Los inferiores, que van sobre el trozo de chapa que se ve.

2- Comprados en el conce

3- ciento sesenta y tantos euros (caros, pero un capricho es un capricho).

Saludos,

osdelmor
07/01/2008, 18:09
1- Los inferiores, que van sobre el trozo de chapa que se ve.

2- Comprados en el conce

3- ciento sesenta y tantos euros (caros, pero un capricho es un capricho).

Saludos,

Gracias chiplicio , donde se puede ver alguna foro?

Tu enlace al perfil es de los obsoletos...

Salu2

Bryvw
07/01/2008, 18:15
Aquí también los tienen, cuesta 49 euros el juego de 4 zócalos, yo estoy dudando si pedirlos o no:

http://www.bema-tec.es/

Yo se los compre a este precisamente y son los que llevo.
http://cgi.ebay.es/Molduras-cromadas-umbrales-BMW-X5-II_W0QQitemZ120206804328QQihZ002QQcategoryZ114210Q QcmdZViewItem
A mi me gustan bastante.Van pegados con unos adhesivos que llevan las molduras.Se sujetan bastante bien y ningun problema.
A mi me costaron cerca de 60 €,gastos de envío incluidos.

osdelmor
07/01/2008, 20:46
Yo se los compre a este precisamente y son los que llevo.
http://cgi.ebay.es/Molduras-cromadas-umbrales-BMW-X5-II_W0QQitemZ120206804328QQihZ002QQcategoryZ114210Q QcmdZViewItem
A mi me gustan bastante.Van pegados con unos adhesivos que llevan las molduras.Se sujetan bastante bien y ningun problema.
A mi me costaron cerca de 60 €,gastos de envío incluidos.

Gracias bryvw , a este vendedor le compré yo el protector de carga para el portón y la verdad es que quedé contento con el.

La pena es que ahora no parece que tenga para passat.Contactaré con el...

Salu2 y gracias de nuevo

Javi68
07/01/2008, 20:54
Ya nos comentaras osdelmor cuando sepas algo, puede q estemos mas d uno interesados.

Un saludo.

osdelmor
07/01/2008, 21:13
Ya nos comentaras osdelmor cuando sepas algo, puede q estemos mas d uno interesados.

Un saludo.

Ya os comentaré si me entero de algo nuevo...aunque la verdad es que yo estaría mas interesado en poner los umbrales superiores , los que van encajados en el perfil rayado...

Salu2

fonsi
07/01/2008, 21:24
Lo confirmo , acabo de comprobarlo con las medidas que marca la web y son mas grandes que la zona rayada...

O sea que hay que ponerlas en la chapa de la parte inferior...

Pues vaya...

Tu fonsi , tienes los de plastico,verdad?

Salu2

si osdelmor, tengo los de plastico ''superiores'' son los originales y quedan de escandalo
por cierto , ya se me ha quitado el dolor de barriga, valen una pasta
salu2

osdelmor
07/01/2008, 21:30
si osdelmor, tengo los de plastico ''superiores'' son los originales y quedan de escandalo
por cierto , ya se me ha quitado el dolor de barriga, valen una pasta
salu2

Esos mismos son los que me gustaría poner...pero a ese precio al menos ahora como que no...

Si mas adelante hay forma de conseguirlos mas baratos por algún sitio o me da la venada...tal vez me anime pero ahora......como que NO :?:?

chiplicio
08/01/2008, 08:44
Creo que puse el catálogo de accesorios en este post (viene alguna foto):

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27922&highlight=accesorios+passat

Saludos

osdelmor
11/02/2008, 11:04
joer...acabo de llamar a un conce de mercedes preguntando por unos umbrales de una mercedes Vito (cromados , bastante grandes , con el nombre grabado MERCEDES-BENZ y muy elegantes)...

PVP de las 2 unidades : 24 Euros!!!

Alguién me puede explicar porque a nosotros nos cuestan 150 Euros ?????

vamos , por favor...!

DaNiCaTeNa
11/02/2008, 14:45
joer...acabo de llamar a un conce de mercedes preguntando por unos umbrales de una mercedes Vito (cromados , bastante grandes , con el nombre grabado MERCEDES-BENZ y muy elegantes)...

PVP de las 2 unidades : 24 Euros!!!

Alguién me puede explicar porque a nosotros nos cuestan 150 Euros ?????

vamos , por favor...!

Plastiquitos premium, ingeniería alemana, etc etc.

fonsi
11/02/2008, 15:06
la verdad es que por lo que es , es una pasta, si lo piensas mucho no los pones
no es algo de primera necesidad, es un capricho supongo que por eso valen tan caros
salu2

Rumbo
11/02/2008, 18:36
joer...acabo de llamar a un conce de mercedes preguntando por unos umbrales de una mercedes Vito (cromados , bastante grandes , con el nombre grabado MERCEDES-BENZ y muy elegantes)...

PVP de las 2 unidades : 24 Euros!!!

Alguién me puede explicar porque a nosotros nos cuestan 150 Euros ?????

vamos , por favor...!


Hombre como vas a comparar Mercedes con VW .....:risas::risas:

osdelmor
11/02/2008, 19:18
Hombre como vas a comparar Mercedes con VW .....:risas::risas:

Tambien es verdad...

En que estaría pensando? http://yelims5.free.fr/Violence/Violence45.gif